juanfu escribió:
Si no te gusta mi consulta, ok.
Me alegro que te lo tomes así, porque efectivamente no me ha gustado como has planteado tu consulta.
juanfu escribió:
no has querido entenderla o simplemente no la entiendes, solo criticar desde el desconocimiento
Yo aseguraría que lo que te ha tocado la moral conmigo es que he entendido demasiado bien tu consulta y su transfondo.
Y creo que sobre el tema de desconocimiento... ese problema no está en mi lado del tejado precisamente.
juanfu escribió:
no creo que hayas sido nombrado adaliz de qué y còmo se ha de consultar en este foro.
No hace falta que nadie me nombre de adalid de nada para que dé mi opinión sobre un post. Si no te gusta que te indiquen como hacer mejor las cosas, hazlas bien desde el principio.
juanfu escribió:
Escribo para solventar problemas o generar un espacio de dudas/conocimiento
FALSO
Si te aportamos información y te la pasas por el arco del triunfo cuando no es de tu agrado, o no cuadra con tus expectativas... No sé de que generación de espacio de dudas o conocimiento hablas, la verdad... Tu frase de tu hilo inicial es reveladora en esto:
juanfu escribió:
En este hilo NO cuestiono su efectividad
Y mira, como me has caído bien y veo que te lo has ganado a pulso, voy a decir una cosa que no quería en principio escribirte, pero creo que es necesario:
juanfu escribió:
Después de consultar con varios profesionales de construcciòn/pintura; sonido y hasta control de insectos y bicherío variado
juanfu escribió:
Un sonidista me sugiere pintar con un tipo de pintura usada en estudios, aulas magnas de oratoria, hospitales… etc… y me habla de una diferencia sustancial y una mejora no desdeñable de la calidad del sonido.
juanfu escribió:
yo voy a probarla
juanfu escribió:
Lo que quiero es saber experiencias y sobre todo, alguna referencia de tipo o marca de pintura
Te vuelvo a repetir las preguntas que sigues sin contestar: Si ya tienes decidido usar el producto, ya has consultado con toda esta peña, y tanta confianza te merecen ¿Por qué necesitas saber de experiencias ajenas? ¿Cómo es que ninguno de estos profesionales no te pueden decir dónde y cómo encontrarlo? ¿dónde se encuentra aquí tu "
generar un espacio de dudas/conocimiento"?
Menos mosqueos y frases bonitas; y más respuestas, porfa...
O si quieres respondo yo directamente: A mí me da que esas consultas a profesionales de sonido, o sólo se han hecho en tu imaginación; o no de la manera, ni por asomo, que cuentas. Más bien me resulta más plausible que vas por tu cuenta en este asunto y, por motivos que tú sabrás; te has sacado de la manga la milonga de producto "respaldado por profesionales", que es lo que quieres das a entender en tu hilo.
¿Qué como me atrevo a afirmar esto? Fácil... cualquier persona que entienda sólo un poquito de acústica y de materiales de acondicionamiento acústico NUNCA te recomendaría la pintura acústica que nos has facilitado como opción práctica de acondicionamiento para un local de ensayo, nunca...
¿Ves como SÍ he entendido realmente tu consulta?
juanfu escribió:
De verdad, qué pereza forero!!!
Y que lo digas... Hala! Suerte con lo tuyo...