Estudio de grabación VS ITV

orient3
por el 05/08/2011
A TOMAR POR CULO!!!

A LA HOGUERA CON LAS ITV!!!!.

Joder, me encanta esta frase.
Creo que es una de las cosas más inteligentes que he leído en un foro musical.

Y lo digo de verdad...

Ahora ya sólo queda legalizar las drogas y dar de alta a las prostitutas en la S.S. Así por lo menos los políticos podrían meter como gastos las visitas... Ahora que lo pienso, los autónomos también...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Drawmer Distribution Amplifier DA-6
    500 €
    Ver
  • Pack Focusrite Scarlett 18i20 3er+ ADA8200 + Rack
    450 €
    Ver
  • Previo de micro AEA PRQ500 para serie 500
    554 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
orient3
por el 05/08/2011
A TOMAR POR CULO!!!

A LA HOGUERA CON LAS ITV!!!!.

Joder, me encanta esta frase.
Creo que es una de las cosas más inteligentes que he leído en un foro musical.

Y lo digo de verdad...

Ahora ya sólo queda legalizar las drogas y dar de alta a las prostitutas en la S.S. Así por lo menos los políticos podrían meter como gastos las visitas... Ahora que lo pienso, los autónomos también...
Yeims
por el 08/08/2011
"orient3" escribió:

Bueno, son muchas cosas las que dices, pero eso de dar de alta en la S.S. a las prostitutas, pues por que no.
Ángel Santana
por el 10/08/2011
"orient3" escribió:
RAZONAMIENTO:

¿QUÉ HOSTIAS HAGO-HACEMOS invirtiendo grandes cantidades de dinero-energía en negocios en los cuáles la posibilidad de lucro se está haciendo cada vez más difícil-remota?

No me habéis de ilusión, arte, y todas esas chorradas.

Hola.

Yo me pregunto, en vista de lo expuesto... ¿Para qué abriste un estudio? ¿Como un negocio? Pues existe la ley de la oferta y la demanda. Y si tu piensas que hay cosas caras (entiéndase como cosas que deberían y podrían costar menos), en la calle hay cientos, por no decir miles, de personas y grupos que ven la música como arte y les ilusiona cada día, y seguramente piensan que las tarifas de los estudios son caras, o simplemente no se lo pueden permitir.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas