Estudio de grabación VS ITV

orient3
#31 por orient3 el 05/08/2011
A TOMAR POR CULO!!!

A LA HOGUERA CON LAS ITV!!!!.

Joder, me encanta esta frase.
Creo que es una de las cosas más inteligentes que he leído en un foro musical.

Y lo digo de verdad...

Ahora ya sólo queda legalizar las drogas y dar de alta a las prostitutas en la S.S. Así por lo menos los políticos podrían meter como gastos las visitas... Ahora que lo pienso, los autónomos también...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
orient3
#32 por orient3 el 05/08/2011
A TOMAR POR CULO!!!

A LA HOGUERA CON LAS ITV!!!!.

Joder, me encanta esta frase.
Creo que es una de las cosas más inteligentes que he leído en un foro musical.

Y lo digo de verdad...

Ahora ya sólo queda legalizar las drogas y dar de alta a las prostitutas en la S.S. Así por lo menos los políticos podrían meter como gastos las visitas... Ahora que lo pienso, los autónomos también...
Subir
Yeims
#33 por Yeims el 08/08/2011
orient3 escribió:
Ahora ya sólo queda legalizar las drogas y dar de alta a las prostitutas en la S.S. Así por lo menos los políticos podrían meter como gastos las visitas... Ahora que lo pienso, los autónomos también...


Bueno, son muchas cosas las que dices, pero eso de dar de alta en la S.S. a las prostitutas, pues por que no.
Subir
Ángel Santana
#34 por Ángel Santana el 10/08/2011
orient3 escribió:
RAZONAMIENTO:

¿QUÉ HOSTIAS HAGO-HACEMOS invirtiendo grandes cantidades de dinero-energía en negocios en los cuáles la posibilidad de lucro se está haciendo cada vez más difícil-remota?

No me habéis de ilusión, arte, y todas esas chorradas.


Hola.

Yo me pregunto, en vista de lo expuesto... ¿Para qué abriste un estudio? ¿Como un negocio? Pues existe la ley de la oferta y la demanda. Y si tu piensas que hay cosas caras (entiéndase como cosas que deberían y podrían costar menos), en la calle hay cientos, por no decir miles, de personas y grupos que ven la música como arte y les ilusiona cada día, y seguramente piensan que las tarifas de los estudios son caras, o simplemente no se lo pueden permitir.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo