Fabuloso aporte, Flai, me has alegrado el día. He probado un poco los sintes y el "Mork" en concreto es fantástico. Y los demás también muy interesantes para cosas experimentales. Luego me meteré con los efectos pero también prometen.
Gracias.
Audacity necesita un plugin para cargar VST's... por lo menos en anteriores betas lo hacía correctamente.
Hola.... aver yo soy bastante torpe en estas lindes.. digamos que es ahora mismo cuando de verdad empiezo.. Me podeis decir claramente los programas o aplicaciones que me tengo que descargar para empezar y que quede algo más o menos digno??? os dire que mi dea es grabar voces y guitarra principalmente, metiendo luego alguna armonica y más adelante ya entrar en el mundo de las percusiones...pero lo principal y lo que mas me interesa es grabar voces y guitarras...
Probé el Audacity pero me dio problemas, o a lo mejor es que soy tan flojo en esto que ni esos problemas sabia arreglar...
Bueno, lo dicho, os agradeceria mucho unas nociones básicas sobre por donde debo empezar y con que programas y la manera de tratarlos.
Muchas gracias