Creo que se nos hará bastante difícil la tarea de mantener vivo este hilo sin él.
Chau Texvo, te extrañaremos.
me daba miedo volver a entrar a este hilo...y una pena horrible....realmente apreciaba al viejales; pero bueno, seguro que él gritaría, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo, así que no seáis vagos!"
vaya por él, mantengamos viva su labor y su actitud...mientras sigamos compartiendo y brindando, seguirá rondando por aquí como un espíritu furtivo, burlón y protector.
un abrazo VST y HARD para todos.
Vale.. ha salido mal. De la lista que aparece, casi al final hay un enlace a uno llamado "Software Metronome 1"
Hola a todos...
Leyendo en los post antiguos, al parecer Shortcircuit es considerado como el mejor sampler Freeware.
Como ya ha pasado algo de tiempo de ese post, entonces quiero preguntar si es que hay algun sampler freeware que sea parecido a HALion o Kontact....o sigue siendo Shortcircuit lo mejor que se encuentra gratis?
Saludos a todos!!!!!!
Shortcircuit continúa siendo el más potente y mejor (y con diferencia) sampler free.
Salu2
Buenas.. Una cosilla, habeis comparado el susodicho Shortcircuit con el sampler de reason? El nn-xt por ejemplo?
Esque de momento uso rewire, pero me cansa un poco. A veces es incomodo. Saludos!