Dinos la verdad Texvo...a tí te pagan por buscar cosas gratis, verdad??!! qué tío! Gracias.
Responder
pues no me pagan.. pero no deja de ser una gran idea...
a ver....
chalut.
Responder
Yo no sé si lo habéis comentado ya aquí o ha pasado desapercibido, pero Computer Music regaló hace un mes WUSIKSTATION, un rompler realmente alucinante por el que yo pagué 40 euros hace un año; ahora es casi gratis, los 6 euros que cuesta la revista. Para el que no lo conozca, Wusikstation está vagamente inspirado en el Wavestation de Korg, y es ideal para secuencias evolutivas y pads ultralargos; además hay una herramienta para convertir tus samples en formato wusik y poderlos utilizar en él. Wusikstation tiene 6 osciladores basados en samples pero también en formas de onda clásicas; contiene efectos y dos de los osciladores son de secuencias en las que puedes ir mutando distintos samples para formar sonidos realmente marcianos. Posiblemente el mejor sinte pseudo-gratuito que existe en realidad. Lo recomiendo.
Responder
¿Que tal los nuevos sintes de Fortune y Novakill Ori?¿Loshas probado?
Es que hay tanto sinte free por al red que al final muchos ofrecen lo mismo o similar que otros...
Saludos.
Responder
pues tienes razón; yo el de Fortune no lo he probado todavía; imagino que será bueno pero muy experimental, como todos los suyos. El de Novakill sí lo he probado; me parece el mejor de todos los de novakill, pero eso sí, si los conoces sabrás ya de sobra su sonido característico: muy distorsionado, muy áspero...
El Wusikstation lo has probado, perversa? es que ese es otro cantar, quiero decir, es un delito no tenerlo. Es una maravilla de sinte, a mí me costó 40 euros pero ahora cuesta los 6 euros que cuesta Computer Music...te lo recomiendo encarecidamente.
Responder