Estudio gratuito en Windows

experimental75
#301 por experimental75 el 05/04/2006
texvo escribió:
hola:

creo que el fm7 carga sonidos de su omologo hard el dx7, si es asi hay miles en la red.

porgramar un FM es una lata..

hay otro VST fm7, que carga los patches del dx7 hard, es de los mismos del v-samplr, es un vst que no paso de beta, yo lo utilizo sin problemas, se puede encontrar gratis por ahi...

salud.


Gracias por la info, Texvo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#302 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/04/2006
Así es: el FM7 carga los presets de buena parte de la familia FM de Yamaha y por supuesto del DX7 y su homónimo TX802. Hay innumerables por la red.
Los operadores asustan a primera vista pero si te estudias un poco las bases de la síntesis FM verás rapidamente que no es tan complicado y a la vez sus inmensas posibilidades tímbricas y expresivas.
El FM7 es simplemente genial. El diseño sonoro con los operadores es tremendamente claro e intuitivo y su enrutamiento completamente transparente. Lástima que no tengan ganas de actualizarlo incorporándole por ejemplo algún ecualizador (como el del Oatmeal). Por otro lado es un instrumento muy pulido. Para mí es junto al Moog Modular la obra maestra de los sintes virtuales. Esto lo he deducido después de utilizarlos mano a mano con instrumentos "reales" buscando ese punto expresivo que tiene un violín, una guitarra acústica, un piano o una voz y "conversando" con ellos...

El Sytrus también carga presets de los FM Yamaha originales.
El Hexter también lo hace. ¿Alguien sabe que ha sido de él?

Un saludo.
Subir
nork
#303 por nork el 05/04/2006
weips... me apunto al hilo este, lo acabo de ver!!! :) ya os comento despues como lea en casa largo y tendido post! :)
Subir
texvo
#304 por texvo el 05/04/2006
hola:


este es el VX7

6376ac2009470366fcd20006f1cf8-791985.gif
Subir
texvo
#305 por texvo el 05/04/2006
hola:

si te gusta programarlos no son una lata.. ;) jejeje.. cierto.
Subir
Jorge Ruiz
#306 por Jorge Ruiz el 06/04/2006
Reaper, un clon del Vegas de Sony, al menos en la interfaz gráfica. Es gratuito mientras dure la fase beta, hasta la v1.0. Realmente impresionante lista de características:

1069edd980cf733af48c2f509578c-792914.gif

Basic features:

Support for an unlimited number of audio tracks.
Audio tracks are all fully routable (multiple inputs, outputs).
Volume, pan controls and envelopes per track.
Supports audio processing plug-ins (DirectX, DXi, VST, VSTi, and Jesusonic) with automation, easy chain manipulation and editing.
Pitch shifting and time stretching.
Fast, reasonable and usable Windows-style UI, working well on both low and high resolutions or multiple monitors.
ASIO, Kernel Streaming, WaveOut, and DirectSound support for playback and recording.
Reads WAV, OGG, MP3 and MIDI files, records WAV and MIDI files.
Can render to WAV, OGG, MP3 if lame is installed.
Full SMP support (can utilize 2 or more processors).
Multi-layer undo/redo support.
User creatable color themes.
Advanced features:
Unlimited send/receives per track, with configurable parameters (pre-fx, post-fx, volume/pan adjustment/envelopes, mix to mono, phase, etc.).
Any track can act as a bus, for routing flexibility.
Tracks can have one or more (mono or stereo) hardware sends, for analog mixing capability.
Fully routable/FX-able folder tracks that can contain group tracks.
Item grouping.
Ripple editing.
Grid/snap support with configurable options.
Markers.
Unlimited takes per media item.
Auto punch-in/punch-out functionality.
Automatic record monitoring modes.
Selection length granularity options as well as grid snapping.
Tempo envelope (for grid lines/snapping/ruler), play-speed envelope.
Project consolidation/export options (for rendering all or parts of any number of tracks to WAV, etc.).
A UI and architecture that allows you to easily cut loops of many tracks simultaneously, without having to write them to disk.
Support for plug-in generated media (such as click tracks, etc.).
Project tempo envelopes for variable tempos in track, grid/snapping that supports variable tempos.
64-bit floating point sample pipeline for high quality.
Advanced recording and monitoring options; examples:
You can route multiple tracks (inputs and/or media items) into a bus, and record THAT mixed down version.
You can record the input signal, or record the post-FX, post-track-render signal.
You can switch recording sources on the fly, even while recording.
You can arm/disarm tracks' inputs while playing or recording.
Other features:
Human readable, human editable, backwards and forwards compatible project file format.
Options to build peaks for recorded files on the fly.
Lots of control for the user to specify where recorded files go, etc., when dealing with many projects.
Template support to make it easy to load a project template and save it as a new project when you begin.
Input/output channel name aliasing (why view your inputs as "MOTU 896: Analog 1" when you could have them be "Vocal Mic", etc.).
Options for automatically backing up project files to alternate paths, time-stamped versions, etc.
Things planned for REAPER v1.0 (coming mid 2006) that are not in this release:
More annotations.
More fade shapes.
More envelope shapes.
Regions.
MIDI editing and more MIDI functionality.
Higher quality resampling modes.
Public plug-in API.
Better control surface support.
MBCS filename compatibility.
Subir
texvo
#307 por texvo el 06/04/2006
hola:

si, esta muy bien... pensado con la cabeza... muy ergonomico... tiene una funcion que ya la podian tener los grandes de la edicion, puedes desplazar una secion que seleccionases, solo la seleccion no la onda, asi simplemete puedes hacer recortes del mismo tamaño a la velocidad de la luz, ;) genial para hacer loops de una linea a toda pastilla.... esto es solo un ejemplo.


mi version tenia un bug, no habria el editor externo de una parte seleccionada... espero que esta version ya lo solcionara...


salud.
Subir
Lisboetas
#308 por Lisboetas el 06/04/2006
texvo escribió:
hola:

si, esta muy bien... pensado con la cabeza... muy ergonomico... tiene una funcion que ya la podian tener los grandes de la edicion, puedes desplazar una secion que seleccionases, solo la seleccion no la onda, asi simplemete puedes hacer recortes del mismo tamaño a la velocidad de la luz, ;) genial para hacer loops de una linea a toda pastilla.... esto es solo un ejemplo.


mi version tenia un bug, no habria el editor externo de una parte seleccionada... espero que esta version ya lo solcionara...


salud.


Si no lo he entendido mal, eso lo hace el SOnar pulsando el Alt+click

Salud
Subir
texvo
#309 por texvo el 06/04/2006
hola:

gracias por el aviso, no puedo estar en todo/s... sere mas comedido la proxima.. ;)

salud.
Subir
Origami
#310 por Origami el 06/04/2006
No conocía yo este sinte, pero no está nada mal; lo acabo de probar y suenas bastante bien y tiene bastantes parámetros. Se llama Analog Warfare:

http://www.amvst.com/index.php?name=Content&pid=8

por cierto, la imagen es de la versión 1. La versión 2 tiene un secuenciador por pasos y un arpegiador en su parte inferior.
Subir
Origami
#311 por Origami el 07/04/2006
Y en la misma página, otro sinte también bastante bueno, más algunos efectos, entre ellos un filtro y un arpegiador.
Subir
djx0806
#312 por djx0806 el 07/04/2006
Sahul escribió:
El Oatmeal es una joya... Y los bancos de sonido que ha subido la gente son muy buenos, especialmente el de Outboros para bajos electrónicos y el de Tim Conrardy para pads. El nuevo Synth 1, sin duda.




hey men no podeis ayudar a conseguirlos ya que no entiendo muy bien el ingles y me perdi buscandos en KVR

el Outboros y Conrardy......ok
Subir
Jamfluidox
#313 por Jamfluidox el 07/04/2006
Bueno hoy navegando curioseando sobre los trackers ya que nunca habia manejado uno he encontrado el psycle un tracker modular , que incluye algunos sintes y efectos , creo que hay alguno de Arguru que creo que es hispasonico ,y es compatible con vst. Aunque estan ya pasadillos de moda por lo que tengo entendido , lo mismo alguien se pone nostalgico o aun le gusta usar trackers , para cosas basicas o yo que se...

Aqui dejo el link: http://sourceforge.net/projects/psycle/

Saludos. :D :D

Psycle Specifications

Here is a list of Psycle's key features:


Pattern Editor with a maximum of 64 Tracks
Pattern Sequencer
Modular, multiple connections between generators and effects
Internal Stereo Sampler that supports high quality stereo .wav and .iff files.
Almost 60 native plugins
VST/i support
Internal .wav output at various sample and bit rates
Support for .fxb file format as well as the native .prs format
MIDI-In support, both MIDI commands and notes
Support for importing tracker modules
Configurable keyboard layout
Support for themes and skins
ASIO Support
Subir
texvo
#314 por texvo el 08/04/2006
hola:

para un progarmador... a ver si se podria hacer un adaptador de makinas de buzz 7/o psicle a vst, no estaria malllllll.....>> ;) ....


saalud
Subir
texvo
#315 por texvo el 08/04/2006
http://www.thedx7.co.uk/

http://www.maths.abdn.ac.uk/~bensondj/h ... ml#patches


creo que aqui hay unos cuantos sonidos para el dx7 y todos sus clones soft..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo