Estudio gratuito en Windows

sagaznovato
#3616 por sagaznovato el 23/05/2010
Definitivo TAL-Dub es una bomba

DUDA SAben de algun plugin para crear capas sonoras y mezclar la señal me refiero tipo Xlutop Chainer

O quiza este proceso se pueda hacer desde los secuenciadores, no se como se llama tecnicamente y me hago un ocho en google

Saludos

PD: la pagina de arcDev por DIOS :shock: me senti en la MATRIX
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#3617 por juan valero 60 el 23/05/2010
El Xlutop Cahiner es un anfitrión de plugins que permite cargar varios y mezclarlos entre sí. También hay instrumentos vsti que permiten cargar varias capas de sonidos en distintos canales midi, pero sí, eso también lo puedes hacer perfectamente en tu secuenciador. Vaya es lo que hace básicamente un secuenciador, mezclar sonidos :)
Subir
sagaznovato
#3618 por sagaznovato el 24/05/2010
Bueno es lo que quiero hacer juntar varios vst y mezclarlos para crear Sonidos por Capas, juntar un sint FM, analogica y sampler. Pero pensaba en Xlutop para dispararlos juntos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3619 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/05/2010
:D :D :D Actualización de Synth1 :D :D :D
Ver1.12 (2010.5.23)

* It corresponded to an external bank (ZIP file).
o It came to be able to read the ZIP file that compressed the .sy1 file.
o It comes to be able to select it from the patch selection window of Synth1 only by putting the zip file on the external bank folder (default is "zipbank").
o Two or more folders can be included in one zip file with the hierarchy.
o It is not possible to write it in an external bank. It is only for reading.
* The preservation place of the set up information was changed from the Windows registry to the ini file.
o The event that the set up information was not preserved on 64bit OS or it was not possible to refer occurred. I think this event to be ameliorable.
o Therefore, when the setting of existing Synth1 is succeeded, it is necessary to execute set succession tool (reg2ini,exe).
o The reference) The ini file is "APPDATA\Daichi\Synth\synth1.ini" .
* GUI
o The method of selecting the bank in the patch selection window corresponding an external bank was changed to the tree view form.
o Memo (readme.txt) of each bank folder was confirmed and it preserved it in the patch selection window.
o It was able to be set whether to use a transparent window on the patch selection screen etc. by an optional dialog.
* Sound Engine
o High-pass/Low-pass filter was added to Delay's feedback loop.
* BugFix
o Problem that slider was displayed in LCD parts at setting that doesn't use slider window
http://www.geocities.jp/daichi1969/softsynth/#down
Salu2
Subir
Wikter
#3620 por Wikter el 24/05/2010
En resumen:
- Soporte de bancos en ZIP (1 o más...) como sólo lectura (no podremos guardar presets).
- Ahora los ajustes se guardan en un archivo .ini en vez de en el registro.
- Selección de directorios de banco mejorada.
- Opción de ver la ventana de selección de bancos transparente.
- filtro HP/LP añadido al Delay.
- Bug de presentación del potenciómetro en el LCD (no sé... no se entiende).
Subir
Wikter
#3621 por Wikter el 27/05/2010
New Synth in town...!!!
http://www.fullbucket.de/music/vst.html
Parece que promete...
32 voces, 4 osciladores, 2 filtros, Modulación en anillo, Sincronismo de osciladores, FM en los filtros... déu n'hi dó!!!
01f2b5fe5cfc838b2c0e192234c56-2531733.jpg

Y programado en C!!! Nada de Synthedits ni Synthmakers (se echaba de menos algo así).
Subir
Wikter
#3622 por Wikter el 28/05/2010
probado!

Suena muy bien, aunque se oye un zumbido extraño. Las envolventes son muy rápidas y da para crear sonidos interesantes. No tiene arpegiador, pero con las 3 LFO se pueden hacer barridos o escalados del tono que dan el apaño (siempre se puede programar directamente el arpegio o usar un arpegiador).

Los presets también están bien, aunque lo mejor es que puedes tocarlos sin problema y siguen sonando bien. Le envié un mensajito a Björn, el programador y me respondió al cabo de poco. A ver qué me dice de algunas propuestas.
Los osciladores dan mucho juego. Los filtros suenan bien mientras no toques la resonancia, que suena un poco chillona (a Roland). Se pueden hacer sonidos muy buenos que costaría sacar de un Elek7ro, Synth1, Oatmeal o Iblit...

un 7/10!!
En ocasiones da la impresión de que estés usando un Casiotone o un sinte FM de bajo coste (hardware), pero vaya, es algo que pocos software consiguen.
Subir
toniterrassa
#3623 por toniterrassa el 28/05/2010
Yo lo probé ayer y no comparto tu entusiasmo wikter, no me gustó demasiado.
Subir
Wikter
#3624 por Wikter el 28/05/2010
Supongo... si no te gusta Synth1... :D
Subir
toniterrassa
#3625 por toniterrassa el 28/05/2010
De todos los gratuitos que tengo mis preferidos son...

Tal-Uno 60: Sus presets me gustan bastante pero lo mejor es que a partir de ellos me hago sonidos nuevos con bastante facilidad, consiguiendo sonidos a mi gusto.

Muon Tau: ¡ Menuda réplica de la TB-303 !. Me encanta cómo suena y la cantidad de sonidos de bajo diferentes que se pueden sacar de él.
Subir
Wikter
#3626 por Wikter el 28/05/2010
toniterrassa escribió:
De todos los gratuitos que tengo mis preferidos son...

Tal-Uno 60: Sus presets me gustan bastante pero lo mejor es que a partir de ellos me hago sonidos nuevos con bastante facilidad, consiguiendo sonidos a mi gusto.

Muon Tau: ¡ Menuda réplica de la TB-303 !. Me encanta cómo suena y la cantidad de sonidos de bajo diferentes que se pueden sacar de él.


:D
Nada que objetar, cada cual tiene sus preferidos... Yo con SynC Modular ya estoy contento desde hace lustros...
Subir
BroderYon
#3627 por BroderYon el 28/05/2010
toniterrassa, hazte una lista potorra de tus plugins favoritos para adjuntarlos a los míos, los de JSV60 e IU_Gob :P
Subir
juan valero 60
#3628 por juan valero 60 el 28/05/2010
Uy uy uy, no sé yo si el toniterrassa se querrá adjuntar con semejante chusma ...
Subir
Wikter
#3629 por Wikter el 28/05/2010
Jaja! JSV60, calla tú, que tienes nombre de sierra de calar!

[img][/img]http://web.tradekorea.com/upload_file/p ... 151707.gif

Toniterrassa tiene sus preferencias y como a todos seguro que alguna frikada le apasiona profundamente (Muon Tau de por sí... es casi una frikada)
Subir
Wikter
#3630 por Wikter el 28/05/2010
A mí me hace gracia que los únicos comerciales que tenía los han acabado haciendo freeware! (En parte gracias a mi insistencia y persistencia...) 8)
Ya sabéis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo