lordaris escribió:
DSK Asian DreamZ
7 Asian Instruments (Pipa, Pipa tremolo, Luan, Guzhen, Erhu, Ban di, Percussion kit)
- Velocity response
- Amp. envelope and micro-detuner
- HP/LP Filter
- Midi automation
a mi tambien me gustan muchos los DSK
JSV60 escribió:noxLP escribió:
(...) Mis temas están hechos enteramente gratis, el daw incluido, con algunas excepciones que uso el reaktor.
Qué daw utilizas, noxLP ?
noxLP escribió:JSV60 escribió:noxLP escribió:
(...) Mis temas están hechos enteramente gratis, el daw incluido, con algunas excepciones que uso el reaktor.
Qué daw utilizas, noxLP ?
Jeskola buzz desde ni se qué año, entre el 95 y el 97 debió ser: https://www.hispasonic.com/foros/jeskola-buzz/333283
Saludos.
_pulsar escribió:Si que es cierto que están bien estos DSK, en cuanto pueda pruebo el DSK Asian DreamZ.
Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente...:
BroderYon escribió:_pulsar escribió:Si que es cierto que están bien estos DSK, en cuanto pueda pruebo el DSK Asian DreamZ.
Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente...:
La verdad es que no se me ocurre ninguno. Haciéndo búsqueda en KVRaudio (sección de Noise reduction) me salen tres plugins (http://www.kvraudio.com/get.php?mode=re ... t=adv&soft[]=e&type[]=69&f[]=0&f[]=au&f[]=dx&f[]=ladspa&f[]=rtas&f[]=vst&win=1&free=1&sf=0&receptor=&de=0&sort=1&rpp=100)
Se me ocurre que usando el ReaFIR podrías reducir los cliks gracias a que puedes afinar en el espectro en unos rangos muy estrechos, de décimas, y a unos valores muy altos de decibelios.
beitenhetwil escribió:Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?
beitenhetwil escribió:Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?
Real_Kcan escribió:beitenhetwil escribió:Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?
toniterresa lo usa dale un toque, kyo_deejay tambien lo usa o uso, ambos tios majos tan bien.
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo