Estudio gratuito en Windows

Sisu
#3766 por Sisu el 02/09/2010
lordaris escribió:

DSK Asian DreamZ
6eda295eaf891477c1864901ea131-2650319.jpg

7 Asian Instruments (Pipa, Pipa tremolo, Luan, Guzhen, Erhu, Ban di, Percussion kit)
- Velocity response
- Amp. envelope and micro-detuner
- HP/LP Filter
- Midi automation


a mi tambien me gustan muchos los DSK
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#3767 por juan valero 60 el 03/09/2010
noxLP escribió:

(...) Mis temas están hechos enteramente gratis, el daw incluido, con algunas excepciones que uso el reaktor.


Qué daw utilizas, noxLP ?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3768 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/09/2010
El muy interesante secuenciador Podium Fre alcanza la versión 2.34. El desarrollador cumple su palabra y la continúa actualizando. http://www.zynewave.com/download.html
Restricciones respecto a la full
. MIDI interface setup is limited to one input and one output.
· 64-bit mixer engine option is disabled.
· Plugin multiprocessing is disabled.
· ReWire is disabled.
· Surround-sound playback is disabled

Salu2
Subir
Nox
#3769 por Nox el 05/09/2010
JSV60 escribió:
noxLP escribió:

(...) Mis temas están hechos enteramente gratis, el daw incluido, con algunas excepciones que uso el reaktor.


Qué daw utilizas, noxLP ?


Jeskola buzz desde ni se qué año, entre el 95 y el 97 debió ser: https://www.hispasonic.com/foros/jeskola-buzz/333283

Saludos.
Subir
juan valero 60
#3770 por juan valero 60 el 05/09/2010
noxLP escribió:
JSV60 escribió:
noxLP escribió:

(...) Mis temas están hechos enteramente gratis, el daw incluido, con algunas excepciones que uso el reaktor.


Qué daw utilizas, noxLP ?


Jeskola buzz desde ni se qué año, entre el 95 y el 97 debió ser: https://www.hispasonic.com/foros/jeskola-buzz/333283

Saludos.


Primera vez que lo oigo. Ya decía yo que eras un bicho raro :) .
Me lo voy a mirar a ver.

saludos
Subir
_pulsar
#3771 por _pulsar el 07/09/2010
Si que es cierto que están bien estos DSK, en cuanto pueda pruebo el DSK Asian DreamZ.

Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente... :?:
Subir
BroderYon
#3772 por BroderYon el 07/09/2010
_pulsar escribió:
Si que es cierto que están bien estos DSK, en cuanto pueda pruebo el DSK Asian DreamZ.

Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente... :?:


La verdad es que no se me ocurre ninguno. Haciéndo búsqueda en KVRaudio (sección de Noise reduction) me salen tres plugins (http://www.kvraudio.com/get.php?mode=re ... t=adv&soft[]=e&type[]=69&f[]=0&f[]=au&f[]=dx&f[]=ladspa&f[]=rtas&f[]=vst&win=1&free=1&sf=0&receptor=&de=0&sort=1&rpp=100)

Se me ocurre que usando el ReaFIR podrías reducir los cliks gracias a que puedes afinar en el espectro en unos rangos muy estrechos, de décimas, y a unos valores muy altos de decibelios.
Subir
beitenhetwil
#3773 por beitenhetwil el 07/09/2010
Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?
Subir
_pulsar
#3774 por _pulsar el 07/09/2010
BroderYon escribió:
_pulsar escribió:
Si que es cierto que están bien estos DSK, en cuanto pueda pruebo el DSK Asian DreamZ.

Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente... :?:


La verdad es que no se me ocurre ninguno. Haciéndo búsqueda en KVRaudio (sección de Noise reduction) me salen tres plugins (http://www.kvraudio.com/get.php?mode=re ... t=adv&soft[]=e&type[]=69&f[]=0&f[]=au&f[]=dx&f[]=ladspa&f[]=rtas&f[]=vst&win=1&free=1&sf=0&receptor=&de=0&sort=1&rpp=100)

Se me ocurre que usando el ReaFIR podrías reducir los cliks gracias a que puedes afinar en el espectro en unos rangos muy estrechos, de décimas, y a unos valores muy altos de decibelios.


Grácias, lo del ReaFir me parece demasiado trabajo para lo que quiero. Recuerdo que en el Programa MagiX Cleaning Lab (yo usaba una versión algo antigua), venían un Declicker, un Decracker, un Denoisser y Dehisser, simplemente elegías el efecto y la cantidad a aplicar, y funcionaba a las mil maravillas, pero claro, ya tienes que usar un programa externo a tu secuenciador si quieres aplicarlo a pistas individuales, ya sabes, exportar, procesar e importar...

A ver que encuentro por ahí, si veo algo os lo comunico por si a alguien también le iría bien estos efectos restauradores de audio.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3775 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/09/2010
beitenhetwil escribió:
Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?

Lo probé hace tiempo... recién salida la v2. Tiene un muy buen editor midi pero no tiene cosas que preciso :( . El tipo de música que puedes hacer con el es: cualquiera. :wink: (como el Cubase, Logic, Samplitude, Reaper, FL). Es cuestión de saberlos utilizar. Donde observo más diferencia es en las posibilidades de hacer cosas con los datos midis entre unos u otros secuenciadores y en el tratamiento de las secuencias. Respecto al consumo la verdad es que ya no me acuerdo... Aver si alguien pueda aportar algo... supongo que hay que tener en cuenta que la versión free no soporta los multicores y esto hará que consuma con menos control.
De los secuenciadodes frees es posiblemente el más potente. Ya que Reaper no es free aunque tenga demo sin limitaciones.
Salu2
Subir
Real_Kcan
#3776 por Real_Kcan el 08/09/2010
beitenhetwil escribió:
Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?


toniterresa lo usa dale un toque, kyo_deejay tambien lo usa o uso, ambos tios majos tan bien.

salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3777 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/09/2010
_pulsar escribió:


Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente... :?:

El Audacity tiene alguno que te podrá servir. Incluido su denoisser.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3778 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/09/2010
Iu_Gob escribió:
_pulsar escribió:


Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente... :?:

El Audacity tiene alguno que te podrá servir. Incluido su denoisser.

Claro que no son VST...
El Podium Free ahora v2.35
Subir
Daniel Ramos
#3779 por Daniel Ramos el 08/09/2010
Editado porque me he equivocado de hilo. Sorry
Subir
toniterrassa
#3780 por toniterrassa el 08/09/2010
Real_Kcan escribió:
beitenhetwil escribió:
Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?


toniterresa lo usa dale un toque, kyo_deejay tambien lo usa o uso, ambos tios majos tan bien.

salu2


toniteresa no utiliza el Podium, chatin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo