Estudio gratuito en Windows

texvo
#361 por texvo el 23/05/2006
http://www.cockos.com/reaper/download.php

el reaper ya esta mucho mas avanzado.


1069edd980cf733af48c2f509578c-792914.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#362 por trovadorhelm el 23/05/2006
¿lo has probado, texvo?-he visitado la página, pero como no hablo inglés no me queda claro si es un secuenciador de audio sólamente o admite sintes VST.¿qué tal rendimiento tiene?
Subir
Vicko
#363 por Vicko el 23/05/2006
Pues parece ser que si puedes:
Alguien escribió:
Support for MIDI files, recording MIDI, and VSTi/DXi softsynths. MIDI can be integrated and mixed with audio.


Tiene muy buena pinta.... por cierto... ¿qué es esto de los efectos del Jesusonic? http://www.jesusonic.com/

:shock:
Subir
trovadorhelm
#364 por trovadorhelm el 23/05/2006
Vicko escribió:
Pues parece ser que si puedes:
Alguien escribió:
Support for MIDI files, recording MIDI, and VSTi/DXi softsynths. MIDI can be integrated and mixed with audio.



Pues éso me pareció entender. Me lo he descargado, y veo la forma de meter efectos, pero no sintes.
Subir
texvo
#365 por texvo el 23/05/2006
hola:

los sintes metelos como si fuesen efectos.. todavia esta en desarroyo.. pero entrar entran.. hyo lo he conseguido... a continuacion se puede editar el midi con la tipioca parrilla.. pocas cosas, notas y tal pero se puede...

la actualiozacion de reaper es casi diaria...


salus.
Subir
texvo
#366 por texvo el 23/05/2006
hola:


mi opinion es que esta bien, por ahora es gratuito, pero su costo sera bajo...

de todos modos tenemos el music maker de magix, el modelo -e para descargar desde la red vale 24€ y es algo similar.. poseis bajarlo desde http://www.magix.com si os apetece... es una demo.. la edicion midi esta mucho mas avanz
Subir
texvo
#367 por texvo el 24/05/2006
Subir
texvo
#368 por texvo el 24/05/2006
..
Subir
texvo
#369 por texvo el 24/05/2006
..
Subir
texvo
#370 por texvo el 24/05/2006
para VSTi en el reaper:

lo primero insertar uin midi file en una pista, en la barra superior podremos hacerlo junto a una wav etc.. nos pedira que le demos un nombre, se lo damos y listo. vemos que para cada pista se crea un midi diferente, esto esta muy bien por que podemos guardarlo como patrones, editarlo con un editor extreno etc. y tener todo muy ordenadito.. ;)

si no creamos un midi nuevo tambien podriamos cargar un midi file ya grabado.... como un patron, un tema etc...

lo segundo pulsando el boton FX de cada pista tendrian que aparecer los VSTi si estan el el directorio de vstplugins con los vst.

lo tercero pulsamos entonces el boton de FX de la pista donde insertaramos el midi file, apareceran los vsti, seleccionamos uno..... podremos cargar otro en serie si queremos hacer capas (genial), o efectos VST ... estarian, serian como insercion.

cuarto.. pinchamos con el boton derecho del raton en el vumetro de la pista (ver jpg arriba) y seleccionamos la entrada midi. logicamente la externa para poder tocar con el teclado controlador.... para que suene se necesita apretar el boton de grabacion de la pista... aqui podreis trastear con el boton de monitorizacion (el altavoz al lado de vumetro)...


en teoria ya podriamos grabar el VSTi.


quinto, si sobre el midi pulsamos el boton derecho veremos >>> editar con .... si seleccionamos la primera opcion aparecera el tipico editor de rejilla, podremos borrar notas, meterlas, cuantizar etc... bueno.. poco mas por ahora, F2, que seria propiedades de la nota esta desactivado por ahora. tampoco tenemos ""edicion de eventos".. (mas adelante, supongo).


sexto: si apretamos el boton de envolventes que esta al lado del de FX podremos seleccionar cualquiera de los VSTi, VST, que tengamos en esa pista y a su vez seleccionar cualquiera de sus parametros para automatizarlo con lineas que dibujaremos sobre la pista (ver jpg arriba)... sencillo, facil, genial.....


y bueno, poco mas....

el programa es muy sencillo y util, tiene todo aquello imprescindible y un poco mas, incluso entrada para controles hard especificos (por ahora los makie) ...

con el y con lo que hay gratuito en la red se puede tener un estudio muy completo y de puta madre por casi nada...

salud.


me gusta...
Subir
texvo
#371 por texvo el 24/05/2006
http://www.cockos.com/reaper/download.php

una version nueva.. de ayer.
Subir
Lemyth
#372 por Lemyth el 27/05/2006
Cual es la mejor Reverb Convolutiva Free.. que os habeis cruzado?

Un Saludo.
Gracias.
Subir
Origami
#373 por Origami el 27/05/2006
Yo creo que SIR, si no me equivoco.
Subir
texvo
#374 por texvo el 27/05/2006
si, esa misma..

pero hay otras con menos latencia.. ;)


o seas que para finalizar la sir, sin duda... mientras se edita hay otras con menos consumo incluso NO convolutivas.. seria lo que recomendaria..


salud.
Subir
texvo
#375 por texvo el 27/05/2006
Download REAPER
Current version:
REAPER v0.958 - May 26 2006
Download: 1MB installer

better vertical zooming (more steps when zoomed mostly out)
option to hide tracks from the mixer
default track mixer-hide and main-send options
fixes to MIDI sending events multiple times, etc
mcu flip button now works, mcu global view button now cycles tcp/mcp modes for mcu
color themes that are not saved are still saved across instances, other improvements
fixed bug in vst pdc
option to confirm midi filename when creating new midi file (off by default)
doubleclick on item to edit option (prefs/editing)


http://www.cockos.com/reaper/download.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo