Estudio gratuito en Windows

juan valero 60
#3901 por juan valero 60 el 08/11/2010
De nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BroderYon
#3902 por BroderYon el 08/11/2010
toniterrassa escribió:
Es.. es este :shock: !.

Pues llevo desde ayer buscándolo por Google y nada de nada, escribiéndolo tal y como lo he puesto. :?

Gracias :)


Hola, toniterrassa. Perdona por no responderte, pero me has cogido hoy en un día fatal. #-o
Subir
toniterrassa
#3903 por toniterrassa el 08/11/2010
Hola
No te preocupes BroderYon, tampoco era nada urgente ni se debe exigir nada a nadie en este sentido en un foro.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3904 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/11/2010
Un ecualizador paramétrico de cinco cortes que parece interesante...
[attachment=0:3a90l0qh]audiocation_plugin_equalizer_presentation.png[/attachment:3a90l0qh]
https://www.audiocation.de/en/plugin
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
audiocation_plugin_equalizer_presentation.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3905 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/11/2010
Iu_Gob escribió:
Un ecualizador paramétrico de cinco cortes que parece interesante...
[attachment=0:3twx841c]audiocation_plugin_equalizer_presentation.png[/attachment:3twx841c]
https://www.audiocation.de/en/plugin
Salu2

Lo he probado. Aporta el control de la ganancia y visual en dB (no suele ser comun en los Eq) tanto en la entrada como en la salida. Los filtros son seleccionables según el trabajo que vayamos a realizar ( como en la mayoría ) y cosas típicas en los paramétricos. Echo en falta saber el ancho de banda del Q y un menor consumo de CPU. Así mismo el desinstalador no es muy efectivo y hay que recurrir a limpiar a mano el manual y el ejecutable de la desinstalación.
La verdad es que mejor optar por otros ecualizadores paramétricos... :wink:
Salu2
Subir
BroderYon
#3906 por BroderYon el 10/11/2010
Iu_Gob escribió:
Iu_Gob escribió:
Un ecualizador paramétrico de cinco cortes que parece interesante...
[attachment=0:2wv2cvfg]audiocation_plugin_equalizer_presentation.png[/attachment:2wv2cvfg]
https://www.audiocation.de/en/plugin
Salu2

Lo he probado. Aporta el control de la ganancia y visual en dB (no suele ser comun en los Eq) tanto en la entrada como en la salida. Los filtros son seleccionables según el trabajo que vayamos a realizar ( como en la mayoría ) y cosas típicas en los paramétricos. Echo en falta saber el ancho de banda del Q y un menor consumo de CPU. Así mismo el desinstalador no es muy efectivo y hay que recurrir a limpiar a mano el manual y el ejecutable de la desinstalación.
La verdad es que mejor optar por otros ecualizadores paramétricos... :wink:
Salu2


Gracias por el análisis. A veces a uno no le da tiempo de probar los plugins, y cosas así nos ahorran un tiempo ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3907 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/11/2010
Un saludo Broder :wink: Y hablando de probar. Llevo unos días usando el Pring4 en estado Alpha aunque funciona muy bien del siempre original desarrollador xoxos y tiene una presencia tremenda en la mezcla. Es un sinte de cuerdas percutidas (arpa, guitarra, bajo, banjo, ukeleles, etc.) francamente interesante que suenan muy metálicas y muy bien. Echadle un vistazo ya que puede ser un recurso en vuestro arsenal de sintes.
[attachment=0:1cw9acja]pling4.jpg[/attachment:1cw9acja]
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=301482
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
pling4.jpg
Subir
juan valero 60
#3908 por juan valero 60 el 12/11/2010
Fabuloso ese Pling 4, Iu_Gob, tiene una sonoridad estupenda, gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3909 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/11/2010
JSV60 escribió:
Fabuloso ese Pling 4, Iu_Gob, tiene una sonoridad estupenda, gracias.

Un saludo JSV60 :wink:

Este preamplificador programado en C++ tiene muy buena pinta... a ver si le incamos el diente.
[attachment=1:1fyzjrj5]nrr1_front_panel.png[/attachment:1fyzjrj5]
[attachment=0:1fyzjrj5]nrr1_rear_panel.png[/attachment:1fyzjrj5]
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=302417
Archivos adjuntos ( para descargar)
nrr1_front_panel.png
nrr1_rear_panel.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3910 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/11/2010
Iu_Gob escribió:

Este preamplificador programado en C++ tiene muy buena pinta... a ver si le incamos el diente.
[attachment=1:cqxv6crx]nrr1_front_panel.png[/attachment:cqxv6crx]
[attachment=0:cqxv6crx]nrr1_rear_panel.png[/attachment:cqxv6crx]
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=302417

Es simple y llanamente extraordinario :wink:
Lo he probado primero con la guitarra y luego con el bajo. Lo cual dice de sus posibilidades. Me ha impresionado en principio la limpieza del sonido mucho mayor que otras emulaciones. La verdad es que los tres canales dan un abanico de sonidos notable. Over a 2x, 4x y 8x con lo que consigues gran riqueza de armónicos.
Le he añadido en la cadena una reverb y el resultado tiene mucho cuerpo. No creo que suene a ninguna emulación en concreto pero ni falta que hace. Vamos que no os lo perdais ni de coña.
Copio y pego sus características:
Ignite Amps NRR1
Dynamic 12AX7 / ECC83 coupled triode stages analog modeling
− Three channels: clean, rhythm and lead, each with fully separated controls
− Selectable Mono / Stereo processing support
− Selectable oversampling rate (up to 8x)
− Global input / output level controls
− Double precision floating point operations support
− Fully automatable controls

Fully coded in C++ using the Steinberg VST SDK 2.4

Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3911 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/11/2010
He grabado una pequeña improvisación usando el canal limpio del NRR-1 tocando dos guitarras y un bajo. Los instrumentos directamente al interface de audio e insertando una reverb con 800 ms de cola a cada uno. :wink:
[attachment=0:3jc4crih]NRR-1 Prueba00.rar[/attachment:3jc4crih]
Archivos adjuntos ( para descargar)
NRR-1 Prueba00.rar
Subir
monarca
#3912 por monarca el 15/11/2010
iu_gob, seria interesante saber si has utilizado (y cual, o si el mismo plugin lo trae aunque imagino que no ya que es un preamp) simulación de pantalla/micro.... a ver si puedo probarlo hoy o mañana que todavia estoy de vacatas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3913 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/11/2010
monarca escribió:
iu_gob, seria interesante saber si has utilizado (y cual, o si el mismo plugin lo trae aunque imagino que no ya que es un preamp) simulación de pantalla/micro.... a ver si puedo probarlo hoy o mañana que todavia estoy de vacatas.

No. Exacto, es un preamplificador. Instrumento a la entrada del interface, NRR1 y jb_omniverb. Yo pienso que una reverb en sí simula un ambiente :wink:
Que termines de disfrutar tus vacas.
Un saludo
Subir
dramatictone
#3914 por dramatictone el 15/11/2010
Iu_Gob escribió:
He grabado una pequeña improvisación usando el canal limpio del NRR-1 tocando dos guitarras y un bajo. Los instrumentos directamente al interface de audio e insertando una reverb con 800 ms de cola a cada uno. :wink:
[attachment=0:1zr4tfvg]NRR-1 Prueba00.rar[/attachment:1zr4tfvg]


Qué bien suena! (y qué bonita es la improvisación :)) Me lo bajo para darle una oportunidad.
Subir
BroderYon
#3915 por BroderYon el 15/11/2010
El genial filtro de Togu Audio Line, TAL-Filter, pasa a la versión 2, estrenando una genial característica: dibujo manual de la envolvente del filtro, sincronizable al tempo del DAW :mrgreen: También dispone de oversample de hasta x4

Recuerda: si es de TAL, como mínimo hay que probarlo.

http://kunz.corrupt.ch/?Products:VST_TAL-Filter_II
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo