Estudio gratuito en Windows

zoolansky
#4051 por zoolansky el 17/01/2011
#4038

Aclarado (y descargada esa reverb). Muchas gracias, Iu. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
apicalboob
#4052 por apicalboob el 20/01/2011
Una pregunta. ¿Qué secuenciador realmente freeware y sin limitaciones existe? Sin entrar a juzgarlos ni a compararlos, sólo saber cuál es totalmente freeware y sin ningún tipo de limitaciones. En lo particular odio las limitaciones y las versiones recortadas. Y no me gusta aprovecharme de Reaper y su política, pero tampoco puedo comprar la licencia hoy por hoy. Hasta donde sé y se me ocurre, el único que cumple estas condiciones es LMMS Linux MultiMedia Studio, originario de Linux y transportado a Windows. Creo que todos los demás tienen algún tipo de limitación. ¿Esto es así o existe alguno que se me escapa?
Gracias desde ya!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4053 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/01/2011
#4052 No conozco ninguno.
Salu2
Subir
Nox
#4054 por Nox el 20/01/2011
¿Sin limitación de tipo shareware? Pues buzz y todos sus clones, que hay más de dos.

Saludos.
Subir
beitenhetwil
#4055 por beitenhetwil el 21/01/2011
#4052 , The goal of Frinika is to be a complete platform for making music with your computer, using the versatile Java platform to be able to run on several operating systems, and being open source to be able to embrace the best open source technology being available at any time.

El objetivo de Frinika es ser una plataforma completa para hacer música con el ordenador, utilizando la versátil plataforma Java para poder ejecutarse en varios sistemas operativos, y siendo de código abierto para poder adoptar la mejor tecnología de código abierto que está disponible.

http://frinika.appspot.com/
Subir
apicalboob
#4056 por apicalboob el 21/01/2011
Gracias desde ya por las respuesta.
Buzz, al igual que sus clones (creo que Psycle es uno de ellos y lo he usado), ¿no es un tracker? Yo preguntaba por secuenciadores y más exactamente debí decir DAW's en realidad.
Frinika no lo conocía, en este momento lo estoy descargando para probarlo. Gracias por el dato, beitenhetwil.
Subir
RaulMX
#4057 por RaulMX el 21/01/2011
Tambien el audacity es un DAW, que aun que esta muy sencillo y todo mundo lo usa para editar audio, tiene grabacion multicanal y soporta plugins VST aqui estan las especificaciones completas.

http://audacity.sourceforge.net/about/features
Subir
BroderYon
#4058 por BroderYon el 21/01/2011
Tal vez la versión free del Mulab, aunque no sé cuáles son sus restricciones, si es que las tiene.
Subir
toniterrassa
#4059 por toniterrassa el 21/01/2011
#4058 Está limitado en pistas y en pluguins vst, sólo carga 8.

http://www.mutools.com/mulab/docs/introduction.html#mulab-free-xt-ul

Yo compré en su momento la licencia de Luna, el primer secuenciador de Mutools porqué era realmente sencillo de manejar y sonaba muy bien (aún lo tengo). Después salté a MU.LAB y bien, pero las actualizaciones fueron añadiendo mejoras y problemas tales como no poder abrir un proyecto de una actualización a otra.
Así que ya no lo uso, una verdadera lástima.
Subir
Origami
#4060 por Origami el 21/01/2011
Es cierto que casi siempre están limitados, pero a veces las limitaciones no son muy importantes, o no te afectan, según cada cual. Por ejemplo, Podium Free es bastante completo, me parece a mí.
Subir
toniterrassa
#4061 por toniterrassa el 21/01/2011
#4060 Si lo es, posiblemente es el más indicado para lo que preguntan.
Subir
BroderYon
#4062 por BroderYon el 21/01/2011
Totalmente de acuerdo.
Subir
apicalboob
#4063 por apicalboob el 21/01/2011
Es verdad, el Podium es el más potente de todos los free, pero su limitación de no usar más de un núcleo recorta mucho la capacidad de usar plugins. Al menos en mi máquina, cuando lo probé, no me dejaba mucho espacio para incorporar efectos e instrumentos.
Subir
apicalboob
#4064 por apicalboob el 21/01/2011
Si mal no recuerdo alguna vez hubo un proyecto para que Hispasonic desarrollara un DAW propio. Algo así como comprar alguno existente, rediseñarlo y ofrecerlo free para los usuarios de Hispasonic. Sería muy interesante, puesto que en ningún sitio mejor que en este se daría más cantidad de análisis y crítica para llevar a cabo un desarrollo propio que acabe en un DAW free de uso para todos.
Yo no le hago a la programación ni de lejos, pero hay muchos hispasónicos que se las arreglan lindo para tales cosas. Y acá tendrían a una comunidad de beta testers casi salvaje... jeje... fija que ese DAW saldría como el mejor de todos los tiempos.
Subir
apicalboob
#4065 por apicalboob el 21/01/2011
Volviendo al tema, LMMS está muy bueno, promete mucho. Lástima que no (hasta donde sé) no graba audio y no le encuentro capacidades de ruteo ni nada de eso. Está muy orientado a la creación de bases con patrones, muy en la onda del FL de los comienzos. Eso sí, para ese uso, me parece que es una excelente opción ya a precio de free.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo