Estudio gratuito en Windows

Iu Gob (Angel Cubero)
#4426 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/07/2011
#4425 ¡Qué bien, un modular nuevo en el barrio! La verdad es que no hay muchos modulares... A ver que tal funciona...tiene buena pinta
Muchas Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#4427 por Wikter el 15/07/2011
Funciona, funciona, y bastante bien por cierto, el sonido no sé, porque lo probé en el netbook, pero vaya, inmejorable. Lo que para conectar los cables hay que darle al botón derecho, vaya, que el interfaz no es todo lo intuitivo que podría ser.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4428 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/07/2011
Wikter escribió:
el sonido no sé
Suena estupendo. Grueso y analógico ;-) . Y no castiga la CPU.
Subir
_pulsar
#4429 por _pulsar el 16/07/2011
Aunque todavía le tienen que añadir mas módulos (osciladores con seno, onda cuadrada, mas efectos), es bestial este Sonigen módular, me encanta. :-P

Desde que surgió Synthedit (y antes SyncModular), hacía tiempo que un nuevo proyecto de este tipo no me enturiasmaba tanto, y estoy impaciente por ver los nuevos módulos que le van añadiendo. Es un modular agradable a la vista que invita a programar, no parece exageradamente dificil el crear nuevos patches y es ligero para la CPU.

De momento es una versión Beta, y espero que cuando la tengan finalizada no la hagan de pago, aunque si la ponen a un módico precio, seguro que valdrá la pena pagar por el, y sonar, suena muy bién...

Muy buen apunte, si, me encanta..., quiero mas... :-D
Subir
Origami
#4430 por Origami el 16/07/2011
Qué buena pinta, habrá que bajarlo desde luego.
Subir
Wikter
#4431 por Wikter el 16/07/2011
Me lo veo en "la lista" en futuras revisiones...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4432 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/07/2011
Wikter escribió:
Me lo veo en "la lista" en futuras revisiones...
+1 ;-)
Subir
Kram3r
#4433 por Kram3r el 18/07/2011
Me lo acabo de encontrar y lo quería compartir con vosotros. Feacha de salida: 7-7-2011.

Minimal System Instruments- Twisted energy synth
Imagen no disponible
DESCARGAR: http://www.minimalsystem.com/twistedsynth.html
Subir
Suvur
#4434 por Suvur el 18/07/2011
#4433 A descargar y a probar. ¡ Gracias !
Subir
Suvur
#4435 por Suvur el 18/07/2011
#4433
Descargado y probado: Le brilla más la chapa que la circuitería para mi gusto, suena más estridente que inspirador.
Subir
Kram3r
#4436 por Kram3r el 18/07/2011
#4435
No lo había probado pero me lo había imaginado. Estos de Minimal System Instruments hacen plugins muy bonitos pero de los que he probado no me han gustado ... Pues a otra cosa mariposa. :desdentado:
Subir
Suvur
#4437 por Suvur el 18/07/2011
#4436 Ay pillín... :twisted:
No escurras el bulto, pruébalo que igual sólo son cosas mías.
Subir
Kram3r
#4438 por Kram3r el 19/07/2011
Escurrir que? pillín ...? :neutral: Yo creo que lo que has hecho es ver un poco los presets que para mí suenan fatal y estridentes como bien dices. He empezado a toquitear y después de un ratillo he sacado algo que me ha gustado. Nunca dejo de probar un plugin por el simple hecho de que alguien diga que no le gusta. He probado y analizado bastantes plugins de esta misma casa con la misma conclusión; muy bonitos pero no me gusta su sonido. La media cuesta de 9 a 25 euros creo, baratísimos y con el eslogan de "Calidad suprema a mínimo precio"; si serían mejores creo que pondrían otros precios .. esto según mi opinión, equivocada o no... El caso es que creo que juegan mucho con la interfaz para atraer a la gente... He visto que has probado hace poco el Zebralette y que recomiendas Alchemy Player de Camel también.

Pero el problema lo tengo yo que soy gilipollas, que me como mucho la cabeza posteando y al final pongo cosas que no quiero poner..., cosa que en la vida real no me pasa; para nada además. No me acabo de acostumbrar a hablar con alguien por internés la cual no tengo en cuerpo presente (o hasta que cogo cierta confianza con dixa persona). blabalblabalbal...blabla...estoy quemadísimo..

Todo esto lo digo con un tono bajísimo. Y lo siento por si alguien no quería escuchar esto. Si no había posteado desde hace meses.. puff ahora van a ser más ...o en el caso de que me importe de verdá...


-----
En fin .. siguiendo este hilo igual encuentras algo que te guste o eso espero.
http://sonimus.com/comunidad/produccion-musical/Plugins/68/1/los-mejores-analizadores-free.html
Subir
llamaza
#4439 por llamaza el 19/07/2011
Take it easy.
Subir
Suvur
#4440 por Suvur el 19/07/2011
#4438 Te pido disculpas si te lo has tomado mal, no era esa la intención te lo aseguro :-|
He puesto lo que he puesto por esto que tú has puesto
Kram3r escribió:
... Pues a otra cosa mariposa.
, sin malo rollos.
Kram3r escribió:
Yo creo que lo que has hecho es ver un poco los presets que para mí suenan fatal y estridentes como bien dices.

Si si, eso he hecho, creo que con un vsti debe ocurrir como con un sinte hard, que los presets deben cautivarte porqué ya me dirás tú quién se gastaría lo que vale un Yamaha MOX6 si sus presets no le dieran la confianza de que va a comprar algo bueno. Si el programador del pluguin ya no es capaz de hacerle unos presets buenos, imagínate yo que no se me da bien y no tengo tampoco ni ganas ni interés en ponerme a ello, yo lo que quiero es hacer canciones.
Kram3r escribió:
El caso es que creo que juegan mucho con la interfaz para atraer a la gente...

Es casi lo mismo que he dicho yo, nada más.
Kram3r escribió:
que recomiendas Alchemy Player de Camel también.

Sí, este es un free que para mi merece realmente la pena.
Kram3r escribió:
Si no había posteado desde hace meses.. puff ahora van a ser más ...o en el caso de que me importe de verdá...

No hombre lo dicho, que no ha sido con mala intención, lo has interpretado mal O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo