Estudio gratuito en Windows

Origami
#4636 por Origami el 08/09/2011
#4621
¿Son gratuitos todos los plugins de Variety of Sound? No los conocía, tienen buena pinta, al menos por el gui...no los he probado todavía. ¿Valen la pena, pues?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#4637 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/09/2011
#4636 Son muy buenos y varios de ellos no deberían faltar en una pluginteca selecta. Calidad y sutilidad garantizadas. El consumo podría ser menor (soy un paranóico, ya lo sé y disculparme) y quizás algo inestables en ocasiones. Pero vaya sonidazo que ofrecen.
Un saludo
Subir
Origami
#4638 por Origami el 08/09/2011
Pues lo dicho, habrá que probarlos. Gracias!
Subir
Origami
#4639 por Origami el 08/09/2011
Con lo que yo he sido, casi una enciclopedia sobre plugins gratuitos jajaja pero desde hace 2 ó 3 años estoy muy desconectado de las novedades en ese sentido. Ahora estoy poniéndome las pilas a ver si renuevo un poco mi arsenal, que está un poco anticuado quizá.
Subir
Real_Kcan
#4640 por Real_Kcan el 08/09/2011
#4636 digamos q los de bootsy son gama alta en esto :P.
pero no te lo creas tampoco, pues son muy especificos, muchas veces no los necesitas, pero lo que hacen lo hacen muy muy bien.
Subir
beautiful_heart
#4641 por beautiful_heart el 08/09/2011
hola aqui les facilito un sintetizador gratuito que se llama ¨SAN¨ como en el buscador de hispasonic no me dio ningun resultado de posteos, e decidido informarles de este buen plug-in.


estas son sus caracteristiacas principales:

Dos osciladores analógicos FM
Un oscilador de distorsión de fase
Cada generador puede se mezclado etre dos de tres filtros de estado variable
Tres LFOs de ruteo libre a varias frecuencias
Dos envolventes ADSR
Una envolvente de ocho etapas


864ca0b24063018953f92ec2da6dc-3033579.jpg


en la web oficial pueden descargarlo grautitamente:

http://www.saltline.co.uk/
Subir
Origami
#4642 por Origami el 08/09/2011
#4641
Descargando, así como otros plugins de la web. Los voy a probar un poco por encima, aunque sea en este pc que estoy usando a ver si prometen tanto como su gui. Y de paso pruebo alguno de Variety of Sound.
Subir
BroderYon
#4643 por BroderYon el 08/09/2011
#4642 Para mí son fundamentales de VOS el BootEQ II, Density II y el novísimo NastyDLA. Le reverb, muy buena, no la suelo usar porque chupa que da gusto. También me gusta mucho el Ferric... Este tío es un crack.
Subir
beautiful_heart
#4644 por beautiful_heart el 08/09/2011
este procesador de sonido vst, es recomendable tenerlo ¨soundburst vst¨


31d46c5dc4be1fab831f5b279d2c3-3033704.jpg


web oficial donde pueden descargarlo gratis:


http://www.soundburst.com/vstprocessor.html
Subir
Suvur
#4645 por Suvur el 08/09/2011
#4641 Que buena pinta, lo probaré. Gracias
Subir
Tecladista
#4646 por Tecladista el 08/09/2011
#4641 Interesante, lo voy a probar! gracias por el link. Por cierto los nombre de los synths son curiosos, representan los números del japonés " ichi, ni, san (uno, dos y tres) me da curiosidad si el próximo synth se llamaría " shi" (cuatro) :mrgreen:

Edito: Aun no me entero de como va la cosa con estos synths, pero se me ocurre que el nombre podría estar relacionado también con el número de osciladores (?) bueno..

Imagen no disponible
Subir
Origami
#4647 por Origami el 09/09/2011
#4641
Yo ya los he probado, aunque sólo los presets. Al principio me han dejado frío, tampoco son la reostia, pero algún que otro preset deja prever que se pueden hacer cosas chulas con ellos, habrá que seguir probándolos.
Subir
beautiful_heart
#4648 por beautiful_heart el 09/09/2011
LMProducciones escribió:
Interesante, lo voy a probar! gracias por el link. Por cierto los nombre de los synths son curiosos, representan los números del japonés " ichi, ni, san (uno, dos y tres) me da curiosidad si el próximo synth se llamaría " shi" (cuatro) :mrgreen:
pues el ¨SAN¨ me encanta...lo estoy usando y ya e podido hacer cosas muy chulas con el.
Subir
Nox
#4649 por Nox el 09/09/2011
Disculpadme el off-topic, pero del #4630 al #4635 , joder, yo también leí más de una vez el príncipe valiente, incluso llegué a jugar a un juego de rol que sacó Greg Stafford basado en los comics.

Tenía que decirlo, que ya no recordaba ni el comic ni el juego, y cuando he leído "príncipe valiente" me han venido recuerdos de esa época por un tubo... y eso que yo nunca fui de leer mucho comic, este es uno de los poquitos.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4650 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2011
The Anvil. Nuevo preamp para guitarra de Ignite Amps... una emulación de un hardware (Andy Zeugs' tube guitar preamp). Se parece mucho al NRR-1, mi favorito para guitarras limpias. Habrá que probarlo...
http://www.igniteamps.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=55&lang=en
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
anvil.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo