Estudio gratuito en Windows

beitenhetwil
#5206 por beitenhetwil el 25/01/2012
Hola, Los archivos en formato sfz se cargan con plugins como sfz+ o Alchemy Player, los cuales son VST y gratuitos. Y como plugins VST se pueden usar en cualquier DAW como FL o Cubase, etc. No sé qué otros plugins admitan el formato sfz.
Subir
_pulsar
#5207 por _pulsar el 26/01/2012
Iu_Gob dijo:

" He leido por ahí que es la versión 1.5 y no la 2. Lo que para mí no es ningún problema mas bien al contrario..."

Cierto, no pensé en comentarlo, hace poco que salió la versión 2, pero la versión del Cakewalk z3ta+ que regalan es la 1.5.3, lo cual para mi tampoco supone ningún problema, en absoluto.

Es un Plugin que bien vale la pena, tiene muchas opciones, muy buen sonido y viene con unos 768 presets listos para empezar. :teclado:
Subir
Suvur
#5208 por Suvur el 26/01/2012
#5207 Yo ya me he comprado la revista, gracias.
Subir
BroderYon
#5209 por BroderYon el 26/01/2012
¿No puse ayer un mensaje sobre el Skanner de Native Instruments? :???:
Subir
Suvur
#5210 por Suvur el 26/01/2012
#5209 Yo no lo vi al menos :-s
Subir
BroderYon
#5211 por BroderYon el 26/01/2012
Bueno, pues decía que sé que algunos no les gustan los intrumentos y efectos free de Native Instruments debido a su pesadísima forma de ingresar las licencias (algo comprensible), pero que si tienen un poco de paciencia prueben el nuevo Skanner, un ensemble de Reaktor. Estaba atascado con un tema y fue probarlo y venirme la inspiración al momento. Se basa en síntesis granular y "morfológica".

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/powered-by-reaktor/skanner/

Imagen no disponible
Subir
1
beitenhetwil
#5212 por beitenhetwil el 27/01/2012
A mí el Carbon que viene también con el Reaktor Player Free me parece un buen sinte. Un poco engorroso pero con muy buen sonido. Y me pasa también que hay temas en los que no cabe nimguno, sino el plugin menos esperado.
Hace pocos días bajé el Kontakt Player Free 5 y Reaktor. No me pidieron registro con la herramienta de Native Instruments. Parece que cambiaron de estrategia.
Imagen no disponible
Subir
_pulsar
#5213 por _pulsar el 27/01/2012
Grácias beitenhetwill, la principal razón por la cual no he usado el Kontakt Player Free 5 y Reaktor es por lo del trámite del registro, es un engorro, por eso hasta ahora siempre he usado el Native instruments Carbon Session one que regalaron en el número 80 de la revista FM. Esta criatura me da rollizos pads y "Oxygenados" ambientes que tan bien me sientan, además sus efectos pueden darte facilmente ese sonido "Novation" que tanto me gusta.


Si ya no te obligan a hacer todo eso del registro, creo que es hora de echarle un vistazo a Carbon2.
Subir
Suvur
#5214 por Suvur el 27/01/2012
#5208 Menudo montón de patches tiene el Z3 y por desgracia, no ordenados por categorías.
Por cierto: He instalado el CMPlayer de Muon pero... ¿ dónde se encuentran los samples que debe cargar en el CD ?. No los encuentro por ningún lado...
Subir
Suvur
#5215 por Suvur el 28/01/2012
Monolisa, monofónico ideal para bajos. Suena muy bien y por lo probado, muy estable.
http://www.omnitaur.se/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monolisa.jpg
Subir
T76
#5216 por T76 el 28/01/2012
Suvur ® escribió:
Monolisa, monofónico ideal para bajos. Suena muy bien y por lo probado, muy estable.
http://www.omnitaur.se/
¡¡es estupendo!! gracias por postearlo, suena muy bien. :-)
Subir
Nox
#5217 por Nox el 30/01/2012
#5212 Bueno, ya que sigo el hilo y tengo reaktor, solo decir que carbon2 es un pedazo de sinte con muchas posibilidades, pero efectivamente es muy engorroso de usar, tiene tantas cosas y es tan poco intuitivo, que casi tienes que hacerte un master para sacarle bien el jugo.
Yo lo usé muy poco precisamente por eso, demasiado tiempo buscando cada cosa.

Saludos.
Subir
T76
#5218 por T76 el 31/01/2012
Nox escribió:
Bueno, ya que sigo el hilo y tengo reaktor, solo decir que carbon2 es un pedazo de sinte con muchas posibilidades
comparto toalmente esta parte del comentario, solo me queda decir que hoy dia podemos encontrar un ¨sin fin¨de posibilidades, a la hora de decidirnos por el freeware. tengo en mis recuerdos alla por el año 1997, el freeware era como algo muy para ¨frikis¨, pero an pasado ya muchos años y la evolucion de los desarroladores free, es enorme, pienso que los fabricantes de pago tinen una dura compatancia desde que steimberg regalara el codigo para los vst. otros an apostado por lo mismo en diferentes generos del sofware. reaper o audacity etc etc... buen sinthe el carbon2, saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5219 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/02/2012
Tal y como indicó nuestro querido pulsar (que por cierto es un monstruo de los SoundFonts a la par que gran persona; echad un vistazo a sus nuevas creaciones http://director.io/recursossf/pg002.html)y volviendo a insistir no os perdais esa maravilla que es el z3ta+ que dan en la CM (también hay un Curve CM amen de otros plugins muy recomendables). Es ya un clásico que casi todos conocemos pero su advenimiento al mundo del software casi free hace que desde aquí lo tratemos dandole la importancia que se merece... Ejemplo: no muchos sintes (y menos frees) admiten cargar microafinaciones creadas con esa maravilla que es Scala http://www.huygens-fokker.org/scala/. Pues el z3ta+ lo hace dando muestras de su tremenda versatilidad.
Saludos
Subir
Suvur
#5220 por Suvur el 02/02/2012
Iu_Gob escribió:
no os perdais esa maravilla que es el z3ta+ que dan en la CM

Tengo que volver a instalarlo que se borró al reinstalar XP. Me gusta su sonido, pero no como están organizados los patches.
¿ Curve CM ?. ¡ Ok !.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo