#5207 Yo ya me he comprado la revista, gracias.
Responder
A mí el Carbon que viene también con el Reaktor Player Free me parece un buen sinte. Un poco engorroso pero con muy buen sonido. Y me pasa también que hay temas en los que no cabe nimguno, sino el plugin menos esperado.
Hace pocos días bajé el Kontakt Player Free 5 y Reaktor. No me pidieron registro con la herramienta de Native Instruments. Parece que cambiaron de estrategia.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Grácias beitenhetwill, la principal razón por la cual no he usado el Kontakt Player Free 5 y Reaktor es por lo del trámite del registro, es un engorro, por eso hasta ahora siempre he usado el Native instruments Carbon Session one que regalaron en el número 80 de la revista FM. Esta criatura me da rollizos pads y "Oxygenados" ambientes que tan bien me sientan, además sus efectos pueden darte facilmente ese sonido "Novation" que tanto me gusta.
Si ya no te obligan a hacer todo eso del registro, creo que es hora de echarle un vistazo a Carbon2.
Responder
#5208 Menudo montón de patches tiene el Z3 y por desgracia, no ordenados por categorías.
Por cierto: He instalado el CMPlayer de Muon pero... ¿ dónde se encuentran los samples que debe cargar en el CD ?. No los encuentro por ningún lado...
Responder
#5212 Bueno, ya que sigo el hilo y tengo reaktor, solo decir que carbon2 es un pedazo de sinte con muchas posibilidades, pero efectivamente es muy engorroso de usar, tiene tantas cosas y es tan poco intuitivo, que casi tienes que hacerte un master para sacarle bien el jugo.
Yo lo usé muy poco precisamente por eso, demasiado tiempo buscando cada cosa.
Saludos.
Responder