Estudio gratuito en Windows

289122
#5056 por 289122 el 28/11/2011
#5055 que buena pinta, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
apicalboob
#5057 por apicalboob el 29/11/2011
Imagen no disponible

http://www.ocenaudio.com.br/

Nuevo editor de audio. Parece muy prometedor. Recomiendo probarlo.

Saludos.
Subir
BruceWayne
#5058 por BruceWayne el 29/11/2011
Bajando, se ve interesante.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5059 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/11/2011
apicalboob escribió:
Nuevo editor de audio.

Gran noticia. Pocos editores gratis hay interesantes... Hay que probarlo.
Gracias compañero.


PD: por cierto que de pago idem. En realidad pocos editores hay interesantes
Subir
juan valero 60
#5060 por juan valero 60 el 29/11/2011
Subir
289122
#5061 por 289122 el 29/11/2011
#5059 si jeje parece muy bueno , por lo visto son de santa Catarina en Brasil, yo vivo allí, no sabía que hubiera nada de sonido por estos lares jejeje
Subir
apicalboob
#5062 por apicalboob el 30/11/2011
#5061

Sí. Sudamérica empieza a generar software interesante. Entre Brasil y mi compatriota Pylorca con sus excelentes creaciones en Sónimus. Poco, pero del bueno.

Saludos.
Subir
apicalboob
#5063 por apicalboob el 30/11/2011
#5059

Muy cierto. Yo uso Audacity pero no me termina de convencer, me resulta algo áspero para ciertas cosas, poco amigable. Y Wavosaur es excelente, ni dudarlo, pero feo como él solo. Y luego de esto se acabó el mundo.
De los pagos, alguna vez probé Sound Forge pero salí poco menos que corriendo. Obvio que no le niego calidad, pero no encontré forma de hacer nada.
Wavosaur con un interfaz decente sería lo ideal.

De este nuevo, Ocenaudio, apenas si lo probé y lo que vi me gustó mucho, muy prolijo, excelente en lo gráfico. Aunque por lo que leí aún le falta pulir bastante. Por ejemplo, tiene soporte VST pero casi no se encuentra la forma de cargar un plugin en él... y varios bugs que están en etapa de solucionar. Habrá que ser pacientes y seguirlo de cerca.

Saludos.
Subir
apicalboob
#5064 por apicalboob el 30/11/2011
Imagen no disponible

Otro desarrollador nuevo, Igor Nembrini, presenta un amplificador para guitarra basado en el Marshall JCM 2210.

Amigos guitarreros, a probarlo.
Yo acabo de bajarlo. Luego comento.

Saludos.
Subir
apicalboob
#5065 por apicalboob el 30/11/2011
http://www.igornembrini.com/vst/crunck

Mil perdones, había olvidado el link a la página.
Subir
BruceWayne
#5066 por BruceWayne el 30/11/2011
Tampoco me gustó Oceanaudio...
Subir
apicalboob
#5067 por apicalboob el 30/11/2011
¿Qué le encontraste, Batman?, comentá así intercambiamos pareceres.
Subir
apicalboob
#5068 por apicalboob el 30/11/2011
#5064

Crunck, de Igor Nembrini: reconociendo desde ya el esfuerzo del desarrollador y agradeciendo el hecho de que lo ofrezca freeware, opino que no aporta nada nuevo a lo que ya está en escena.

(Por no decir que, con todo respeto y según mi humuilde opinión, no suena nada bien...)

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5069 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/11/2011
apicalboob escribió:
De este nuevo, Ocenaudio, apenas si lo probé y lo que vi me gustó mucho, muy prolijo, excelente en lo gráfico. Aunque por lo que leí aún le falta pulir bastante. Por ejemplo, tiene soporte VST pero casi no se encuentra la forma de cargar un plugin en él... y varios bugs que están en etapa de solucionar. Habrá que ser pacientes y seguirlo de cerca.
Acabo de probarlo y me ha gustado mucho su interfaz. Muy amigable y agradable (para mi gusto). He cargado y editado con un par de plugins y funciona pero algunos no los reconoce. Carga los preset del plugin pero no puedes guardarlos. Supongo que en un futuro aceptará el estandar VST fxp y fxb. También sería bueno que tuviera un chainer para cargar simultaneamente varios plugins... como Wavosaur. Ya acepta una buena variedad de formatos para exportar.... Me gustaría que incluyeran un noise reductión... Bueno la verdad es que es un editor que promete y resulta sencillo de utilizar. Hay que seguirle la pista. Un saludo y gracias.
Subir
Jotage
#5070 por Jotage el 30/11/2011
ToneBytes - Pedals
http://tonebytes.com/pedals/

Cuidado con el instalador porque viene con una toolbar de otro producto, simplemente pinchad en decline para no instalarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedals-1-thumb.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo