Bajando, se ve interesante.
#5059 si jeje parece muy bueno , por lo visto son de santa Catarina en Brasil, yo vivo allí, no sabía que hubiera nada de sonido por estos lares jejeje
Sí. Sudamérica empieza a generar software interesante. Entre Brasil y mi compatriota Pylorca con sus excelentes creaciones en Sónimus. Poco, pero del bueno.
Saludos.
Muy cierto. Yo uso Audacity pero no me termina de convencer, me resulta algo áspero para ciertas cosas, poco amigable. Y Wavosaur es excelente, ni dudarlo, pero feo como él solo. Y luego de esto se acabó el mundo.
De los pagos, alguna vez probé Sound Forge pero salí poco menos que corriendo. Obvio que no le niego calidad, pero no encontré forma de hacer nada.
Wavosaur con un interfaz decente sería lo ideal.
De este nuevo, Ocenaudio, apenas si lo probé y lo que vi me gustó mucho, muy prolijo, excelente en lo gráfico. Aunque por lo que leí aún le falta pulir bastante. Por ejemplo, tiene soporte VST pero casi no se encuentra la forma de cargar un plugin en él... y varios bugs que están en etapa de solucionar. Habrá que ser pacientes y seguirlo de cerca.
Saludos.
[ Imagen externa no disponible ]
Otro desarrollador nuevo, Igor Nembrini, presenta un amplificador para guitarra basado en el Marshall JCM 2210.
Amigos guitarreros, a probarlo.
Yo acabo de bajarlo. Luego comento.
Saludos.
Tampoco me gustó Oceanaudio...
¿Qué le encontraste, Batman?, comentá así intercambiamos pareceres.
Crunck, de Igor Nembrini: reconociendo desde ya el esfuerzo del desarrollador y agradeciendo el hecho de que lo ofrezca freeware, opino que no aporta nada nuevo a lo que ya está en escena.
(Por no decir que, con todo respeto y según mi humuilde opinión, no suena nada bien...)
Saludos.