Estudio gratuito en Windows

Iu Gob (Angel Cubero)
#5416 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/04/2012
No soy nadie para decidir eso, compañero jaliwai, ya que soy un forero más. Simplemente recuerda las normas del foro antes de subir los patrones deberían estar libres de derechos (comprueba si hay algún archivo de texto en el pack)... Gracias por la consideración. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#5417 por Wikter el 29/04/2012
Estoy bien, un poco perdidillo últimamente en el mundo online, pero... qué gran plugin ha salido en éstos últimos meses??? Repasando! Me fío de vosotros...
Subir
Wikter
#5418 por Wikter el 29/04/2012
Repasando las últimas novedades me doy cuenta de que los desarrolladores apenas tienen ideas nuevas y que programadores como los de Smartelectronix, Tobybear y demás que nos dieron razones para apasionarnos por efectos que se alejaban de la eterna monotonía de la dinámica y el mastering... a ver, para qué queremos más reverbs, compresores y ecualizadores???
Filtros, Delays, Remuestreadores, distorsiones (buenas), resintetizadores, pitchshifters, multiefectos, modulación multicanal... hay tanto por explorar... y hay que conformarse con el dblueglitch... Hay que acordarse de hacerle saber a los desarrolladores que la monotonía de emulación analógica llega a ser pétrea y anquilosante, porque para decidirse entre 40 plugins que hacen lo mismo hay que pasarse horas...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5419 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/04/2012
¡Qué razón tienes amigo y maestro Wikter! No hay grandes novedades... Para mí desde que nuestro compañero foreo El fabricante de ruido aportó su Golgotah no hay nada especial. Respecto a sintes el DIVA pero no es gratis....
Un saludo

Ah! Y me olvidaba de las creaciones en formato SoundFonts de nuestro _pulsar que sigue apostando (para bien de todos) por este formato un tanto olvidado a costa de las megalibrerías come recursos...
Subir
1
Wikter
#5420 por Wikter el 29/04/2012
Bueno... Sonigen no esta nada mal... es sólo la tónica dominante.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5421 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/04/2012
Wikter escribió:
Sonigen
¡Joder es verdad! Me olvidé de esta maravilla modular ;) .

Tendremos que añadirlo a la lista próximamente ... aunque cualquier día de estos es de pago pero esperemos que la beta siga estando disponible....
Subir
Great Knobs
#5422 por Great Knobs el 29/04/2012
Por aportar algo al hilo, ya que estamos en modo recopilatorio :D, a mí de sintes el que más de piedra me ha dejado de los que habéis ido poniendo por aquí es de lejos el Deputy de Fullbucket.

http://www.fullbucket.de/music/deputy.html

Menudo cañón. Superestable, no consume mucho y la interfaz es una maravilla. Sonido limpio, con tintes bastante analógicos y que con un poquito de toqueteo suena gordísimo. Muchas gracias por el descubrimiento (como siempre). Por mi parte solo puedo recomendarlo encarecidamente.
Subir
1
Suvur
#5423 por Suvur el 29/04/2012
#5422 ¡ Gracias moogatu, se me pasó por alto !
Subir
Great Knobs
#5424 por Great Knobs el 29/04/2012
De nada, hombre. Ya digo que yo me limito a recordarlo ;-)
Subir
fernando_srap
#5425 por fernando_srap el 30/04/2012
#5422
Deputy-Madre!! :yuju:
Subir
VillaPablejo
#5426 por VillaPablejo el 30/04/2012
#5422 Muy bueno sí.
Subir
VillaPablejo
#5427 por VillaPablejo el 30/04/2012
y el sonigen es bastante bueno también, increíble la calidad a la que ha llegado el freeware...
Subir
tricky2k
#5428 por tricky2k el 02/05/2012
neph escribió:
sintes ( no he catado ninguno de estos asi que si alguno cata......)
http://users.tpg.com.au/billv/free_vst_plug-ins.htm


Yo soy un matadillo de la vida, vamos, que de neuronas musicales las justas, pero que me maten si el BV30 no es un pedazo de bicho. Llevo bastante tiempo como loco buscando un sinte virtual que emule el sonido de cierto sinte analógico de cierto tema de cierto grupo (clarísimamente una onda de sierra, pero con un toque brillante que no había forma de conseguir) y al final he logrado algo muy similar mezclando el BV30 y el Deputy, aunque seguro que a cualquiera de vosotros, más avanzados en estas lides, le habría bastado con medio sinte BV30.

5 osciladores, 4 tipos de onda + ruido cada uno, ajustes de octava, fine tuning, X (que añade cierto brillo o grano y obliga a corregir la afinación, salvo que se busque el desafinado aposta), envolventes, paneos y volúmenes independientes para cada uno, y mil cosas más, con una interfaz clarísima ideal para inútlies como un servidor. Eso sí, tiene pocos presets y no hay manual o soporte, pero es tan visual, tan limpio, que es facilísimo cogerle el tranquillo.

Repito, ideal para no iniciados, pero seguro que los "pro" pueden sacarle mucho jugo.
Subir
T76
#5429 por T76 el 02/05/2012
REMEDY, este vsti me sigue gustando mucho.

http://www.keytosound.com/?desired_section=remedy


Imagen no disponible
Subir
T76
#5430 por T76 el 02/05/2012
esta es la version beta de deep throad, esta muy bien.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo