Estudio gratuito en Windows

Suvur
#5446 por Suvur el 07/05/2012
#5445 Yo lo estuve utilizando y no va nada mal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#5447 por jaliwai el 07/05/2012
VaelAdaegina escribió:
Este es muy parecido a lo que pides.


:besito: +1

pa mi :yuju: mil gracias, me recuerda a simple vista a la rebirth :-k
me encantan los cacharros esos, y la pinta parece el Hammond B4 de native creo, con maderita y todo. jeje
Subir
jaliwai
#5448 por jaliwai el 07/05/2012
aquí lo tengo, otra vez gracias, es lo que quería :flores:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sr202.JPG
Subir
1
VaelAdaegina
#5449 por VaelAdaegina el 07/05/2012
Me alegra haberte ayudado.
Subir
1
jaliwai
#5450 por jaliwai el 07/05/2012
otro +1
te vas a forrar :tambor:
te sigo
Subir
neph
#5451 por neph el 08/05/2012
#5447 si te gusta yo que tu me pillaria un numero de la computer music y tendras ese plugin y muchisimos mas muy buenos e interesantes por solo 6€ , no trabajo para la cm que conste :desdentado: pero la verdad que por ese precio tienes una riada de plugins buenisimos e incluso algunos de renombre en version un poco recortada que aun asi.....por no hablar de que vienen en un dvd con multiples samples.......y como digo solo hace falta comprar un numero .
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5452 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2012
#5451 +1. Un saludo, neph.

Iu_Gob escribió:
ampLion free es un amplificador de guitarra por modelado. Todavía no lo he probado.... si alguien lo ha hecho ;)
http://www.audiffex.com/EN/amplion/444/amplion-free.html
Saludos
Archivos adjuntos:
ampLion free.jpg

La verdad es que suena estupendo este ampLion Free en canal limpio. Su eq es muy versatil y puedes conseguir una respuesta en graves y medios poco habitual. Así que para emular amplis jazzeros va que ni pintado. Sus agudos ensucian mucho menos que otras emulaciones y su puerta es muy eficaz (controlas la envolvente). Entradas , salidas todo muy controlable e intuitivo. El cabinet suena muy convincente y responde bien a las típicas posibilidades de cambio de ubicación de los micros. Consumo moderado que no se disapara ni aun a la máxima calidad (tres posibilidades). A ver si puedo grabar algo y lo subo. Otra prueba de que el modelado analógico va adquiriendo cotas de calidad. Y ya veremos que nos trae el futuro.
Saludos
Subir
BruceWayne
#5453 por BruceWayne el 08/05/2012
Después de años y años de no usar el Mda Piano lo volví a probar y me sorprende lo bien que suena en comparación con algunos mucho más grandes y recientes.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5454 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2012
#5453
Es lo que tiene este genial desarrollador... plugins con garantía de calidad y con un consumo ridículo. Bonitos no son pero por ahí hay skines para cambiarles el aspecto... No os perdais tampoco el mda epiano.... a veces lo prefiero al Lounge Lizard (que no es moco de pavo).
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5455 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2012
Aquí un ejemplo sonoro con el ampLion Free. Una pequeña improvisación en "modo jazzistico". La leve reverb es la propia del plugin. Sin modificación adicional salvo una pequeña normalización de la onda para optimizarla ante la conversión a mp3. Previo a válvulas directo al interface y al plugin.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmpLion prueba.mp3
Subir
2
Suvur
#5456 por Suvur el 08/05/2012
#5453 Yo es el piano que más me gusta para dance y elque utilizo casi siempre, tiene un sonido a mi entender con mucho "feeling".
Subir
imback Baneado
#5457 por imback el 08/05/2012
#5453

Yo lo tuve hace unos años y realmente suena fatal. Frío, cuadrado, sin personalidad... Fue de los primeros que instalé y, cuando pruebas cualquier otro, dejas de usarlo para siempre.
Subir
1
Endre
#5458 por Endre el 08/05/2012
vía kvr

As May 6th is on a sunday this year it is a good day for a surprise in reconnecting to the past some way. The circle of the spiral crosses the point where it all began: HGFortune's very 1st public VSTi 'Wheel of Fortune' or WoF! In reminiscense to this after about 9 years here is a worthy successor GhostMachine WoF Edition 2012 which is an offspring of the bigger project GhostMachine.

GhostMachine WoF Edition 2012 ties some links to it's predecessor in having a Bass & HiSq part, a scale based algorithmic composing system, a pattern based sequencer with 2 x 8 steps instead of 4 and with the note pattern being editable. And what is most important it does have that very special vivid groovy feel back Wink
And, yes, as of May 6th GhostMachine WoF Edition 2012 is free!

Imagen no disponible

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=348845
Subir
azzz
#5459 por azzz el 08/05/2012
¿Alguna recomendación sobre cajas de ritmos para R&B?
Subir
jaliwai
#5460 por jaliwai el 08/05/2012
neph escribió:
si te gusta yo que tu me pillaria un numero de la computer music


hace mucho que no la compro, te voy a hacer caso, ayer vi la oferta en la página, gracias neph :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo