Estudio gratuito en Windows

289122
#5536 por 289122 el 07/06/2012
Estreno de Tapehell 2 vst

http://1982art.wordpress.com/

e562ed8fa494b4773845ed5557905-3294665.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#5537 por neph el 07/06/2012
gracias, y gracias por mantener tu primera version de tapehell, para que te hagas una idea algunas veces uso el mutematik primera version solo por ese desfase ( "problema de fase" ) a la hora de usar los retrasos para cada canal, y con otros plugins me pasa lo mismo, asi a bote pronto tesla primera version lo uso incluso mas que la segunda version......ya sabes rarito que soy :mrgreen:
Subir
289122
#5538 por 289122 el 08/06/2012
#5537 jjeje si a mi me pasa con algunos tambien. Lo del delay de mutematic no te preocupes por que lo voy a sacar por separado ya que es una herramienta muy util. Lo he quitado de mutematic por que sin estar activado el delay me daba problemas de fase.
Ahora voy a sacar Golgotah pero sin saturación...y de aqui a poco me voy a sacar un saturador multibanda (por eso lo voy a quitar de Golgotah).
Mas el ecualizador Gloria y alguna cosilla mas que tengo por ahí jeje
Subir
Endre
#5539 por Endre el 09/06/2012
Imagen no disponible

Xenium has released X-Tube - a free VST plug-in which simulates one stage 12AX7 tube amplifier.
Main features:
- Mono, Stereo, Quadro and 5.1 audio track support
- 1x, 2x, 4x, 8x, 12x, 16x oversampling mode
- Built-in three-band equalizer
- Ease of use and operation
Subir
BruceWayne
#5540 por BruceWayne el 10/06/2012
#5510

Alguien ha probado el Relife?

A mi me pareció que recupera algo de dinámica con bastante naturalidad, siguen presentes un poco de distorsión y de 'crackle' pero puede ser un buen punto de partida para restaurar una victima de la loudness war.
Subir
beitenhetwil
#5541 por beitenhetwil el 10/06/2012
Se ha convertido en mi estudio, como parte de lo que es gratuito en mi PC, la aplicación de "cloud storage". Las hay varias, muy buenas y gratis también: dropbox, google drive, 4sync.

He estado trabajando con google drive, pero me ha estado molestando por estos días con mensajes de errores desconocidos y con mensajes de que debo bajar mis archivos. El funcionamiento es bueno. Una vez doy crtl+S cuando esstoy en Cubase, comienza la sincronización, aunque en mi PC algunas veces debo reiniciar el equipo para que google drive sincronice los archivos hacia arriba. Veo que hay una aplicación gratuita llamada 4sync, la que da 15 GB, lo que en mi caso está bien ya que al trabajar últimamente temas de música electrónica mis archivos no son tan grandes (poco audio). Google drive ofrece 5 GB de manera gratuita.
Subir
Endre
#5542 por Endre el 11/06/2012
f4eac003eee901c6611347797ec80-3297521.png

g200kg WebModular. Modular synth written in javascript.
Chrome or Firefox is needed.
Subir
_pulsar
#5543 por _pulsar el 12/06/2012
Antes de iniciar el parón veraniego :sobar: , un nuevo Banco de sonidos. Sus 128 Mb contienen 256 patches entre los que incluye un completo juego General midi, y como extra un buen puñado de sonidos de diversa procedencia.

http://director.io/recursossf/pg002.html

No hay que desestimar a los Soundfonts General midi por su apariencia, explorando mas allá de los clásicos presets de siempre , contienen un monton de formas de onda listas para moldear con tus samplers y efectos favoritos (recomiendo Phenome, uno de los reproductores gratuitos de soundfonts mas completo que he visto).

La sección de enlaces ha sido actualizada con nuevos sitios webs de soundfonts gratuitos, afortunadamente en esta era de MegaRomplers infinitos e inmensas Hiperlibrerías de sonidos, los soundfonts siguen teniendo un hueco. Por otra parte, tal y como muy acertadamente apuntó neph, las descargas de samples y soundfonts han sido actualizadas con la fecha de publicación de los mismos; supongo que mas adelante el siguiente paso lógico será clasificar los soundfonts y samples por categoría...

Sigo abierto a sugerencias, correcciones, impresiones y colaboraciones y en fin, que no me enrrollo más, que pasen un muy buen verano... :cascos:

Sean felices...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5544 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/06/2012
Batman escribió:
Alguien ha probado el Relife?
Lo acabo de probar ( lo hice cuando salió pero era terriblemente inestable) y sí que recupera dínamica. Ahora es muy estable. Un plugin para mastering a tener en cuenta. Personalmente prefiero el Rescue para esta labor y otras optimizaciones sutiles. Muy bueno para mastering. Pruébalo. http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5545 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/06/2012
#5543 Muchas gracias. Coincido con tus apreciaciones respecto a los SoundFonts. Ciertamente nuestro vaiosísimo neph dio en el clavo con lo de las fechas. Buena mejora... ;)
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5546 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/06/2012
Un nuevo editor de Audio muy aconsejable. El Acoustica Basic Edition. He estado probandolo y realmente es interesante. La Binidad de Editores Gratuitos se convierte en Trinidad : Audacity, Wavosaur y Acoustica Basic Edition. A grosso modo me ha parecedo de un interface bastante accesible y me llamado la atención su Chainer para apilar VSTs. Funciona bien y monitorizamos los resultados de nuestras probatinas en tiempo real (Wavosaur tiene otro Chainer pero menos "accesible"). Lo he puteado un poquito y ha mantenido el tipo (estabilidad). Su posibilidad de importar pistas de CD también me ha alegrado. Ya que sus "cotrínites" adolecen de esta característica. Va justo de plugines nativos aunque destaca una Reverb por Convolución que no he llegado a probar y que carga IRs.( la verdad es que con la Reverberate LE estoy muy bien servido y esta sí que he comprobado que funciona perfectamente aquí). Cargando VSTs de terceros sin problemas no los echaremos en falta. También lo he visto bien nutrido de herramientas y preparado para realizar grabaciones. Drver MM y ASIO. El punto flaco (seguro que a propósito...) son las posibilidades de exportar bastante limitadas. Pero con el superAudacity lo resolveremos en un par de clips de ratón.
Aquí el interface de su hermano mayor de pago pero que lo comparten. No os perdais este Acoustica Basic Edition....
http://www.acondigital.com/us_Acoustica_Download.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustica Basic01.jpg
Subir
_pulsar
#5547 por _pulsar el 14/06/2012
#5546

Habrá que probarlo...
Subir
Endre
#5548 por Endre el 15/06/2012
205ed1d05174a58cdf742a7ac3377-3300969.png

Fresquito fresquito acaba de anunciarse en kvr, Ice9 Automute, de Cerberus Audio. Hasta tal punto es novedad que no he encontrado la manera de descargarlo desde la web del desarrollador.

Cerberus Audio Ice9 Automute is a free utility which protects your speakers, your ears, and your nerves from dangerously loud output levels.

Ice9 Automute's soft-muting function will begin to attenuate the gain before a single sample over the threshold has passed. Instantaneous radical attenuation will occur if the threshold is exceeded by a severe and potentially dangerous amount.

Ice9's soft muting uses Volt's technology to let you know you're over the limit in a gentle, pleasant manner, without the rude click which a hard mute-unmute would cause.

Best of all, Ice9 Automute is free.

Features:

Automatic Reset.
Adjustable Threshold.
Double Precision Internal Processing.
Soft or Instant Attenuation (depending on the severity of the overload) to mute using our Volt Technology.
Subir
Malve
#5549 por Malve el 15/06/2012
https://www.hispasonic.com/noticias/arturia-regalara-minimoog-virtual-21-junio/31917

El día 21 una versión especial del Arturia Minimoog
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5550 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/06/2012
#5549 Da gusto verte por aquí, David. Estaremos al tanto de esa versión especial del Arturia Minimoog. Gracias por el aviso.
Estaría bien anunciar en portada el Acoustica Basic Edition.... ¡Hay que ver qué poco caso nos haceis por ahí!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo