Estudio gratuito en Windows

_pulsar
#5746 por _pulsar el 23/09/2012
#5742

No te preocupes, que si es un sentimiento grave y no lo puedes evitar, hago un esfuerzo y te compro tu Tetra a módico precio... :mrgreen:

Debe sonar inmenso el Tetra ese ;) ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#5747 por Sa Garcia el 23/09/2012
#5745

Uy, perdón. Hoy ando algo espeso, se nota que es domingo.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#5748 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/09/2012
#5747 No le des más vueta, compañero. Todos metemos la pata de vez en cuando.
El LiveProfessor es un host enfocado para el "directo" (como todos estos de este tipo) y su versión Free funciona muy bien. Muchas posibilidades de enrutamientos y comandos de teclado y Muy ligero. ¿Limitaciones?

Comparison of the two LiveProfessor versions:
Function Standard version Free version
Plugins pr. project Unlimited 6
Number of cue lists Unlimited 2
Number of hardware controllers Unlimited 1
Audio input/outputs 256×256 2×2
MIDI Show control Yes No
Price 510kr (69 € /$84) Free!
http://ifoundasound.com/Index.php?page_id=8


Es una verdadera pena que el Xulop Chainer no haya continuado su desarrollo su genial creador... Ultimamente testeo todo en un principio en Reaper que es liviano y magistral. Aunque ,por supuesto, no es gratuito.
PD: intenté hacer una tabla y salió un churro....
Subir
juan valero 60
#5749 por juan valero 60 el 24/09/2012
Iu_Gob escribió:
Ultimamente testeo todo en un principio en Reaper que es liviano y magistral. Aunque ,por supuesto, no es gratuito.


No será gratuito pero vale su peso en oro. Por fin le he empezado a meter mano seriamente al manual, que ya me vale, y es sencillamente asombroso.

(perdón por el off-topic)
Subir
1
neph
#5750 por neph el 27/09/2012
esto es retroceder en el tiempo pero seguro que alguno pilla algo que le sirve
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=177407&postdays=0&postorder=asc&start=0
Subir
pacon
#5751 por pacon el 27/09/2012
#5750 casi se me cae una lagrima... cuantos recuerdos!!!
si habré trasteado con los vst's de Land of Cockaigne, incluso intercambié varios mails con el desarrollador... :cry: el oberón era mi favorito! :-D

gracias
Subir
beitenhetwil
#5752 por beitenhetwil el 27/09/2012
Imagen no disponible

Este es el ES DGenR8 de unos años atrás, un vsti drum machine denominando como Virtual Analog TR-909 Clone con voces sintetizadas. A ver si es competencia del CM505.

http://www.experimentalscene.com/software/dgenr8/
Subir
BroderYon
#5753 por BroderYon el 27/09/2012
BlueARP es un nuevo arpegiador con buena pinta (ojo que es beta). Con vídeo explicativo y notas de su creador en este foro de KVR: http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=5080757



http://www.graywolf2004.net/files/BlueArp_v1.01.zip
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#5754 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/09/2012
Da gusto verte activo otra vez por aquí BroderYon. Un saludo
#5752 Gracias beiten. A ver como suena.
Subir
mov95
#5755 por mov95 el 29/09/2012
Sabeis de algun vst que engorde el sonido al aplicarlo??
Subir
Sa Garcia
#5756 por Sa Garcia el 29/09/2012
mov95 escribió:
Sabeis de algun vst que engorde el sonido al aplicarlo??


Como no des más explicaciones, eso será ya tarea del mastering, supongo, aplicar EQ, compresión, reverb...
Subir
Wikter
#5757 por Wikter el 30/09/2012
mov95, por lo general los simuladores de válvulas y los compresores multibanda engordan el sonido, los primeros te modifican los armónicos, los segundos te modifican el rango dinámico (y son difíciles de ajustar)...
Ejemplo:
Válvulas: Ruby Tube
Multibanda: Mj Multibandcompressor

Hay herramientas más complejas y más sencillas, pero siempre serán tus oídos los que decidan.
Subir
T76
#5758 por T76 el 30/09/2012
hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui y veo que habeis posteadeo cosas muy buenas, aqui os dejo un ¨freeware¨ para PC y MAC . saludos

disponible en KVR

5a8d5b1a4a11cf509aeb992c679b9-3385799.png
Subir
Wikter
#5759 por Wikter el 01/10/2012
A ver... acerca del PG8X, una duda, por si es que el original funciona igual. los interruptores de polaridad de envolvente y de velocidad de envolvente, os funcionan correctamente? Lo cierto es que intentándolo programar me doy cuenta de porqué no me había trascendido. Cierto es que en otra época me hubiese hinchado a enviarle emails al desarrollador con todos los errores e inconveninentes de edición, pero perro viejo no ladra...
El caso es que sí que tiene un buen sonido de osciladores, pero las envolventes me parecen muy flojas y la modulación en general algo debilucha... el filtrado no mata, ciertamente se parece a los filtros de Roland (que respeto, pero no admiro). El caso es que contactaré con el desarrollador y le explicaré lo que he visto, a ver si con ello mejora el comportamiento, pero por lo pronto advierto que no está a la altura de algunos otros que ya recomendamos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5760 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/10/2012
Wikter escribió:
acerca del PG8X, una duda, por si es que el original funciona igual. los interruptores de polaridad de envolvente y de velocidad de envolvente, os funcionan correctamente?
Sí bajo XP SP3. Supongo que estás con la última versión que es la 1.02a de junio de este año.... Mi pero es que consume mucho pero su sonido es la leche, compañero. Siento disentir contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo