Estudio gratuito en Windows

BroderYon
#5836 por BroderYon el 27/10/2012
448 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#5837 por BroderYon el 27/10/2012
Tone Builder ofrece a sus fans en su Facebook samples free de las cajas de ritmos LinnDrum y DMX.

http://www.drivenmachinedrums.com/
Subir
apicalboob
#5838 por apicalboob el 29/10/2012
Una pregunta, a ver si alguien sabe.
¿Está parado el desarrollo de Zynewave Podium?... ¿alguien tiene noticias de él?
Entro a su página y la última noticia tiene casi un año.

Bueno, si alguien sabe, lo agradezco.

Saludos.
Subir
Wikter
#5839 por Wikter el 29/10/2012
Parece que sigue por el foro de su web respondiendo...
Lo que pasa es que los usuarios de Podium os acostumbrasteis a tener una actualización casi cada mes...
Subir
apicalboob
#5840 por apicalboob el 29/10/2012
Gracias, Wikter.
No soy usuario de Podium, pero lo que pasa es que lo estaba mirando con ganas, como para ver si me tienta a cambiarme.
Y me interesaba saber si estaba vivo aún.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5841 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/10/2012
Por los últimos comentarios, con fecha de Agosto, en su propio foro sigue vivo y proyectando actualizaciones. Ten en cuenta que es una sola persona.... Por curiosidad ¿Qué DAW utilizas ahora? Saludos
Subir
apicalboob
#5842 por apicalboob el 29/10/2012
Gracias por la respuesta, Iu.
Uso Reaper. Y no es que no esté conforme con él, pero sinceramente no puedo por ahora comprar una licencia, y no me gusta ni me deja tranquilo aprovecharme de su política, que me parece excelente y para respetar.
Por eso sigo en la búsqueda de un estudio completamente free. Plugins hay de sobra, y excelentes, ya todos lo sabemos. De hecho me está llevando más tiempo seleccionarlos y acotar la lista a mi propio gusto que encontrar buenos plugins. Pero secuenciadores no tanto. Digo secuenciadores que sean realmente libres, que no tengan restricciones de tracks o insertos o cosas de ese tipo, que no sé a ustedes, pero a mi no hay nada que me desanime más que esos cartelitos de "esta función está desabilitada en modo free, adquiera una licencia etc. etc. etc", lo entiendo como política, obvio, pero en flujo creativo es un escollo muchas veces molesto.

Bueno, muchas gracias por el dato. Veré Podium. Ya alguna vez lo probé y sé que es excelente, aunque medio arduo para hacerse a su interfaz y eso. Le daremos otra oportunidad tratando de que sea definitiva.
Subir
apicalboob
#5843 por apicalboob el 29/10/2012
De paso y si os pinta la curiosidad, he colgado, (luego de años... :oops:) dos temitas propios en mi perfil.
Ya sé que no es el lugar, pero lo comento porque a este grupo de gente del free los considero como amigos, los leo siempre y los aprecio mucho.
Se nota de lejos que son buena gente.


Saludos!
Subir
Great Knobs
#5844 por Great Knobs el 29/10/2012
Muy bueno Podium, no lo conocía. Eso sí, a día de hoy yo no cambio Reaper por nada :grin:
Subir
apicalboob
#5845 por apicalboob el 29/10/2012
Si, comparto eso. Pero Reaper no es gratuito. Y debemos ser respetuosos de eso, porque ese tipo de políticas sólo funcionan si son respetadas.
Yo creo que Podium viene siendo hoy en día, el mejor secuenciador free del mercado. Al menos el más completo y con menos restricciones.
Decimos free, realmente free.
Subir
Great Knobs
#5846 por Great Knobs el 29/10/2012
Hombre, yo Reaper lo tengo comprado. Y creo que han sido algunos de los euros mejor invertidos de mi vida.

Pero tienes razón, no desviemos que aquí se habla de Free. Podium lo probaré, porque tiene muchas cosas similares a Reaper y el aspecto general del programa me gusta.

EDITO: ¿Y esto?

Podium Free is a fully functional freeware edition of Podium. It is identical to the licensed version, except for the following limitations:

· MIDI interface setup is limited to one input and one output.
· 64-bit mixer engine option is disabled.
· Plugin multiprocessing is disabled.
· ReWire is disabled.
· Surround-sound playback is disabled.
Subir
apicalboob
#5847 por apicalboob el 29/10/2012
Claro, esas son las limitaciones, de las cuales, en lo particular, sólo me afecta que se deshabilite el multiprocesamiento. Creo que puede influir en proyectos con mucha carga de plugins y demás. Pero trabajando con algo de cuidado puede que no moleste. Las demás restricciones a mi particularmente no me afectan.
Subir
buendiainside
#5848 por buendiainside el 29/10/2012
apicalboob escribió:
¿Está parado el desarrollo de Zynewave Podium?... ¿alguien tiene noticias de él?

Hola, por lo que sé sigue funcionando y muy bien, a pesar de ser una sola persona quien se encaga de todo el desarrollo. En mi caso, despues de haber trasteado bastante con Podium (los temas de mi perfil están hechos en Podium Free) me compré la licencia recientemente, aunque para mi forma de trabajar iba sobrado con la versión Free...
Su foro sigue activo; de hecho, me asesoraron con éxito por un problema con una superficie de control que no conseguía hacer funcionar. Esto fue en Octubre y aún no había comprado la licencia.

Aparte de las limitaciones que se exponen, hay otras novedades y recursos muy útiles en la versión comercial, como soporte para superficies de control MCU (para mí muy útil), novedades añadidas en cuanto a edición, posibilidad de usar JBridge,...pero bueno esto ya no es el tema del hilo...

En fin, creo que es un tema de gustos, yo estoy muy contento con Podium ya sea la versión Free o con licencia y que, por cierto, conocí aquí mismo. Es de agradecer toda esta información y la selección definitiva de software gratuito. Gran trabajo.

Saludos ;)
Subir
apicalboob
#5849 por apicalboob el 29/10/2012
Gracias, Buendíainside, te tendré en cuanta para alguna consulta si me adentro definitivamente en él.
Y gracias a todos por responder.

Lo dicho, buena y agradable gente la de este hilo... ;-)

Saludos.
Subir
apicalboob
#5850 por apicalboob el 29/10/2012
Los viejos plugins free de Jeroen Breebaart, hoy la comercial Tone Boosters, en un solo bundle de descarga.

http://www.jeroenbreebaart.com/

Sé que son conocidos, pero vi la noticia y... por si a alguno se le pasó.
Creo que tienen buena fama.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo