Estudio gratuito en Windows

apicalboob
#5866 por apicalboob el 30/10/2012
#5862

Perdón, pero no termino de entender. ¿Es un sampler?
Subir
BroderYon
#5867 por BroderYon el 30/10/2012
#5865 Oh, Iu_Gob, que estás en los cielos... ;)
Subir
BroderYon
#5868 por BroderYon el 30/10/2012
#5866 Sí, pero que conste que no lo he probado con un sample, sino que he intentado con un nki sin obtener resultados tras cinco minutos de trasteo con él. Tal vez al meterle un sample se abran controles. Cuando llegue a casa lo volveré a probar. De todas formas, habiendo shortcircuit, para muestras no necesitas otra cosa ;)
Subir
apicalboob
#5869 por apicalboob el 30/10/2012
Ah, ok.
Porque yo lo entendí (ojo, no lo probé) más como un explorador de muestras.
Algo así como para clasificar librerías de samples y poder tener una preescucha.
Pero no como un sampler con controles y eso...

Si puedo, luego lo pruebo.
Subir
buendiainside
#5870 por buendiainside el 30/10/2012
#5850
Gran noticia. Gracias.

Ojeando la página de Tonebooster por sus plugins free, veo que ofrecen una postura más que amable con sus trial version (todos los plugins vienen en el mismo paquete de descarga). Nada de pitidos cada 30 segundos, parámetros no funcionales,...excepto que se puedan guardar sus ajustes. Según comentan en su página:
http://www.toneboosters.com/how-to-buy/

Alguien escribió:
What are the limitations of the trial/evaluation plugins?

The trial/evaluation plugins are fully functional, except for parameter communication between the plugin and the host, which is disabled. Consequently, hosts will not store the settings of the trial/evaluation plugins upon save. Obviously the registered versions do not have this limitation.


Para mí es como un regalo en comparación con otras trial versions...
Subir
apicalboob
#5871 por apicalboob el 30/10/2012
buendiainside escribió:
except for parameter communication between the plugin and the host, which is disabled.


Ahora me pregunto, ¿esa desabilitación incluirá la automatización de tales parámetros?
¿O sólo influye para salvar presets?

Me parece más perjudicial que impida automatizar que lo de salvar presets.
Subir
BroderYon
#5872 por BroderYon el 30/10/2012
#5869 Mmmmm, pues puede que tengas razón y me habré dejado llevar por lo que pensé que era un plugin para poder usar esos nki... Aunque sigo sin poder hacer nada con el con el que estoy probando, la verdad.
Subir
BroderYon
#5873 por BroderYon el 30/10/2012
Canastos, es verdad, es un simple organizador de samples, rex y nki. Como tal está bien ya que te deja meterle mano a estos últimos archivos, pero si es sólo para ello no le veo mucho sentido que se use como plugin, aparte del hecho de que se pueda sincronizar al tempo del secuenciador donde lo insertes. Podría hacerle la competencia al Sonic Explorer, también free.
Subir
buendiainside
#5874 por buendiainside el 30/10/2012
apicalboob escribió:
Ahora me pregunto, ¿esa desabilitación incluirá la automatización de tales parámetros?


Pues me surgió la duda nada más leer tu comentario, así que lo probé con el resultado de que no afecta a la automatización.
Sin embargo sí que, una vez guardas el proyecto y lo vuelves a abrir, el plugin vuelve a su ajuste inicial.

En fin, si no es un regalo, casi.
Subir
apicalboob
#5875 por apicalboob el 30/10/2012
#5874

Entonces me parece excelente. Realmente un regalo.
De última, siempre se puede freezar o volver a las viejas épocas en las que no había presets... y había más oídos! ;)
Subir
apicalboob
#5876 por apicalboob el 31/10/2012
Acrobatics, creadores de Rombo (si mal no recuerdo un plugin bastante interesante), anuncia el lanzamiento de Forbice, un auto-filter para Windows.

03abfbe80be0991ced2de630bbb30-3412615.jpg

Una herramienta que proporciona un módulo para filtrado, corte y "destrozo" de audio, tanto para loops de batería, voces o instrumentos.
La flexible arquitectura estéreo permite complejas configuraciones de parámetros y una interacción verdaderamente musical de envolventes y filtros con la entrada de audio.
El filtro paso bajo de dos canales y de -12/-24/-36/-48 dB es manejado dinámicamente a través de una envolvente rápida tipo AHR y modulado por un LFO completamente funcional, libre o sincronizado.
También posee un filtro paso alto resonante, etapa de bitcrushing y distorsión. La unidad tiene completo control MIDI y un flexible ruteo de señal, con balance, mezcla y dinámica.

(Todo esto anterior, pésimamente traducido a como pude, viene de la web de Acrobatics.)
No lo he probado, pero recuerdo que, en su momento, en Rombo era un efecto muy interesante y digno.

Saludos.
Subir
apicalboob
#5877 por apicalboob el 31/10/2012
La misma gente de Acrobatics pone a disposición para descarga (pero no hay imagen por ahora en su web) el lanzamiento con vistas a participar en el DC 2012 de KVR, se trata de una MiniSynth Collection, una colección de tres sintes aparentemente sencillos de uso, llamados FRET, GRIT y PEAK.

Habrá que descargar y probar.


(EDITO: acabo de intentar descargar esta colección de minisynths y la página no funciona... los otros sí descargan bien. supongo que habrá que esperar. Disculpas.)


Saludos.
Subir
apicalboob
#5878 por apicalboob el 31/10/2012
#5876

Perdón!, olvidé el link.

http://www.blank-media.it/acrobatics/#forbice

Ahora si.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5879 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/11/2012
apicalboob escribió:
Acrobatics, creadores de Rombo (si mal no recuerdo un plugin bastante interesante), anuncia el lanzamiento de Forbice, un auto-filter para Windows.
Interesante... No conocía nada de este desarrollador... Gracias compañero.
Subir
apicalboob
#5880 por apicalboob el 01/11/2012
;)

Vio cómo es esto... cada uno anda por distintos caminos y va encontrando distintas cosas.
Eso es lo bueno de comunicarnos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo