Estudio gratuito en Windows

juan valero 60
#6076 por juan valero 60 el 27/11/2012
#6074 + 1
Subir
José GDF
#6077 por José GDF el 29/11/2012
Wikter escribió:
A ver, he visto ésto: MuseScore+JackAudio+... en Windows!?
Alguien lo ha probado? Se pueden usar binarios de Linux en Win???
Sigo investigando!!!


Lo confirmo. Sí es así, hasta cierto punto.

Incluso se puede hacer que dos DAWs distintas vayan a la par, y conectarlas de manera modular, algo parecido a ReWire, pero sin ser ninguna de ellas exclava. Es Jack el "maestro". En Windows, de hecho, Jack Control es una especie de driver ASIO, que aparece en las opciones de tu DAW. Hay que arrancar Jack primero y luego tu DAW, y seleccionar Jack como driver ASIO.

Hace tiempo que hice el experimento y no me acuerdo de mucho ahora, pero vaya si se podía.

Eso sí, hay que aclarar que Jack para Windows es un ejecutable para Windows, no el de GNU/Linux funcionando en Win.

Aquí se puede descargar:

http://jackaudio.org/download
Subir
1
289122
#6078 por 289122 el 29/11/2012
valla, parece que ya se hicieron eco en portada del dc12 kvr jejej....

por cierto para la semana que viene VOS ha anunciado el tessla pro mkII a travez de facebook.
aqui una breve descripción (taducido con google jeje):
"Ya se anunció en abril de este año y con varios retrasos, la versión mkII TesslaPRO está llegando al final de esta semana! Basado en algoritmos de saturación con estado, que cuenta con una arquitectura ampliable interna "modelo de color" y desde el primer momento cinco modelos diferentes ya están incluidos tres diferentes modelos de bienestar "estilo consola más un genérico" etapa del tubo y de un modelo de "calor cinta" saturación . También introduce procesado avanzado de DSP el cual está diseñado para que se apliquen en toda la etapa de mezcla por completo con el procesamiento de latencia cero y ensamblador optimizado aún más la codificación produciendo una huella ~ 40% menos CPU en comparación con su predecesor. Su control transitorio muy singular parece aún mejor, la generación vibrante segundo orden armónico y se añadió un mejor soporte para gainstaging se incluye ahora."
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#6079 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/11/2012
#6078 Gracias amigo, y otras extras por la molestia en traducirlo. Buena nueva. Tengo ganas de probarlo =P~
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6080 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/11/2012
#6078 Ja,ja,ja... ¡No había leído bien toda la traducción! :oops:
#6077 Habría que mirar bien este tema...podría ser interesante ¿rendimiento?¿Compatibilidades? ¿etc...?
Subir
Wikter
#6081 por Wikter el 29/11/2012
#6077
Grande!!! Yo estuve mirando, pero entre webs, excels y blogs no saqué demasiado en claro, porque claro, lo que estaba intentando era descargar "aplicaciones" linux que funcionasen en Windows, y no me cuadraba nada.
Subir
289122
#6082 por 289122 el 29/11/2012
#6080 si jajaj fué google el que lo tradució, que yo de ingles.... :silbar:
Subir
289122
Iu Gob (Angel Cubero)
#6084 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/12/2012
apicalboob escribió:
El hilo llega a su página 400. Y en breve a los 6000 mensajes...

No considero justo que este dato haya pasado tan desapercibido ya que es algo de lo que tenemos que enorgullecernos todos ... asi que: ¡Enhorabuena , queridos compañeros :grupo: y gracias a Hispasonic por sustentar estre tipo de iniciativas ! :tarta: :birras:
Y gracias al gran maestro texvo por inspirarnos. ¡Ojala estuviera aquí con nosotros para celebrarlo!
¡Que empiece la fiesta! :bananaguit: :guitarra: :trompeta: :teclado: :tambor: :punk: :cantar: :flauta:
Subir
1
apicalboob
#6085 por apicalboob el 01/12/2012
#6084

Tal cual.
Y no veo mejor festejo que el nuevo espacio para la Selección que se está pariendo. Fue un embarazo largo, pero dio frutos.
Me parece que ningún mejor signo de calidad es ver que algo termina trascendiendo en otro producto, mejor, evolucionado, sólido...
En ese sentido, este hilo fue (y seguirá siendo) semilla de productos nuevos y trascendentes. Tal cual el software free.

Un brindis por Texvo... ¡a su salud! :birras:
Subir
1
juan valero 60
#6086 por juan valero 60 el 02/12/2012
Salud !
:birras:
Subir
Enge
#6087 por Enge el 02/12/2012
:plasplas: Enhorabuena por vuestro trabajo. :platano:
Subir
neph
#6088 por neph el 02/12/2012
:yuju: :tarta: :fiesta: :ook: =D> =D>
Subir
Lobo Dominguez
#6089 por Lobo Dominguez el 02/12/2012
Yo no escribo nunca, pero sigo este hilo regularmente, y quería sumarme a las felicitaciones a todos los que os esforzáis en en mostrarnos el trabajo de mucha gente que dejan sus plug in desinteresadamente ( o no ).

So que creo que no debería ser solo un hilo, si no que se merece ser una sección en toda regla.

Repito muchas gracias a todos.
Subir
buendiainside
#6090 por buendiainside el 03/12/2012
#6049 Fantástico!!
Probé un poco por encima los seis sintes y la verdad, vale la pena pasarse a descargar el pack.
No conocía el Dune pero esta versión LE es una pasada. El nucleum lo conocía y del resto destacaría, para mi gusto, el twistedsynth por sus presets y posibilidad de trasteos varios. También el dirty Harry, interesante. Pero es que el Dune...uff

Gracias, una vez más, a todos por este gran trabajo. :plasplas:
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo