Estudio gratuito en Windows

Wikter
#6061 por Wikter el 25/11/2012
Compañeros, os suena alguna aplicación o plugin vst que sirva de arreglador automático? Con que tenga unos cuantos patrones de ritmos y se le pueda decir el acorde de acompañamiento me basta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#6062 por Wikter el 25/11/2012
Gracias Mod!

Tema aparte, por lo de las dll's que no cargan, que yo sepa Windows no suele llevar instalada la siguiente librería por defecto, y hay varios VST's que la usan... No sé porqué pasa... En cualquier caso, haced una dopia de seguridad de vuestro original si ya lo tenéis.

Tenéis que copiarlo a C:\(windows)\system32

http://www.geocities.jp/webmaster_of_sss/vst/msvcr71.zip
Subir
juan valero 60
#6063 por juan valero 60 el 25/11/2012
#6049 Me ha costado pero lo conseguí !
Grandísima aportación, beitenhetwil, gracias !!!
Subir
Kamikase ??
#6064 por Kamikase ?? el 25/11/2012
#6046

Aqui encontre otro sitio para descargar el AM VL 122 en version DEMO.

Posiblemente el sitio de AM Music Technology quebro, y no quedo nada.

http://www.geardownload.com/multimedia/am-vl-122-download.html
Subir
mr_bluejay
#6065 por mr_bluejay el 25/11/2012
#6057 Ya me parecio a mi raro que me dijeran que me enviarian el link en 48 horas...

Al menos puse el correo donde va toda la basura jejeje :grin:
Subir
289122
#6066 por 289122 el 26/11/2012
este de martin eastwood me ha sorprendido mucho...multiefectos muy curioso...

Flame
http://www.kvraudio.com/product/flame-by-martin-eastwood-audio
Subir
aquario3
#6067 por aquario3 el 26/11/2012
#6057 Cibertimo?? Una empresa tan seria podría burlarse así de futuros clientes, es una estrategia de marketing pero no un timo, yo me he instalado de manera satisfactoria el OneKnob de regalo, funciona tal cual lo publicitado. En cuanto el proceso de registro, tiene sus pasos como cualquier software de registro gratuito o pago, incluso para gente que se le puede complicar el proceso o gente poco experta hay un video que explica claramente el proceso, está en inglés una pega...pero el proceso en video es muy entendible aún para quienes no hablen o comprendan algo esa lengua. El que tú no hayas comprendido el proceso por limitaciones de idioma, o te haya resultado poco manejable por falta de práctica no significa un timo....incluso tu mismo dice en el email que me mandan no dicen nada de link mmm pues link no hay ninguno porque es un proceso no tan simple como descargar un plug in gratis o free que te regale otra empresa, Waves lo regala pero con un proceso complicado o no es su manera de regalar algo, por cierto el plug in funciona perfectamente mil gracias WAVES.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#6068 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2012
Hola, compañero aquario3. De la misma manera que el compañero Wikter se excedió en su reacción hacia las maneras de Waves (los que aquí habitualmente posteamos y/o leemos podemos entender la razón), tú también lo has hecho con la tuya reflejada en tus comentarios bastante prejuiciados. Sin más comentarios.
Subir
289122
#6069 por 289122 el 26/11/2012
una pregunta....no consigo encontrar el plug-in Duet de Martin Eastwood. ¿lo ha quitado de su pagina?
gracias
Subir
Wikter
#6070 por Wikter el 26/11/2012
Alguien escribió:
#6067
Hiju míu, per començar, entenc l'espanyol, l'anglés, el castellà, el bable, l'estremeny i como no, el Català.
And due to that I think that there's no problem in answering you using the lang I prefer, but... prefiero hacerlo en castellano. Sé de Waves muchas cosas, no sólo como burdo usuario, sinó como betatester de varios de sus productos de antaño. Sé también que hay mucho bombo en torno a ese gran nombre que se han hecho en los estudios gracias a ser profesionales como son, y como ya han demostrado son unos auténticos pros del márketing, sin embargo no lo son tanto del sonido ni del código, aunque se defienden muy bien y tratan muy bien a los clientes. Para que quede claro, lo del link en el email no es que no lo pusiera, porque lo ponía, sólo que no lo leí, jeje las prisas... pero es que no permitían en su página llegar de ninguna manera a esa descarga, mientras tanto podía descargarme demos de lo que me diera la gana a una velocidad de descarga sorprendenteeee... Punto 4 o 5, antes de morder cuídate de asegurar el bocado o sinó, asegúrate una disculpa. Yo por mi parte me disculpo si te he ofendido con alguna de mis respuestas, porque a mí lo que se me dice en público me parece que hay que responderlo en público.


Aparte, y porque creo que estas trifulcas no sirven para nada (sólo para hacer el ridículo) y creo que al público le debemos mucho más que una mera exposición de opiniones...

A ver, he visto ésto: MuseScore+JackAudio+... en Windows!?
Alguien lo ha probado? Se pueden usar binarios de Linux en Win???
Sigo investigando!!!
Subir
Kamikase ??
#6071 por Kamikase ?? el 26/11/2012
Ya me llego el link para descargar One Knob, ahora el problema es el registro.

Como pasa aquí y en todos lados el asunto del CyberMonday es un colapso total. La página no me deja bajar el plugin y no me acepta el registro.

Lo mismo que haber salido de tiendas el viernes con el Black Friday y preferí quedarme en casa mientras todos se pelean las ofertas, ahora esperare a que la cosa se calme para bajarmelo otro día.

Ya vi los precios en las páginas. No todos los días están las cosas rebajadas en mas de un 33 %, pero hay que fijarse que no todo baja, otros parece que las suben!
Subir
aquario3
#6072 por aquario3 el 26/11/2012
#6068 Pues no sé que pudiera decir para ofender a alguien...solo dije lo que pensaba de un supuesto de que la persona le pareciera un timo o porque no entendiera inglés o por ahi no tuviera demasiada práctica en un proceso algo lioso, no dije ninguna grosería y si lo hubiera parecido por favor me disculpen no fue mi intención.
Subir
aquario3
#6073 por aquario3 el 26/11/2012
#6070 Pues creo haberlo respondido mas abajo no leí esa pequeña cita, pero reitero lo que respondi en el punto 6072 "Pues no sé que pudiera decir para ofender a alguien...solo dije lo que pensaba de un supuesto de que la persona le pareciera un timo o porque no entendiera inglés o por ahi no tuviera demasiada práctica en un proceso algo lioso, no dije ninguna grosería y si lo hubiera parecido por favor me disculpen no fue mi intención. " bueno espero nuevamente si te has sentido ofendida eso no fue mi intención. Saludos
Subir
apicalboob
#6074 por apicalboob el 26/11/2012
Waves / regalos / timos / etc.

Personalmente hace tiempo que dejé de confiar en estos procesos. Más allá de que en muchos casos uno acabe obteniendo el producto y más allá de que el producto sea realmente bueno. Me cansé de ser objeto de manoseo, de prostituir mis datos para alimentar bases de información de gente, de ser masa de levadura y objeto de comercio afiebrado constantemente.
Sé que suena dramático, pero es producto de cansancio.
Habiendo desarrolladores sencillos, honestos, desinteresados, que producen y ofrecen sus productos sin más, con un sólo link de descarga en el que con un click ya bajás lo suyo, no me interesa meterme con estos caballeros que antes de darte tres líneas de su "iluminado" código te piden hasta el certificado de nacimiento de tu abuela, a ver si mañana pueden venderle algo también a ella infestándole la casilla de correo de propaganda... No, gracias.
Tengo, por nombrar algo, todos los plugins de Bootsy y ni siquiera me registré jamás en su página, y son de la calidad más excelente que se pueda esperar, siendo, incluso, de un nivel que claramente me supera aún en mis conocimientos; sus manuales y su web están llenas de artículos muy interesantes para novatos, y una larga lista de etcéteras... y jamás le ha pedido un mail a nadie. Tengo Zynewave Podium, otro producto excelente, sin limitaciones molestas ni registros ni nada por el estilo. ¿Ignite Amp?, amplificadores que suenan claramente mejor que Amplitube y tampoco te piden ni tu nombre. Synth1, nadie sabe cómo lo hace, pero suena de infarto sin molestar casi la cpu... otro que no te pide ni una vacuna al día ni recibos de impuestos. Audacity, pocos lo superan, y sigue su desarrollo avanzando... otro que no pide nada. Y no sé, podría seguir varias páginas más.
Quiero decir, ¿hace falta dejarse manosear siguiendo "complicados mecanismos" (que no son complicados, sino intencionados, que no es lo mismo) para obtener algo que tenemos replicado e incluso, en muchas ocasiones, mejorado por otras personas que no tienen los mismos intereses? Yo, en algún punto de este viaje de experiencia, dije que no.
Por supuesto, es mi opinión y punto de vista. No pretendo que se comparta ni nada.

Saludos.
Subir
2
apicalboob
#6075 por apicalboob el 27/11/2012
No sé si ha mencionado, pero en el paquete de Beat viene el Nucleum, sinte de Zynewave, el creador de Podium.
Recomiendo probarlo. No lo postularía para una "selección", me parece que le falta (versión beta 0.96, de hecho) pero pinta para interesante.
De hecho me encantó su interfaz, es sumamente intuitiva y clara. Se trabaja y se entiende rápido.
Me parece que al sonido le falta un poco para ser "grande", pero tiene interesantes posibilidades de FM, por ejemplo y una matriz también amplia.

Bueno, eso, recomendación para probarlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo