#6633 Vaya pues no suena mal ese Cornford. Voy a probar el JCM800 también. Gracias a ti y a TEX
Responder
Suena como una mala bestia.
Eso sí, chupa CPU como una furcia de 100€. Sin oversampling se come entre un 3-4%. A 2x se pone entre 6-8. A 4x se va casi al 13%.
Añado. Éste, en mi humilde opinión, debería entrar de cabeza a la selección.
Responder
#6635 Oído cocina, compañero. En cuanto pueda lo pruebo... ¿Lo has probado tú también, amigo neph?
Responder
#6636 si lo he probado y suena muy bien,aunque como dice tricky2k se pasa de consumo de cpu,pero eso me imagino que es como en todo,si quieres calidad a costa de algo siempre.
no olvideis que en la misma pagina esta la actualizacion Mercuriall Cab v3.0 ,sencilla pero versatil....
Responder
Acabo de probar, dentro de lo que me ha dejado, Harlequin Preamp. Desde luego que suena muy bien pero, al margen de su quizás excesivo consumo, en mi sistema (XP SP2) es muy inestable. Tendremos que estar al tanto de sus actualizaciónes. El Cabinet no he conseguido hacerlo sonar..
Saludos
Responder
Además me encanta lo bien que respeta el rango de velocidades (trabajo con midi, ni idea de tocar una guitarra), de modo que aunque trabajes con el gain casi a tope capta perfectamente la intensidad con que tocas las notas. Con otros preamps, incluso suites de pago, no he encontrado un comportamiento tan definido.
Responder
Bueno, ciertamente tiene problemas de estabilidad. Le cuesta un mundo recuperar los presets y me ha causado algún cierre del DAW. Estoy usando la versión de 64 bits en Reaper x64, Windows 7 x64 actualizado al día.
Responder
en cubase sx3 con xpsp3 se suele colgar pero cunado pega un pico de consumo,por lo menos a mi,asi que igual mejor seguir usando la version 2.....
Responder