Estudio gratuito en Windows

marcelonio
#6481 por marcelonio el 07/05/2013
#6480


ingresa tu email aqui https://www.xils-lab.com/pages/XILS-3-Beat-Edition.html a mi me llego al instante no hay de que dudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#6482 por Dr. Josef Heiter el 08/05/2013
Vsti de batería gratuito. Es algo inestable porque todavía está en fase de desarrollo, pero tiene un sonido muy realista ya que se ha grabado con un montón de micros y el sonido de cada instrumento se cuela por todos los micrófonos.
Nada que envidiar a los superior drummer y compañía.
De momento hay 2 kits bastante utilizables, y van a añadir más en los próximos meses.

http://www.drumgizmo.org/wiki/

Adjunto prueba rápida del sonido sin aplicar efectos, tan solo un limitador. Primero suena el kit drs y después el aasimonster (como se puede escuchar, en este último los platos suenan demasiado altos por defecto, pero se puede corregir fácilmente).
Archivos adjuntos ( para descargar)
drumgizmo.mp3
Subir
1
Enge
#6483 por Enge el 08/05/2013
#6481 Pues tienes razón, estaba en correo no deseado. :oops: Ahora mismo lo pruebo.
Subir
Enge
#6484 por Enge el 08/05/2013
#6481 Pues sí que funciona
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6485 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2013
#6482 Suena bien, compañero. Gracias por la info y por la demo. Me parece que además de free es de código abierto...¿verdad?. Hay que echarle un "vistazo" a este plugin....
Saludos
Subir
Dr. Josef Heiter
#6486 por Dr. Josef Heiter el 08/05/2013
#6485
Sí es de código abierto. Todo el mundo le puede meter la mano y cualquiera con un poco de paciencia se puede armar su propio kit y compartirlo si quiere con el resto de los mortales.

Deberíais considerar añadirlo a la selección definitiva porque es una auténtica maravilla.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6487 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/05/2013
Dr. Heiter escribió:
Deberíais considerar añadirlo a la selección definitiva porque es una auténtica maravilla.
Hay que esperar un poco que lo estabilicen... estaremos atentos (sino recuérdanoslo ;) ).
Hay varios pendientes para entrar en la Selección y éste http://cdsoundmaster.com/site/CDS-Software-Online/APX-pc.html que me acaba de indicar el amigo enriquesilveti va a ser sin duda uno de ellos. ¡No os lo perdáis! Para mastering. Pura tecnologia de Nebula. Forma parte de una suite. Lo acabo de probar y es muy muy aconsejable (simplemente cojonudo).También a 64Bits. Simulación de cinta a 7.5 IPS (en la v. free de este Apex 440B...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apex 440B.jpg
Subir
1
BroderYon
#6488 por BroderYon el 10/05/2013
Me gustan los plugins con aspecto comunista :lol:
Subir
Dr. Josef Heiter
#6489 por Dr. Josef Heiter el 10/05/2013
#6487
Ok ya os lo recordaré :D

Voy a probar el Apex que tiene muy buena pinta
Subir
Dr. Josef Heiter
#6490 por Dr. Josef Heiter el 10/05/2013
Probado el apex y borrado. Añadirá todos los armónicos que quiera y comprimirá lo que digan que comprima, pero un mero aficionado como yo no nota ni una sola diferencia entre activado y desactivado, al igual que me ocurre con las emulaciones de mesas.
Subir
beitenhetwil
#6491 por beitenhetwil el 10/05/2013
Dr. Heiter escribió:
Probado el apex y borrado. Añadirá todos los armónicos que quiera y comprimirá lo que digan que comprima, pero un mero aficionado como yo no nota ni una sola diferencia entre activado y desactivado, al igual que me ocurre con las emulaciones de mesas.


Lo mismo me pasa muchas veces. Lo soluciono imaginándome un mejor sonido. ;)
Subir
juan valero 60
#6492 por juan valero 60 el 10/05/2013
beitenhetwil escribió:
Lo mismo me pasa muchas veces. Lo soluciono imaginándome un mejor sonido.


+ 1 :lol:
Subir
Enge
#6493 por Enge el 11/05/2013
#6491 Ja ja ja
Subir
jaliwai
#6494 por jaliwai el 11/05/2013
#6490

chicos rebeldes...
trabajar con nebula es un coñazo, pero os aseguro que la mejora es brutal.
hay que seguir la cadena completa de efectos, pista tras pista, desde el primer micrófono, pasando por los previos, eq, compresores, mezcla y mastering.
es en la suma de los plugs donde aparece el milagro.
si solo aplicas una plug en una pista, apenas lo notaras.
no se si se me entiende :-k
( y tengo que estudiarlo mas, de aquí a 5 anios con ordenadores mas potentes, nebula se lo comerá todo, lo juro por snoopy )
Subir
Endre
#6495 por Endre el 11/05/2013
a5683a4d5e3f582ba8de135edc614-3577601.jpg

MM FX 10 Delaycloud is a VST effect. The input signal is delayed with several tabs which are spread in the stereofield. Each tab has it's own time and pan parameter, which can be modulated randomly or with sequencer.
There are morph and feeback for instant glitch and grainy soundclouds ( hence the name ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo