#6981 Este sinte tiene una pinta de lujo, a probarlo.
Buenas señores!!!! llevo sobre 1 año siguiendo este hilo y me parece muy interesante, hay muchas aportaciones de todo el mundo y eso esta muy bien. A si hay mas posibilidades de dar con alguien con gustos parecidos. Voy al lio......uso Live9 y aun estoy muy verde. Aunque estoy dando un curso online y me esta ayudando bastante. El caso es que me decanto por el Dark Techno y me cuesta muchisimo sacar sonidos dark. No me vendria mal algun Vst para ayudarme, repito ayudarme a crear mis sonidos y no tirar de presets como lo que hago ahora. Siento el haberme enrrollado pero tenia que explicarlo y aunque no haya aportado ningun Vst si creo que tiene algo que ver con este hilo. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
Gracias Jose......tienen buena pinta, pero no se que pasa que me da error en el live9. Lo mirare mas tranquilo!!!!!!!!!
#6981 no suena nada mal ehhh
#6987 A ver si podemos sacar esta noticia hoy Viernes Freeware 17#. Gracias querido amigo BroderYon.
#6989 Ja,ja,ja... Buena noticia esta actualización, gracias. Aquí estamos marcianos de todo tipo, amigo Endre... ¡Es uno de mis favoritos! Sintesis FM, buenas opciones de filtraje, efectos para engordar el sonido (chorus, ensemble), microafinaciones y escalas alternativas, buena implementación MIDI (controladores asignables, midi learn) y, en general, grandes posibilidades expresivas y creativas...Otra joya hecha con SynthEdit. Os animo a que le metáis mano. El archivo descargable incluye el manual. Consejo: controlad la realise de la envolvente del amplificador para relajar la CPU y seleccionad la primera escala de 12 semitonos que surge al pinchar en el menu desplegable arriba a la izda en MTS microtuning ( la escala temperada normal). Genial sinte.