Estudio gratuito en Windows

Dr. Josef Heiter
#7186 por Dr. Josef Heiter el 02/08/2014
Nuevo amplificador vst. Solo es el cabezal, hay que añadir simulación de pantalla.
http://www.kvraudio.com/product/emissary-by-ignite-amps/details

b0a297bc166f32d6f4d8a9700fc78-3905843.jpg

Tiene una pintaca cojonuda.

A ver si puedo probarlo cuando me levante de la siesta :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
289122
#7187 por 289122 el 03/08/2014
#7186 si que tiene una pintaca jejejej
yo ya se dos a los que voy a votar seguro... el de acom digital multiply es muy bueno por que casi no da ningún problema de fase
http://www.kvraudio.com/product/acon-digital-multiply-by-acon-digital

otro es el ya mensionado nova67 de vlagsound

ufff muchas cositas para probar...
Subir
289122
#7188 por 289122 el 04/08/2014
se hecha de menos a variety of sound
Subir
BroderYon
#7189 por BroderYon el 04/08/2014
Es verdad. No aparece este año en el DC2014 :(
Subir
pacardi
#7190 por pacardi el 04/08/2014
.
Subir
289122
#7191 por 289122 el 05/08/2014
pedazo de sinte el Lokomotiv ....
Subir
1
BroderYon
#7192 por BroderYon el 05/08/2014
De entre los plugins que he probado del actual KVRDC2014 me ha gustado Strum (http://www.kvraudio.com/product/strum-by-vst-zone). Estaba utilizando un TAL Bassline en modo arpegiador para ir probando los efectos, y al solear Strum me sorprendió el que utilizara el de TAL como trigger en primera instancia.

Strum es un sinte de cuerdas pulsada por modelado físico.
Subir
BroderYon
#7193 por BroderYon el 05/08/2014
#7191 Pues sí. Rápido, sencillo y efectivo. Ese tipo de oscilador me recuerda al Minibrute de Arturia, o los viejos CS50-80 de Yamaha.
Subir
289122
#7194 por 289122 el 08/08/2014
#7193 si que recuerda bastante... al principio ni me lo iba a bajar por que estoy un poco saturado de tantos sintes pero al final a merecido la pena jejej ... creo que este vicio de porbar cositas ya no se quita jajaj
Subir
enriquesilveti
#7195 por enriquesilveti el 11/08/2014
Nebula3 FREE v 1.3.770
PC/Mac, Win/OSX, x86/x64, VST2/AU
http://www.kvraudio.com/product/nebula3-free-bundle-by-acustica-audio/details

New features:
- New technology on compressors (you need new libraries).
- New envelope follower modes (you need to tune manually emulation programs).
- Unlocked program rate till two samples if the kernel is short enough.
- Improved VU meters in VU mode (mode 7 in MAST page).
- Optional disabling truncation of categories to 3 characters (see Nebula MAST page FAQ).
- Optional default linear mode for rotary knobs (see Nebula MAST page FAQ).
- New skinning modes and tags: transparency background for sliders, reversed behavior for knobs, quantized knobs. (you need new skins).
- Extensions: you can control more than 8 sliders form the skin if a program supports that feature (you need new skins).

Bug Fixes:
- Several bug fixes.
- A lot bug fixes on Acqua Effects and Nebula related with multi-instance feature implemented for Nebula4 and current Acqua Effects.
Subir
1
Dogbert
#7196 por Dogbert el 13/08/2014
Tengo una pregunta.... La página de Roland ofrece para descargar la última versión (1.60) de Edirol Hyper Canvas Vsti. En la página dice que es un updater pero si uno no tiene ninguna versión anterior igual se instala y queda totalmente funcional...

Entonces, se podría decir que Hyper Canvas es freeware ahora?

Y ya que estamos, qué estatus le dan aquí a Adobe Audition 3? Adobe subió a sus páginas de descargas el instalador y el serial y prácticamente lo puede bajar cualquiera, aunque teóricamente solo deberían bajarlo quienes lo hayan comprado en su momento. Dirían que el caso de Hyper Canvas es igual?
Subir
Wikter
#7197 por Wikter el 14/08/2014
Bueno, son descargables, pero no gratis. Su uso no autorizado no implica quebrantar leyes ni robar, sencillamente usar los recursos que hay a tu alcance. Sobre Adobe Audition... no es malo saberlo. En cualquier caso, son "errores" que a menudo cometen las marcas. En su momento Magix Music Studio publicó una demo que aunque avisaba de que no guardaba, justo después abría el menú de guardado, y se podía guardar.
Se puede usar a modo de demo, pero en caso de necesitar una licencia, no hay autorización para usar el software.
Subir
Dogbert
#7198 por Dogbert el 14/08/2014
#7197

Si, yo pensaría que en el caso de Roland es un descuido o confusión y tal vez no advirtieron que la actualización es también la versión completa...de todos modos para los estándares actuales es muy cutre el Hyper Canvas, yo no lo usaría.

En el caso de Audition 3, Adobe cerró definitivamente el soporte para esa generación de sus productos, pero dejó a disposición los instaladores y seriales para ser bajados por (en teoría) quienes hayan comprado los programas en su momento. Que cualquiera pueda entrar y bajarlos con total libertad ya es un asunto moral, (algo parecido al caso de Reaper). A mí me parece que lo de Adobe es una forma algo encubierta de regalar versiones viejas de sus programas y de paso ganar publicidad y potenciales compradores de las nuevas versiones...
Subir
Wikter
#7199 por Wikter el 14/08/2014
Si, algo asi, cuando las casas grandes regalan algo suele ser para hacer publicidad. Es bueno saber que el Audition 3 esta descargable... Pero teniendo Reaper, Studio One free, Podium... No se, esta duro el mercado, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo