Estudio gratuito en Windows

Wikter
por el 14/06/2015
Hay que crear una cuenta en UVI y otra en ilok, todo es gratuito, no hace falta tener la llave USB.
Una vez tienes las dos cuentas, le das a comprar el producto y vas a la cesta.
Sale una opción "VOUCHER" en el precio, donde hay que poner el código...

La promo acaba HOY.
Os podéis registrar y comprarlo, y descargarlo más tarde, pues son 9GB.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
por el 14/06/2015
Muchas gracias,justo lo acabo de hacer,ya tenía la cuenta del ilok pero como soy un patan con el inglés pues sufro más de la cuenta. :birras: Mil gracias
Subir
Wikter
por el 14/06/2015
Para sufrir de la cuenta hay que tener una cuenta.
:susto:
Subir
arkostek
por el 14/06/2015
Hace tiempo que no entraba en este hilo y hoy tengo una pregunta que hacer. Me e hecho una cuenta Premium de uploaded y estoy buscando paginas de descargas de plugins free donde salgan los links para uploaded. Si no viene a cuento esta cuestión en este hilo, ruego que me disculpéis. Muchas gracias!!!!
Subir
Thewhatthesillyfaqs
por el 14/06/2015
Pues por kvr hay muchas descargas que te derivan a uploaded.

El tema es que yo voy abriendo cuentas y soy tan cabezón que voy poniendo contraseñas distintas en todas y luego no me acuerdo.
Subir
Wikter
por el 14/06/2015
A ver, por el tema freeware y asuntos afines no está de mal tener una contraseña para todas.
Algo que en algun momento no nos importe prestar... básicamente porque no perdemos nada.
Y así, para cosas poco importantes siempre sabremos cual es la contraseña.

Donde haya datos personales importantes o posibilidad de acceso a cuentas la consideración debe ser diferente.
Subir
arkostek
por el 14/06/2015
Pues muchas gracias tnero!!!! hace tiempo que entre en esta web, pero por no meterla en favoritos le perdi la pista. Le voy a meter mano!!!! GRACIAS
Subir
Soundscapes
por el 14/06/2015
Fantástico el regalazo de UVI, gracias!!!!

La verdad es que da bastante mandra todo el tema de gestionar el ilok y demás, al menos en mi caso. Pero vale la pena! En su dia me hice con el otro regalo del Mellotron, y es un lujo!
Subir
Wikter
por el 14/06/2015
Bueno, son 5 minutos... y ya lo tenemos ahí, para siempre.
Yo no encontraba ninguna manera de descargar el SFZ o SFZ+ y me dió por entrar en mi cuenta de Cakewalk (por suerte la contraseña era la universal para éste tipo de cuentas)... y ahí lo tenía.
Con dos números de serie habilitados, uno, por cosas de la vida, se lo cedí hace poco a otro usuario de Hispasonic.
Subir
Jorgeelalto
por el 14/06/2015
Muchas gracias por el aviso!! Ya me lo he pillado, tiene una pintaza...
Subir
bufoperiglenis
por el 16/06/2015
#7396 Ya lo baje, tengo las dos cuentas registradas, no veo la licencia para el iLok, como hago para registrarlo???
Subir
Wikter
por el 16/06/2015
Pero has hecho la compra???
Más bien, hiciste la compra??
Porque acababa el domingo.
Subir
bufoperiglenis
por el 16/06/2015
Claro que sí, estuvo bajandose todo el día de ayer. Pero ilok no me ha dejado ver la licencia y no veo referencia para alguna licencia por ninguna parte.
Subir
Wikter
por el 16/06/2015
Pues si no me equivoco te tienes que instalar el ilok licenser... y en principio, sin llave USB debería reconocer la licencia.
Yo por lo pronto no lo he podido descargar todavía, así que no puedo decir más que lo que he leído...
Subir
bufoperiglenis
por el 16/06/2015
El ilok lo tengo instalado, pero no me detecta que haya alguna otra licencia por registrar. :sad: :sad: :-s :-s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo