Estudio gratuito en Windows

Jose Erebo
#7576 por Jose Erebo el 26/11/2015
Yo es porque mis puertos usb no los quiero ocupar para "licencias" de estas, a mi me hacen falta para cosas mucho más importantes como discos duros externos, interfaces de audio, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#7577 por Wikter el 26/11/2015
No hace falta la llave. Instalan un emulador...
Subir
Soundscapes
#7578 por Soundscapes el 27/11/2015
En todo caso es cierto que es un coñazo. Pero vamos, es una decisión personal.
Subir
Soundscapes
#7579 por Soundscapes el 27/11/2015
Otro libre para hoy!

Tube virtualizer de Bitsonic.

http://www.bitsonic.eu/tubevirtualiser.html

Sólo hay que picar en descargar Full Versión, te pide nombre y mail. Después solo hay que copiar la URL en el navegador, y copiar el .dll en la carpeta de vst.
Subir
Soundscapes
#7580 por Soundscapes el 27/11/2015
Y otro más.

Delay multibanda "Vandelay".

Gratuito hasta el 30 de Noviembre.

https://selz.com/es/item/55d32419b79872094062bbc5
Subir
pacon
#7581 por pacon el 30/11/2015
Desde ahora los plugins de MaxSynths son todos freeware/donationware
http://www.maxsynths.com/

He usado la antigua version free del sinte Latte y sonaba bien, ahora a probar la version full y todos los demas ;)
Subir
1
Suvur
#7582 por Suvur el 30/11/2015
#7581 Pues no llegas tarde tú ni na. hace días que fue noticia de portada en Hispasonic
Subir
pacon
#7583 por pacon el 30/11/2015
no lo había visto por acá, por eso lo publiqué, no suelo ver la portada :oops:
Subir
Soundscapes
#7584 por Soundscapes el 30/11/2015
Audiothing suelta gratis su Valve Filter, creo que solo hoy.

El plugin se puede descargar el 2 de diciembre, pero hay que dar un mail válido para "reservarlo".

http://bedroomproducersblog.com/2015/11/29/audiothing-valve-filter-free/
Subir
Jorgeelalto
#7585 por Jorgeelalto el 30/11/2015
#7581 No sé para cuándo aparcan los "desarrolladores" el Synthedit. Tiene ya unos añitos, sin soporte para Win64 y es siempre lo mismo... No sé por qué pero les tengo un odio especial a los cacharros virtuales de Synthedit :P .
Subir
Wikter
#7586 por Wikter el 30/11/2015
#7585
Qué problema tienes con Synthedit?
Hay cacharros muy validos, los plugins AU tampoco soportan x64 y muchos excelentes plugins de antes del 2.4.
Sin duda, no todos los desarrolladores se toman la molestia de hacer algo diferente o nuevo, de manera que no valen un pedo, pero siempre que la función sea diferenciante, es bueno, aunque no sea soportado por x64.
Lástima... se hace mejor música con plugins a 64 bits?
Te sugeriría que probases Xtruder, de los míos, pero no creo que soporte los x64. Hay una version 2 que en principio la soporta, XT2, pero está aun verde... literalmente hablando.

Por desgracia si que es más fácil elegir plugins buenos si ignoramos las creaciones de Synthedit.
Así que como la mayoria podemos suscribir, Synthedit ha rebajado la calidad media de los plugins de audio...
Subir
1
Jorgeelalto
#7587 por Jorgeelalto el 30/11/2015
#7586 El menor de mis problemas es que no soporte x64, de hecho, porque trabajo con Reaper :D

Sé que ha sido una plataforma que ha contribuido mucho al freeware de VSTs. Eso supongo que vino bien cuando los usuarios buscaban algo mejor en los plugins comerciales para tirar de ellos en lugar de los gratuitos, ya que forzó a los creadores de plugins de pago a hacer las cosas mejor... ?

No desvío más el hilo :S
Subir
Wikter
#7588 por Wikter el 30/11/2015
#7587 No puedo estar más de acuerdo contigo.
Synthedit puso el listón alto e impulsó a creadores a mejorar mucho los interfaces gráficos: Linplug, por ejemplo...
Sembró el camino de grandes y de horribles creaciones, y ha visto evolucionar a creadores.
De hecho, hablar sobre Synthedit, en mi opinión nomes desviar el hilo.
Yo mismo ignoro muy a menudo creaciones de Synthedit, pero por ejemplo, TDR salió de ahí.

A mí me permitió poder decirle a muchos listillos que empezaban que se pusieran las pilas, nuevamente: Linplug, por ejemplo...
Jajajaa!!!
De hecho, algunos desarrolladores comerciales dejaron de ofrecer software free, pongo un ejemplo?
Y otros, liberaron software a raiz del panorama generado por Synthedit: Native Instruments y SynC Modular.
En 15 años ha cambiado el panorama VST, pero si hay un estandar amplio es VST.

Quizás sea momento de volver a enviarle mensajitos a Linplug, NI y demás... aunque ahora, conseguir que te lean es casi imposible.
La única manera para redirigir el barco sería armar mucho ruido en un foro: KVR, pero KVR es un ferry.
Hay razones para cambiarlo?
Sí, pero la visión de la gente en general es muy estática. Funciona? Pues no se toca.
Christian Budde lleva años haciendo innovaciones que podrían fácilmente integrarse en VST4, pero steinberg es de Yamaha, y Yamaha sigue con los Motif desde el siglo pasado.
Imaginad: Decidir el samplerate, los canales, filtrar canales de entrada, insertar plugins dentro de otros, desactivación automática de plugins, uso de interfaces multiples a través de plug.ins, etc... cierto es que es un estándard muy flexible, pero se puede mejorar.
Así que si sale algun Jeff McClintock más, habrá que arriar anclas y volver a tirar del buque, no siempre tenemos la oportunidad de conducir un remolcador...
Subir
medesquicias
#7589 por medesquicias el 11/12/2015
Soundtoys está ofreciendo el Little Microshift por "paga lo que quieras".
Subir
Jorgeelalto
#7590 por Jorgeelalto el 11/12/2015
#7589 Y se van a ir ofreciendo más plugins de la serie Little... Muy interesante :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo