Estudio gratuito en Windows

BroderYon
#7591 por BroderYon el 11/12/2015
Pero ojo, con Soundtoys necesitas iLok si no recuerdo mal, aunque sean free.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pacon
#7592 por pacon el 11/12/2015
disculpen mi ignorancia, pero... cual es el problema con ilok? veo que hay mucho rechazo, hay algo mas aparte de tener que instalar el ilok? creo que es un gestor de licencias como tienen los productos free de NI o IK
Subir
Jose Erebo
#7593 por Jose Erebo el 11/12/2015
Dos cosas provocan rechazo:
1. Si es la llave en sí, ocupa un puerto USB que puede ser utilizado para cosas más necesarias.
2. Si es un emulador en software, está residente en memoria, lo que afecta al rendimiento del ordenador.

Eso es lo que pasa con el i-lok y similares.
Subir
1
Catbert
#7594 por Catbert el 11/12/2015
pacon escribió:
creo que es un gestor de licencias como tienen los productos free de NI o IK


Los gestores de NI y de IK solo se necesitan durante la instalación, luego ya no son necesarios y hasta se pueden desinstalar.

El emulador de i-lok es pesado, y permanece de forma parásita siempre activo, ocupando disco duro y RAM.
Subir
1
Wikter
#7595 por Wikter el 11/12/2015
Pues no se como instalar los autorizadores de NI...
Aunque despues de 20 años, si no uso NI puedo afirmar que es por su insoportable sistema de autorizaciones. Ni pirateados los quiero...
Subir
Pablo Baico
#7596 por Pablo Baico el 11/12/2015
Wikter, comparto el hartazgo de NI e IK.
Me han hecho adorar a aquellos plugins que simplemente son un .dll y nada más.
Y los hay. Y excelentes.
Subir
2
Ruben
#7597 por Ruben el 11/12/2015
#7596 Una de las razones por las que me gusta el software gratuito. Copias y pegas la .dll y fuera...

:cascos:
Subir
1
Jorgeelalto
#7598 por Jorgeelalto el 11/12/2015
Pues a mi me encanta iLok. Tienes todas las licencias en un sólo lugar, donde no se te van a perder. Ya me gustaría que todos los plugins de pago usaran iLok, así no tendríamos que andar con varios "elicensers".
Subir
Wikter
#7599 por Wikter el 11/12/2015
Lo ideal sería que funcionásemos con la compra y listo, y que nadie ditribuyese copias, pero a menudo no somos conscientes de lo que hay tras un archivo de unos cuantos cientos de Kb... Lo de iLok tampoco es mala solución, porque allá donde vas puedes usar los plugins. Lo absurdo es tener que pedir una nueva autorización por cada nueva instalación, equipo o incluso configuración de HD\Wifi... Studio One, por ejemplo, me pide que me registre si desconecto la tarjeta de red o desenchufo el pen de la wifi, con algun HD Usb tambien me ha dado algun problema... Un autentico coñazo, sobretodo ahora que tengo q cambiar de equipo y tendré que pedir un segundo numero de serie...
Subir
Catbert
#7600 por Catbert el 16/12/2015
Una vez más, han actualizado el magnífico TDR Nova, ya va en la versión 1.0.7:

1.0.7 Maintenance update

# Added new 72dB/oct HP filter mode for (HP and LP)
# Added "Save As Default Preset" function.
# Create HP and LP bands via double click outside the audible band (dashed lines in display)
# Better indication of SOLO state (band on/off buttons grey out accordingly)
# UI Performance improved
# Added experimental openGL renderer (see settings dialog)
# Fixed a structural issue related to LP filtering
# Minor fixes and improvements

http://www.tokyodawn.net/tdr-nova/
Subir
1
beitenhetwil
#7601 por beitenhetwil el 16/12/2015
Get U-He Beatzille For FREE! (Less Than 72 Hours Left)

bb735e2a2b118b8dd599be7ed51fc-4200435.jpg

http://bedroomproducersblog.com/2015/12/16/u-he-beatzille-free/#comment-224017
Subir
BroderYon
#7602 por BroderYon el 21/12/2015
Para los usuarios de las versiones Player de Native Instruments, por Navidad regalan Blocks Wired, un sintetizador gratuito con tres patches modulares para usar con la versión 6 de Reaktor Player.

http://www.native-instruments.com/es/specials/happy-holidays/
Subir
1
beitenhetwil
#7603 por beitenhetwil el 22/12/2015
Protoverb 1.0 de u-he como research-ware. Es una reverb experimental gratuita en formatos VST/AU/AAX.
Imagen no disponible
http://www.u-he.com/cms/179-protoverb
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7604 por El palanganero del bobo el 22/12/2015
Sonic Visualiser (SIC) Herramienta open source para análisis de audio digital desarrollada por la universidad Queen Mary de Londres. De lo más completo: espectrogramas interactivos en tiempo real, reproducción con time-stretching...
Es un programa autónomo (no es un plugin) Dispone de su propio sistema de plug-ins para detección de ritmo, tono, acordes y armonías...

e1f896dcee4f12a7ff670f0370f56-4203298.png

También hay versiones para Linux y MAC.
Subir
1
Wikter
#7605 por Wikter el 22/12/2015
Ultimamente he estado haciendo algunas cosas con Jeskola Buzz y creo que vale la pena darle una oportunidad como secuenciador de patrones.
La ultima actualización lo ha dejado con una interf.
Bueno, más bien las ultimas ( estoy en Android, editar es imposible)
Si tengo tiempo grabaré un pequeño tutorial sobre como sacarle provecho.
http://www.jeskola.net/buzzaz muy eficiente y con muchas soluciones a problemas que venian de lejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo