Gracias, ya lo tengo, estaba en la página que puse en #7618
En adelante nos va a tocar refrescar localizaciones de plugins freeware de toda la vida.
Cada año caen varios sites clásicos.
Excelente cosecha la de este año.
En materia de efectos el freeware tiene poco que envidiarle al software comercial.
En cuanto a instrumentos lo mejor en freeware tal vez sean los sintes, especialmente los que no pretenden emular a ningún hardware. En otras áreas como los instrumentos sinfónicos si es muy complicado competir para el freeware.
Y en cuanto a los DAW freeware, yo aún sigo esperando que aparezca el DAW freeware definitivo. De momento sigo pensando que el mejor es Samplitude Pro X Silver, a pesar de la frustrante limitación de solo 8 pistas.
Está chula la publicidad de la página, pero de descargar el plugin que dices nada de nada.
José, si no me equivoco, cuando se abre pide un mail para suscribirse. Hay que cumplir con eso para llegar al plugin free, creo que va por ahí la cosa.
#7627 A mi no se me abre nada de suscripción.
Por cierto, es un plugin de saturación no?
No, no me pide el mail ni nada, me enseña la web de un estudio directamente.
#7629 Y en la página de plugins no aparece nada de uno gratuito.
Entrando a la parte de plugins, al final de toda la pantalla, está el casillero para colocar el mail.
Ahí dice que "FREE PLUG-IN „CHARLY Just register and get started."
Adjunto la pantalla.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#7634 Esto creo que ya lo había visto por aqui o en los viernes freeware.Según pone abajo la versión demo dura 7 días con todo completo,habría que ver si luego puedes seguir usando una versión limitada o si se acaba.En los enlaces de soundcloud suena muy bien.