Estudio gratuito en Windows

Caesar
#8836 por Caesar el 21/09/2023
Solo hoy, amplificador de efectos para guitarra con el codigo FREEYOURMUSIC

https://www.positivegrid.com/products/bias-fx-2?utm_source=kvr&utm_medium=referral&utm_campaign=bias_dayofpeace_2023sep&utm_content=KVR_BIAS_download
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#8837 por Wikter el 21/09/2023
#8836 no faciliten el telefono durante la licencia. Recibiréis un sms pidiendo suscripción.
Peligro.
Subir
BroderYon
#8838 por BroderYon el 21/09/2023
#8837 Joder, el colmo.
Subir
Caesar
#8839 por Caesar el 21/09/2023
#8837 :shock:

Mi guitarra es española y no me hace falta el plugin, por eso no lo he descargado y por eso no he avisado.

Si, he hecho la simulación y pide si o si el número de teléfono, bueno si lo das ya se sabe :roll:

Gracias por avisar.

Lo siento.:oops:
Subir
Gustavo
#8840 por Gustavo el 21/09/2023
#8837 #8838 #8839
Mi número de teléfono empieza por 555
¿El vuestro no?
Subir
2
pablin_drummer
#8841 por pablin_drummer el 22/09/2023
#8840 no
Subir
Pablo Baico
#8842 por Pablo Baico el 22/09/2023
#8837

Gracias por avisar.
En lo personal, jamás he puesto mi número real de teléfono en ningún sitio.
(Así que debe haber un nutrido grupo de personas en el mundo odiándome... :D )
Subir
Wikter
#8843 por Wikter el 22/09/2023
Yo he puesto el teléfono porque los he hecho desde el smartphone y se ha autorellenado, pero no he llegado a ver la casilla de introducción del teléfono.
No entiendo la razón por la cual se la juegan de semejante manera.
El mensaje que he recibido ha sido éste:
El número desde el cual lo han enviado: 45156
Alguien escribió:
Welcome to Positive Grid! Reply YES to receive SMS/MMS messages and cart reminders. MsgFreqVaries. Msg&DataRatesMayApply. For help, reply HELP. Reply STOP to end.
Subir
Pablo Baico
#8844 por Pablo Baico el 22/09/2023
#8843

Realmente. Suena demasiado invasivo.
Cada vez hay más sensibilidad con respecto al manejos de datos y esta gente parece ir a contramano.
A mi, sus productos me parecen de lo mejor del mercado, si no el mejor. Pero estas maniobras molestan.
igual, menciono que lo que han liberado gratis hoy es muy destacable. Hasta ahora no recuerdo que lo haya hecho ninguno de sus competidores importantes. Es de agradecer.
Subir
Wikter
#8845 por Wikter el 22/09/2023
#8843 Si alguien recibe alguna notificación, no respondan ni YES ni STOP, sencillamente no respondan. Por lo pronto no he recibido nada más, ni tengo cargo en mi factura telefónica. Cualquier movimiento que encuentre ya lo comunicaré por aquí.
Subir
Pablo Baico
#8846 por Pablo Baico el 22/09/2023
#8845

Y si te invitan a salir... tampoco aceptes.
Just say no!
Subir
Wikter
#8847 por Wikter el 22/09/2023
#8846 Y si ya saben cómo me pongo, para que me invitan?
Tentado estoy de responderles cualquier improperio... pero por esta voy a mantener el canal cerrado.
Subir
2
BroderYon
#8848 por BroderYon el 29/09/2023
Socalabs publica Wavetable, un sinte con un muy descriptivo nombre cuya fuente de sonido la conforman dos osciladores de tabla de ondas (hasta 100), otro de ruido y un suboscilador, que pasan por un único un filtro (o no, si conmutamos los botones de los osciladores que pasan por él) con su propia envolvente, seis LFOs con 17 formas de onda (tres monofónicos y tres polifónicos), tres envolventes, matriz de modulación y efectos integrados (gater, chorus, distorsión, delay y reverb). La modulación se realiza por medio de arrastre con el ratón, y diferencia entre ajustes globales y por voz. Cada parte del sinte puede apagarse, como si de módulos independientes se tratasen. Posee también MPE.

En un primer vistazo recuerda poderosamente al Vital en su arquitectura, aunque con opciones algo más reducidas en algunos aspectos, si bien tiene más tablas de ondas que aquél en su versión free. Aún así, resultará interesante probarlo. Seis LFOs y tres envolventes encaminables siempre llaman al trasteo.

No hacen falta datos para su descarga.

106b652854f5fe1c5e52b76f56027-4891689.png

https://socalabs.com/synths/Wavetable/
Subir
5
Gustavo
#8849 por Gustavo el 30/09/2023
Free Orchestra 2, de ProjectSam:
0d543cc74b352e8c4b9237993f93e-4891701.png
Segunda versión de su librería orquestal. Se puede usar tanto para Kontakt como para Kontakt Player. Aquí la gracia está en que cada mes ProjectSam soltará un nuevo instrumento gratuito hasta completar su colección de 12 instrumentos (han puesto hasta un calendario de fechas de entrega y todo).
De primeras unos strings para ir haciendo boca.
Tal cual he escuchado estas cuerdas, ya adelanto que no me parecen las mejores cuerdas instrumentales del patio, y menos todavía las más realistas; pero tienen un toque personal en el sonido, y el manejo de la librería es fácil e intuitivo. Y además, a ver quién se resiste a completar el álbum de cromos... (yo aún no tengo una opinión clara de lo buena que puede ser esta propuesta "a plazos").
https://projectsam.com/libraries/the-free-orchestra-2
En la página te registras, te dan la licencia, y ya completas la instalación con el Native Access.
:cascos:
Subir
4
BroderYon
#8850 por BroderYon el 04/10/2023
Nel, de Florian Mrugalla, es problablemente el vibrato free más extraño en cuanto a interfaz que haya visto para lo que se supone que sirve este efecto. Utiliza retardos "feed-forward" para modular el tono y el tiempo de la señal, y ofrece seis moduladores a elección, permitiendo la mezcla de dos de ellos para lograr el vibrato deseado. También incluye un botón random, lo cual le da un extra para la experimentación, algo que, personalmente, cada vez aprecio más en los plugins.

Los moduladores disponibles incluyen un generador de ruido Perlin, un envelope follower, entrada MIDI de velocidad de audio, LFO, pitch bend y una macro. Además de los dos moduladores base, se pueden arrastrar y soltar cuatro macros en cualquier fuente de modulación para un mayor control del efecto.

5960c1eaa833513a26ecc5fdd4fb4-4892003.png

Descarga sin necesidad de datos desde GitHub (https://github.com/Mrugalla/NEL-19)
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo