Estudio gratuito en Windows

texvo
#1201 por texvo el 05/11/2007
me voy por el sorth.....

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#1202 por sapristico el 06/11/2007
Heyyy, que estaba fuera,....jodé lo que corréis...leñe!

Los TBT son un clásico para mí (otro pack realmente güeno)....pero el pocket limiter que tb uso bastante, calienta un poquito más la señal (o ése es el de la válvula?...igual el pocket lo usé poco y es muy transparente tb, verdad?...es ese que es vertical, creo...sí,...pues idem al modern)....y a veces lo que yo quiero es un puro limiter que simplemente haga que no pique una caja que suena justo como quiero que suene. No sé realmente si al renderizar lo notaré,....pero el de Modern, hasta donde yo consigo oir o escuchar...me deja todo transparente.

Lo del Shortcircuit me ha dejao flasheao...cómo está el mercado! De todos modos, me pierdo entre todas esas funciones de los samplers...al final, busco sonidos y les meto efectos....pero lo de editarme al milímetro un kit o unos sonidos muy propios...es algo que no hago. Pero está cklaro que nunca es tarde pa exprimir naranjas.
Subir
texvo
#1203 por texvo el 06/11/2007
sapristico escribió:
Heyyy, que estaba fuera,....jodé lo que corréis...leñe!

Los TBT son un clásico para mí (otro pack realmente güeno)....pero el pocket limiter que tb uso bastante, calienta un poquito más la señal (o ése es el de la válvula?...igual el pocket lo usé poco y es muy transparente tb, verdad?...es ese que es vertical, creo...sí,...pues idem al modern)....y a veces lo que yo quiero es un puro limiter que simplemente haga que no pique una caja que suena justo como quiero que suene. No sé realmente si al renderizar lo notaré,....pero el de Modern, hasta donde yo consigo oir o escuchar...me deja todo transparente.

Lo del Shortcircuit me ha dejao flasheao...cómo está el mercado! De todos modos, me pierdo entre todas esas funciones de los samplers...al final, busco sonidos y les meto efectos....pero lo de editarme al milímetro un kit o unos sonidos muy propios...es algo que no hago. Pero está cklaro que nunca es tarde pa exprimir naranjas.


podiamos subir sonidos para el sort ne formato short* ..........


voy a latear el primero... :?
Subir
sapristico
#1204 por sapristico el 06/11/2007
Por cierto, caté el ChordSpace playa ése...y mola...pero tengo que leerme los manuales de ése y del Chordspace normal...que no me entero mucho de las relaciones entre los octógonos y demás....para sacarle partido y aprender de él cómo se combinan entre sí los de 9 los de 13...y asine...jiji.
Subir
Origami
#1205 por Origami el 06/11/2007
Venía a poner lo del Shortcircuit, vaya pasada! Hace un par de años estuve a puntito de comprarlo, ya que era mi sampler preferido pero tenía que usarlo en su versión gratuita y recortada, y al final salió por entonces DirectWave y me compré éste que era bastante más barato.

Pero ahora tener Shortcircuit gratuito es un notición, mi sampler preferido con creces.
Subir
sapristico
#1206 por sapristico el 06/11/2007
Hey Ori, cuánto tiempo.....podías currarte un tutorial de uso interesante del Shortcircuit!!...jiekjike
Subir
Wikter
#1207 por Wikter el 06/11/2007
Holas,

Shortcircuit no necesita sonidos para sonar.
Que lo sepáis.
En los filtros podéis insertar "osciladores" que responden a la tecla. Y bueno, luego se pueden construir "capas". Tan solo hace falta una "región", que no tiene porqué ser un sonido.

El formato, aconsejaría que fuese akp (Akai S6000), porque es más estándar y porque aguanta casi todos los ajustes de mapeo. Para cosas más especiales, .scp, es decir, que no sea el multi, porque luego hace merges y se llena la memoria.

En cualquier caso, Sapristico, prueba el Tbt 2095 ése.

Por cierto, yo ya tengo algunos presets de Shortcircuit, así que si alguien quiere ver alguna demo...
Subir
Wikter
#1208 por Wikter el 06/11/2007
Ostras tu...
Acabo de ver una demo del youttube (iba junto al video de glitch) y joer... hay una emulación de 303 y de 909 impresionantes... bueno, claro, en la demo el rack está lleno de efectos, pero déunidó!!!

Aquí os dejo el link:
Es synthedit, pero después de oir la demo, hay que probarlo por narices.
http://www.heimito.de/vstdownloads.html
La 909:
Imagen no disponible
y la 303:
Imagen no disponible
PD: Supongo que alguien ya lo ha notificado antes, pero para acabar de redondear, mirad la demo del yutú:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1209 por Origami el 06/11/2007
hola sapri, ya quisiera yo tener conocimientos suficientes para escribir un tutorial, pero uno es un inculto en estas lides en realidad, siempre funcionando a golpe de intuición y no de conocimiento...
Subir
Wikter
#1210 por Wikter el 06/11/2007
Aquí va un proyecto de Reaper.
No envío los samples porque he usado SH (v1 y V2) como sintes, no como samplers, así que sólo tenéis que tocar el botón "replace wave" zona por zona (y así aprendéis a usar una herramienta muy útil).
Por cierto, he visto que la V2 guarda las muestras en los presets, o sea, crea presets "monolíticos"... es útil, aunque no deja exportar la muestra por separado, cosa que SHC1 sí que hacía.

bueno, a ver si os funciona la "demo"
Archivos adjuntos ( para descargar)
sc2test.rar
Subir
Wikter
#1211 por Wikter el 06/11/2007
Por cierto... anuncio que Tbt//Daniel Lindt ya está preparando el TL2094, con ataque y caida variables. Evidentemente, será gratuito... y las demos que ha colgado dan muy buen "filin".
Alguien escribió:
Subir
sapristico
#1212 por sapristico el 07/11/2007
hey...wikter, gracias....el 2096 lo caté ya, y lo he usado tb algunas veces....lo descubrí cuando hice mi recopilación de descargas de vsts gratuitos, me fui bajando todos los packs que habñia usado, y tb los que no...cuando llegué a los de TBT, me costó encontrar los viejos, y cuando lo hice encontré tb algunos de los nuevos nuevos...y fue en el link ése tipo ftp que colgasteis.

me encanta este hilo y sus gentes...
Subir
texvo
#1213 por texvo el 08/11/2007
http://www.sonicftp.com/samps/mp3/


bueno, aqui por casualidad ?? ;) hice de minihaker ... vamos que se puede entrar en "formato" ftp. asi se pueden bajar todas las muestras a la vez...


poseso...

ahhh, samplenet, esa es la web hakeada ;) http://www.samplenet.co.uk/



Sample Category Sample Count
Bass 548
Break 0-100bpm 467
Breaks 100-120bpm 27
Breaks 121-140bpm 50
Breaks 141bpm+ 37
Classic Keys 17
Effect 177
Guitar 418
Hi Hat 78
Kick Drum 102
Orchestral 205
Pad 1237
Percussion 489
Sax/Flute 8
Sequence 86
Snare Drum 108
Stab 67
Vocals 226
Subir
sapristico
#1214 por sapristico el 08/11/2007
Hey....cómo se llamaba ese otro programilla que era como una cuadrícula de colorines en que en formas de L se trazaban las relaciones harmónicas de notas y acordes?? Es que no me acuerdo y no lo hallo.
Subir
Lisboetas
#1215 por Lisboetas el 08/11/2007
ya lo puse en otro sitio, pero por unificar
Hace algun tiempo estuvimos hablando de un instrmento nuevo llamado HANG
aqui teneis un vsti gratis basado en muestras de HANG
http://www.goodkarma.ru/hang.htm
(basado en Maize)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo