#3421 me gusta mucho esta canción. Es una canción elegante y a la vez sexy. 😉
Además, es cierto que le da un aire a sus éxitos de antaño. Le falta un empujoncito, pero es buena canción.
Hola, hace muchísimo que no escribo por aquí. Quería saber si alguien se acuerda de una entrevista que le hizo MariaTeresa Campos a Jarre en televisión española hace un montón de años. Qizá fué en el año 91 o 92 . Joder, esque me pareció tan subrrealista, que me gustaría escucharla de nuevo. Fué como ver a alan Wilder en cine de barrio. ¿Sobre que le preguntaría esa mujer? No me acuerdo, pero no creo que de sintes. ¿Donde podrá estar esa entrevista? Saludos.
#3425 y eso, que leches es? 🧐
Es una broma que le gastaron a Jarre haciéndole un anuncio de una colonia con su nombre.El actor se supone que era él.
El bote es un jarrón -Jarre.Se supone que Jarre traducido al castellano significa tarro.
#342 pues muy buena aportación 😉
#3428 Pues en Granada es una pena, pero ya no se encuentran CDs por ninguna parte.
El otro día compré por Amazon Geometry os love, por tan solo 3 euros. Aunque haya discos que no me gusten mucho, me gustaría tener su discografía entera.
Me quedé en el Metamorphoses. Y a lo mejor comprar también el Revolutions de ahora, ya que el antiguo que es el que yo tengo empezaba la intro de distinta forma.