En el estudio con Jean-Michel Jarre

Soundprogramer
#3391 por Soundprogramer el 10/08/2020
#3389 Te digo lo mismo que el comentario #3390 . Cada uno el libre de opinar lo que estime o de aportar,
da lo mismo. Si te parece mal que se critique tendrías que saber porqué que se hace, pues el hilo está
plagado de comentarios donde se explican y dan detalles al milímetro sobre muchos de los
aspectos artísticos, musicales, técnicos, personales, etc. Es un personaje público, no lo olvides.

Si no entiendes la finalidad del hilo yo te la explico:
Esto es un foro. Dentro de los foros hay subforos y en ellos este es para charla general, en y se puede
hablar de cúalquier aspecto relacionado directa o indiréctamente con la temática del hilo en cuestión.

Aparte la mayoría de los comentaristas del hilo son o han sido Fans suyos durante muchos años,
asi que tienen criterio para hablar, aparte en muchos casos usuarios y aficionados a la electrónica
musical y los sintetizadores en particular, aunque para el caso da lo mismo porque cualquiera que
haya seguido su evolución puede opinar sobre ella, entre otros aspectos.

Aporta tus opiniones sobre porqué no te parece bién que se hable mal de sus carrera personal,
obras en particular y da tu punto de vista. ;)

O si no soportas la crítica y te parece que este hilo está de más, entonces creo que debes de pasar
de comentar, mas que nada por si te casusa un "sufrimiento" innecesario.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Camats
#3392 por Pablo Camats el 10/08/2020
Que lastima que estos vídeos estén en inglés,si tuvieran subtítulos en español serían mucho más útiles
Subir
DCS
#3393 por DCS el 10/08/2020
Vaya copiota que está hecho :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
DCS
#3394 por DCS el 10/08/2020
Menos mal...aquí sale tocando y cantando!!! O_o

Subir
1
Synclavier
#3395 por Synclavier el 10/08/2020
#3391 Yo no hubiera podido expresarlo mejor.

Putin escribió:
Es una estética buscada adrede.El chándal Adidas años 70 principios de los 80 y esa melena de antaño.


Pero es que él mismo vestía mejor a finales de los 70 y en los 80. Y esa melena parece o es un postizo, no la melena cuidada que tenía de joven.

De hecho en el foro Fairlight Jarre le llaman pelo-fregona cuando se refieren a su época de los años 2000.

DCS escribió:
Me gustó el video cuando lo compré aunque está repleto de meteduras de pata...y lo que mola el pote gigante ese con cinta aislante que le puso al ARP 2500.


Lo del pote "casero" mola y a mi también me llamó la atención la cuña que mete en la tecla del RMI Harmonic Synthesizer para mantener la secuencia de Oxygene V en el minuto 44:19 del vídeo. Por lo que se ve, ese sinte no tenía una función hold para el secuenciador. El vídeo mola bastante a pesar de las meteduras de pata de Jarre.

Subir
Putin Baneado
#3396 por Putin el 11/08/2020
juanma70 escribió:
Pero es que él mismo vestía mejor a finales de los 70 y en los 80. Y esa melena parece o es un postizo, no la melena cuidada que tenía de joven.

De hecho en el foro Fairlight Jarre le llaman pelo-fregona cuando se refieren a su época de los años 2000.


ac1623017400b77eb60f03dbe2b0b-4710467.jpg
Subir
Súper-Bebé
#3397 por Súper-Bebé el 11/08/2020
#3396 Está feo, viejo y arrugado. Además de que da la talla de ser un Kinki de cualquier polígono rastrero.
Ahora está muchísimo mejor, está a la altura de su edad.
Subir
1
ArquitectoAcero
#3398 por ArquitectoAcero el 11/08/2020
#3393

No sé, en mi opinión la musica se parece lo que un huevo a una castaña. No veo la copia por ningun lado. :(
Subir
DCS
#3399 por DCS el 11/08/2020
juanma70 escribió:
la cuña que mete en la tecla


Eso lo hacían mucho Tangerine Dream y también algunos organistas. Era el hold-on de la época. Yo a veces ponía el mismo cable de los auriculares entre dos teclas.

ArquitectoAcero escribió:
No veo la copia por ningun lado.


No,hombre,no es por la música,es por el título. :desdentado:
Subir
ArquitectoAcero
#3400 por ArquitectoAcero el 11/08/2020
DCS escribió:
ArquitectoAcero escribió:
No veo la copia por ningun lado.


No,hombre,no es por la música,es por el título.



Es que por el titulo hay CIENTOS de temas que se llaman así. :desdentado:
Subir
astropop
#3401 por astropop el 11/08/2020
#3396

Juan Gomis y Javier Moragón, dos Fairjarreros de pro :D

Ese foro no fue lugar para los muy "fanáticos", el francés pillaba de lo lindo :mrgreen:

Saludos.
Subir
Synclavier
#3402 por Synclavier el 12/08/2020
astropop escribió:
Ese foro no fue lugar para los muy "fanáticos", el francés pillaba de lo lindo


Sí ahí le sacan bastante los defectos también :desdentado:
Subir
DCS
#3403 por DCS el 15/08/2020
Trans-Europe Express... :desdentado: :juas: :desdentado:

Subir
DCS
#3404 por DCS el 16/08/2020
Yo de pequeño pensaba que Jarre tocaba así,o sea normalmente...

Subir
1
Súper-Bebé
#3405 por Súper-Bebé el 16/08/2020
DCS escribió:
Yo de pequeño pensaba que Jarre tocaba así,o sea normalmente...

total!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo