En el estudio con Jean-Michel Jarre

Súper-Bebé
#3541 por Súper-Bebé el 08/12/2020
Pues yo pienso copiar la canción de Millions of Stars que es copia de Oxigene 12 y a su vez recopia de End Titles de Vangelis. Entre tanta canción no creo que os cosqueis de nada 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Redeuntem
#3542 por Redeuntem el 08/12/2020
#3541

Yo ya a estas alturas no me voy a coscar, fijo


:roll: :wink: :roll:
Subir
Synclavier
#3543 por Synclavier el 08/12/2020
Súper-Bebé escribió:
Pues yo pienso copiar la canción de Millions of Stars que es copia de Oxigene 12 y a su vez recopia de End Titles de Vangelis.


Millions of Stars a mí también me recuerda a Oxygene part 1, del disco del 76, y a una parte de Oxygene part 9, del 7-13 del 97.
Subir
Albek
#3544 por Albek el 09/12/2020
A sí, también era la de million stars la que se parece descaradamente a Blade Runner. El problema no son ya esas notas, es lo que viene inmediatamente después: el mismo cambio de acorde y las 2 primeras notas de Bladerunner ( las dos siguientes las cambia, ya para disimuar)
Subir
Synclavier
#3545 por Synclavier el 09/12/2020
"Jean-Michel Jarre actuará en vivo desde un estudio cerca de la catedral en París, mientras que su avatar juega dentro de un Notre-Dame virtual. El concierto de 45 minutos que Jarre actuará estará compuesto por canciones de su reciente opus Electronica nominada al Grammy, así como nuevas versiones de sus clásicos, Oxygène y Equinoxe."
Archivos adjuntos ( para descargar)
flyer-welcome-to-the-other-side.jpg.crdownload
Subir
Synclavier
#3546 por Synclavier el 09/12/2020
Subir
Súper-Bebé
#3547 por Súper-Bebé el 09/12/2020
juanma70 escribió:
Jean-Michel Jarre actuará en vivo desde un estudio

Total 🤩

juanma70 escribió:
mientras que su avatar juega dentro de un Notre-Dame virtual.

Vaya 😞

juanma70 escribió:
Jarre actuará estará compuesto por canciones de su reciente opus Electronica nominada al Grammy,

Será la misma mierda que nos hizo comer la otra vez?
Porque el último concierto virtual que hizo fue un truño en toda regla. Podría llegar a patético
Subir
Nel-Ectron
#3548 por Nel-Ectron el 09/12/2020
Me huelo otra truñada "monumental".

En fin... Le Theremin c'est une instrumente dificulté de toucher, c'est antique i está muy sobé...

En Raticulín hablamos así el Francés.
Subir
Synclavier
#3549 por Synclavier el 09/12/2020
Súper-Bebé escribió:
Porque el último concierto virtual que hizo fue un truño en toda regla.


Creo que no lo vi, el último que vi fue el de Liébana en la 2 y ese era real.

Súper-Bebé escribió:
Podría llegar a patético


Ya nos tiene acostumbrados a muchos momentos patéticos :desdentado:
Subir
Súper-Bebé
#3550 por Súper-Bebé el 09/12/2020
Nel-Ectron escribió:
En Raticulín hablamos así el Francés.

Total 🤣

juanma70 escribió:
Creo que no lo vi

Que suerte tienes coj..es!!!! 😉

juanma70 escribió:
Ya nos tiene acostumbrados a muchos momentos patéticos

Y que lo digas 🥺
Subir
Nel-Ectron
#3551 por Nel-Ectron el 10/12/2020
juanma70 escribió:
Creo que no lo vi, el último que vi fue el de Liébana en la 2 y ese era real.


Aquí te lo paso para que lo goses:



El de Liébana fue bastante chulo, quitando sus cagadillas, pero fue muy chulo... conocía el sitio y debió ser muy bonito in situ.
Subir
Synclavier
#3552 por Synclavier el 12/12/2020
Nel-Ectron escribió:
Aquí te lo paso para que lo goses


Vaya frikada, con esas imágenes de videojuego, además los temas son todos de los Electrónica y del Oxygene 3, que son los discos que menos me gustan. Pensar que este es el mismo tío que antaño hizo aquella pasada de conciertos en China, Houston y Docklands sonroja.

Esperemos que este de Notre-Dame, aunque sea virtual, esté más currado y que se puedan ver imágenes reales del set de instrumentos que utiliza.
Subir
Súper-Bebé
#3553 por Súper-Bebé el 12/12/2020
juanma70 escribió:
Pensar que este es el mismo tío que antaño

Correcto. No lo es. 🙁
Subir
Nel-Ectron
#3554 por Nel-Ectron el 15/12/2020
juanma70 escribió:
Pensar que este es el mismo tío que antaño hizo aquella pasada de conciertos en China, Houston y Docklands sonroja.


Tal cual.

Se quedó en la mentalidad de entonces, pero usando cacharros de ahora. Cree que es innovador usando estas tecnologías, cuando esto está mas visto que el hilo negro.

El otro día me puse en casa el CD de Oxygene 3, me sigue gustando. El que tendría que volver a escuchar con calma es el último Equinoxe.
Subir
Synclavier
#3555 por Synclavier el 15/12/2020
Nel-Ectron escribió:
El otro día me puse en casa el CD de Oxygene 3, me sigue gustando. El que tendría que volver a escuchar con calma es el último Equinoxe.


A mi el Oxygene 3 no me dice gran cosa, lo veo demasiado frío y cercano a la música "makinera". Me gusta bastante más el Equinoxe Infinity, desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo