La canción me parece mediocre. Y todo lo que hay alrededor de ella también.
Cuantos más años cumple más hortera es.
Cuantos más años cumple más hortera es.
Suho escribió:Para mí Jarre siempre será el misticismo, las portadas raras, los sonidos extraterrestres.
DCS escribió:En el 1: 30 casi tira el Prophecy de los aspavientos metamórficos.
Súper-Bebé escribió:Cuantos más años cumple más hortera es.
Harlock escribió:Es un Kawai K5000S.

Súper-Bebé escribió:La canción me parece mediocre. Y todo lo que hay alrededor de ella también.
Redeuntem escribió:Digamos que los intervalos entre nota y nota de esta frase son rellenados por otras cuatro notas de menor duración y como resultado tenemos una melodía más recargada o barroca
Suho escribió:nada que ver con el Chronologie 4
Súper-Bebé escribió:Pues seguro que el sinverguenza lo copió también de alguien
Redeuntem escribió:La introducción de letras en sus canciones, fue la "novedad" de Metamorphoses
DCS escribió:hay tres o cuatro notas entre ---La----Sol----Fa----Mi.
DCS escribió:El mismo Jarre lo emplea mucho en Magnetic Fields u Oxygene 7-13 por ejemplo.

DCS escribió:O líneas de bajo como Stray cats strut,Hit the road Jack,etc.etc.
Súper-Bebé escribió:Y Millions of Stars del disco de Metamorfosis es la copia de la recopia de Oxigene 12 que copia de Blade Runer

juanma70 escribió:con lo cual su "reciclaje", a mi entender, no es algo que menoscabe necesariamente la creatividad de un autor, que es lo que parece leerse entre líneas cuando se hacen comparaciones de este tipo: "éste copió de éste otro, con lo cual su creatividad está en entredicho, vaya morro que le ha echado, etc."
juanma70 escribió:Vangelis es seguro que no inventó la secuencia LA-SOL-FA-MI cuando compuso la melodía de Blade Runner "End Titles", ni mucho menos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo