Redeuntem escribió:En este caso una empresa de Ciber Seguridad (ESET) se sirve de Starmus como canal de difusión.
Qué respetito me da esto... Big data y control... ojo...
jesus.martinezalfaro escribió:Tiene ese gigantesco modular Moog (supongo) que casi se cae de cuando daba esos saltitos y creo que simuló tocarlo un par de veces con un par de sonidos

jesus.martinezalfaro escribió:Ni hablar de lo de May, que (no sé porqué Jarre no se da cuenta o si se da cuenta le importa tres cojones) dejó a nuestro franchute en ridículo demostrando lo que es saber tocar un instrumento. Y en su cara.
Nel-Ectron escribió:Cual sería la excusa de Jarre si le pidieran tocar un tema en vivo, al momento, que no sea de su repertorio?

Nel-Ectron escribió:Este muchacho me flipa
Synclavier escribió:GRP Synthesizer A4 (encima del Memorymoog).
)Synclavier escribió:Me recordó a cuando hizo el dúo con Hank Marvin en el tema London Kid en el concierto de Docklands: Jarre haciendo el paripé con el keytar y Marvin luciéndose..
Se dice que Marvin admiraba a Jarre y que hizo un cover de un tema suyo con las guitarras con The Shadows, ignoro que pasó después de aquello
), estaba tan descentrado que se le olvidó en uno de sus conciertos "en vivo" darle a un tremendo gong que tenía a su espalda y que no fue precisamente un fallo pequeño (final de tema). Dicen que se rió y bromeó con la gente.
) ,"Aero", uno de los pocos temas que me gusta de ésa época de "transición" y recopilatorios y cuya inspiración (dejémoslo ahí) yo achacaba a Children, resulta, según la biografía para nada llena de mamadas a pelo a nuestro Abuelo DJ favorito, estaba "inspirada" en Souviens Toi, uno de los temas de Metamorphoses.
jesus.martinezalfaro escribió:Souviens Toi
jesus.martinezalfaro escribió:"Aero", uno de los pocos temas que me gusta de ésa época de "transición" y recopilatorios y cuya inspiración (dejémoslo ahí) yo achacaba a Children

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo