Adriano escribió:digitalización de las notas.
Sería digitación...de dedo,no de número.
Edito porque sé que D4v no hizo ese comentario.
Baneado
Synclavier escribió:Lo más aproximado a una actuación real de Jarre en vivo que se vio, fueron la serie de conciertos que dio en teatros con motivo de la gira "Oxygene: Live in your living Room" durante el año 2007
Adriano escribió:Todo lo que se hable aqui en referencia a este asunto tiene el mismo valor que los programas rosa de Telecinco donde a los tertulianos les gusta hacer de jueces y fiscales.
Adriano escribió:La relación laboral de Dreyfus con Jarre fue la misma que la de Branson con Oldfield;
Adriano escribió:Pero el problema no es que te hagan el trabajo sucio otros, el problema es no reconocerlo y creerte por encima de todos, como un semi dios, eso es lo que se le reprocha.será que no interviene ahí gente a pesar de que la autoria pertenece en exclusividad a Alan y Eric.
ArquitectoAcero escribió:Ralf hacía de vez en cuando alguna linea melodica en el controlador de dos octavas que tiene en su "pupitre" (el unico, por cierto, que lleva un teclado).
Baneado
D4v escribió:el problema es no reconocerlo y creerte por encima de todos, como un semi dios, eso es lo que se le reprocha.
D4v escribió:creo que esta a otro nivel
DCS escribió:No sé si será off-topic pero estos sí parece que toquen en directo :
Soundprogramer escribió:Llámalas como estimes, pero ve tranquilo, algún dia te llegará la de verdad y lo recordarás porque aquí defendías al suso dicho, puede que te arrepientas, te aviso.
Soundprogramer escribió:Pues ahí si que discrepo un mundo, vamos. Si que es importante saberlo, es de hecho por lo que yo estoy aquí debatiendo. ¿Como va a ser lo mismo que tú no estés informado de quién compuso los temas en realidad? Yo compré los discos porque pensaba que era un tio como Vangelis, no un recolector de ideas de otros. Repito de haberlo sabido igual podía haber comprado algún que otro disco, pero no haber ido a ningún concierto, eso seguro que no, fijo.
Soundprogramer escribió:Wonder es que no supo sacarle petroleo al CS, yo creo que es porque no veía muy bien los controles, la verdad.
jesus.martinezalfaro escribió:
Que si, que Jarre es una marca, una cara elegida por ser hijo de un compositor de cine.
Por mí pueden dar por concluido el hilo. Parece que estamos de acuerdo el algo ya.
que si le supo sacar jugo, solo que lo hizo para su música y Vangelis lo hizo para la suya, que no siempre necesitaba el reverb y ahí está The Dragon y otras muchas obras suyas.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo