En el estudio con Jean-Michel Jarre

Putin Baneado
#481 por Putin el 02/12/2016
Esta madrugada he escuchado el nuevo disco de Jean Michel Jarre, y menudo timo. Ya sé que ni está ni se le esperaba que sacara algo en condiciones; pero para sacar esto, mejor que se retire.Lo malo es que llamar esto Oxygene es totalmente una herejía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rafa
#482 por rafa el 02/12/2016
Lo q son las cosas ... pues a mi me ha encantado .
Subir
VillaPablejo
#483 por VillaPablejo el 02/12/2016
Estas divergencias de opinión son positivas.
Subir
Putin Baneado
#484 por Putin el 02/12/2016
rafa escribió:
pues a mi me ha encantado .

Pues que te aproveche.
Creo que este hombre (jean Michel) le está tomando el pelo a todos los incautos que todavía le compran discos.
Un réquiem por Jean Michel.
Subir
Putin Baneado
#485 por Putin el 02/12/2016
Tarro escribió:
Estas divergencias de opinión son positivas.

No creo que pueda haber divergencia alguna con el petardo de disco engañabobos que ha sacado el susodicho.Si alguien se quiere hacer pajas mentales...
Subir
VillaPablejo
#486 por VillaPablejo el 02/12/2016
#485 Vale, vale, cuando lo haya oído sigo comentando
Subir
Putin Baneado
#487 por Putin el 02/12/2016
El disco me recuerda a dos discos anteriores del Jarre: Sublime mix y Live printmps de bourges 2002.Con eso lo digo todo.
Subir
Last System
#488 por Last System el 02/12/2016
Yo también lo acabo de escuchar y tira mas hacia el "ambient"

Y yo prefiero las típicas melodías de Jarre, mas elaboradas ,..por asi decirlo
el tema 17 y 19 pa la saca , ...el resto pa los demás ,..que por gustos no quede !

además ,..si yo espero con mas ansia, lo nuevo de Mike :ook:
Subir
VillaPablejo
#489 por VillaPablejo el 02/12/2016
14, 15 y 16 blasfemia total, si hubiera oxygenado esas con melodias y sonidos atractivas típicos de los esperado en oxygene lo hubiera hecho redondo, pero no.
Subir
VillaPablejo
#490 por VillaPablejo el 02/12/2016
Include #489 escribió:
Ignoro el triste güiro del tema 15.
Subir
Ñáñaro
#491 por Ñáñaro el 02/12/2016
Pues a mí me ha gustado, sobre todo las partes 14 (ésta especialmente), 19 y 20. Me sobra en el contexto del disco la parte 17. No digo que no esté bien, sino que el aire oscuro y ambiental se desdibuja con ese single. Me gusta mucho que los temas no 'exploten', sobre todo el 'coitus interruptus' de la parte 19 con ese 'click' l final donde debería ir el 'bass drop' (un trolleo en toda regla a los tranceros académicos XD). De la parte 15 le restaría dos minutos y quedaría igual, y la parte 18 casi que me sobra, menos mal que es muy corta. En resumen, un muy buen disco menor (no está a la altura de un Zoolook ni de un Equinoxe, por supuestísimo), muy ambiental, para escuchar en un entorno de silencio como antes de ir a dormir. No apto para los que esperan aquellas melodías simples pero pegadizas en todos los temas, y que si no se llamara Oxygene X gustaría a más gente. (EMHO, por supuesto)
Subir
rafa
#492 por rafa el 02/12/2016
Esto es lo de siempre por que algo me guste no significa q sea buenísimo y porque algo no me guste no significa q sea un truño.

Las opiniones son siempre personales y no globales este disco de Jarre a mi y a mucha gente nos encanta y de la misma manera a otros veo q les causa rechazó .
Subir
Putin Baneado
#493 por Putin el 02/12/2016
rafa escribió:
Las opiniones son siempre personales y no globales este disco de Jarre a mi y a mucha gente nos encanta y de la misma manera a otros veo q les causa rechazó .

Si claro, si al final va a resultar que vamos a ir todos de la mano a comprar el nuevo disco de Jarre.Te puede gustar, desencantar, abominar o hipnotizar.Hasta ahí estamos todos de acuerdo.Pero yo me pregunto:
¿Quien de los aquí presentes, se va a comprar esta obra maestra en versión original?
No seamos hipócritas.
Subir
jesus.martinezalfaro
#494 por jesus.martinezalfaro el 02/12/2016
Escuchado. Me ha dejado pelín frio. De vez en cuando se asoma el gran Jarre que tanta pasta me ha hecho dejarme en sintes ( :mrgreen: ) pero me da que...frío, frío es la palabra. No me disgusta como comienza (ese rhodes no me disgusta) pero deberían haber sido los temas más largos porque sino parece como si estuviera probando sintes....de verdad, no me creo para nada buen músico, es más, ni me considero músico ni de lejos, pero estoy casi por poner la mano en el fuego que con un equipo técnico detrás como el que tiene y su equipo podría haber hecho algo parecido en muchas de sus pistas..y de hecho yo que no grabo, improviso, me ha salido alguna vez alguna cosa que podría haberla metido en éste album y no se hubiera notado la diferencia.

#488

Tal cual, el 17 (que se nota que es comercial, para ser el "single"...pero coña, pegadizo, "Jarriniano" y divertido es un rato) y el 19 a ratos, el resto parecen improvisaciones de Stephen Kay con el Karma en un Kronos con algún leve toquecillo de genialidad..pero muy leves. El 20 no sé exactamente de que va....una rumba de nuevo? Con órganos como intro? Y después un poco de ambient sencillito? Parece un tema que no se decide....y te saca una improvisación de un pad que suena muy bonita pero que yo opino que no debería llamarse "composición". En serio. A veces improviso con pads y me sale parecido...o a lo mejor es que me lo creo demasiado, no sé...que cualquiera coja un par de pads de un Korg Triton y te queda igual, coña....y acaba con...sonido de una hoguera crepitando? :-k

:manso: Muy poquito, la verdad. Y no hace falta que diga lo que pienso de Jarre, es mi avatar, Equinoxe marcó un punto de inflexión en mi vida...para mi, el tan criticado en su momento 7-13 es muy superior, pero sobre gustos no hay "disprostitutas". :desdentado:
Subir
rafa
#495 por rafa el 02/12/2016
Da la casualidad q se de muchísima gente q ya se lo esta comprando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo