El estudio mejor ordenado del mundo y parte del universo.

lunatic
#1 por lunatic el 24/01/2003
y por supuesto, el tio bueno de su propietario:

http://www.defzsounds.com/modules.php?n ... page&pid=4

:)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 24/01/2003
Juer tío, no has visto el mío... Tranquilos que todo es cuestión de meses, que me quite obligaciones de encima y me pueda dedicar a estos, y lo ordenaré y le sacaré una fotillo, jejejeje. Aunque no hay casi na de na, pero alguna tecla y algún deslizador se ve, jajaja.
Subir
AF
#3 por AF el 26/01/2003
Lo unico molesto y peligroso es un sobre usado de azucar, eso puede traer hornigas y cosas por el estilo.
Un lugar extremadamente ordenado es signo que nadie lo usa ... o que hay alguien pago que lo ordena ... o que esta adecuadamente hecho para que exista el orden, me quedo con las dos ultimas.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 26/01/2003
es que estoy tan acostumbrao a ver fotos de estudios to limpitos, todo bien colocadito y demas que pensaba que era un viho raro en todo esto, tambien es que a parte de hacer mis temillas y eso ahi vivo ahi (duermo, fumo, como, veo la tele.....)

es bueno saber que lo de el orden en los estudios no es tan comun :)


saluos
Subir
pablo_che
#5 por pablo_che el 28/01/2003
Tu tranki, mientras no llegues al grado de toxicidad de la moqueta de mi ultima sala de ensayo... lo bueno de la moqueta es que cuando te quedas sin porros siempre encuentras alguno...
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 28/01/2003
eso me pasa a mi con la alfombra que he puesto ahora de pelo gordo :)

tedavia no me he encontrao ninguno entero pero entre todos sale un 3 papeles :D


propongo que la gente ponga las fotos de sus estudios "de verdad" no la que le enseñas a los colegas to bien ordenao y colocao.

a ver quien quien es el peor.


me acuerdo una foto de un ·estudio" que salio en un CM que era increible, con los sintes apoyaos en la pared en un sitio que parecia un zulo y no se veian mas que botellas vacias y papelillos. una foto increible pa la posteridad. :)


saludos
Subir
bitermc
#7 por bitermc el 28/01/2003
pablo_che escribió:
lo bueno de la moqueta es que cuando te quedas sin porros siempre encuentras alguno...


:lol: fumarse una china que ha estado macerando diez meses en la moqueta debe ser como comerse un tripi :lol: del uno al diez en la escala colocativa le pondría un once :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo