Hola a todos. El tema es el siguiente:
Quiero montar un estudio casero en casa utilizando dos habitaciones, ya que me gustaría poder grabar instrumentos acústicos con la mayor calidad posible que yo me pueda permitir ($)...
Además de los materiales que necesito para sonorizar las habitaciones os agradecería que me indicaseis que más necesito: ¿pach?, ¿cajas de inyección? , ....(realmente no sé muy bien para que sirven)
Hasta ahora lo único que hice es grabar audio desde un teclado al ordenador.
Mi equipo es el siguiente:
- P III a 800 mhz/ 128 ram/ 20 Gg
- Guillemot Isis
- Pro tools Le
- Soundcraft spirit folio 4
- ecualizador gráfico DOD
- procesador de efectos roland rsp-550
- reverb dbx
- Micro Beringher B2, micro dinámico electrovoice y 3 akg 416
- Monitores Hifi
- Workstation Korg i3
- Caja de ritmos Alesis sr-16
- Batería midi Casio
Lo que me gustaría hacer es trabajar con audio y midi simultáneamente y grabar maquetas decentillas. ¿Qué me recomendais?
¿Qué cambios haríais en mi equipo?
MUCHAS GRACIAS
Quiero montar un estudio casero en casa utilizando dos habitaciones, ya que me gustaría poder grabar instrumentos acústicos con la mayor calidad posible que yo me pueda permitir ($)...
Además de los materiales que necesito para sonorizar las habitaciones os agradecería que me indicaseis que más necesito: ¿pach?, ¿cajas de inyección? , ....(realmente no sé muy bien para que sirven)
Hasta ahora lo único que hice es grabar audio desde un teclado al ordenador.
Mi equipo es el siguiente:
- P III a 800 mhz/ 128 ram/ 20 Gg
- Guillemot Isis
- Pro tools Le
- Soundcraft spirit folio 4
- ecualizador gráfico DOD
- procesador de efectos roland rsp-550
- reverb dbx
- Micro Beringher B2, micro dinámico electrovoice y 3 akg 416
- Monitores Hifi
- Workstation Korg i3
- Caja de ritmos Alesis sr-16
- Batería midi Casio
Lo que me gustaría hacer es trabajar con audio y midi simultáneamente y grabar maquetas decentillas. ¿Qué me recomendais?
¿Qué cambios haríais en mi equipo?
MUCHAS GRACIAS