Te recomiendo lo siguiente:
Interfaz de audio: M-audio firewire solo (segunda mano, busca por el foro) sobre unos 100€
Previo de micro: Vtb-1 sobre unos 100€ tambien.
microfono condensador: Rode nt1-a (segunda mano por el foro) sobre unos 100€ o un se 2200a vale un pelin mas 120 o asi ( de segunda)
monitores de estudio: esi near 05 alrededor de 150€ (si quiere gastar poco, sino pilla unos rokit 6, o unos geneltec baratitos)
auriculares: akg k-121 studio (85 € pero te duraran una eternidad, o unos fostex t5 que son mejores pero cuestan mas de conseguir, estos ultimos por unos 60 ya los tendrias)
un antipop normalito y un pie de micro (30-35 euros)
cabina insonorizada: (nada de carton, compra paneles acústicos yo estoi haciendome una, y pillare estos paneles:
https://www.thomann.de/es/the_takustik_noppenschaum_1030_4er_set.htm
un ordenador normalito con windows 7 (3gigas de ram o 4, dual core almenos y disco duro lo que necesites y targeta firewire pci)te recomiendo el windows 7, llevo toda mi vida con windows xp de los antes mencionados y el seven es muy superior, si quieres un mac compra un mac, pero ami en especial no me fascina, antes quizas si porque en la plataforma pc no habia tanto software para crear editar musica pero ahora estan igualados mas o menos por no decir igual.(esto ultimo que no sobrepase 400 €)
sobre unos 1000€ lo tienes mas los cables y eso y si te pasas un poco con algo, ya me entiendes 1.100€ lo tienes
pd: seguro que estas empezando con rap y eso, yo tengo un equipo parecido y se saca buen sonido, mira esto es algo de mi grupo:
http://www.youtube.com/watch?v=5ZeuXpqia_U eso sin mucha esperiencia mezclando ni con conocimiento de años del equipo.
yo tengo un pc que monte por piezas, 3gigas de ram amd con dos nucleos, buena placa asus, con windows 7 y mucho software musical, estilo: adobe audition, reason 4, recycle etc... vamos que tira muy bien pronto lo pondre en venta por aquí si te interesa me dices algo, y azme caso no te gastes un paston en un pc con 4 nucleos y un intel7i ni nada asi porqué sino lo necesitas para trabajar con x cosas no sirve para casi nada.
good luck y ame dirás algo!