Que estudios ay k seguir para llegar a ser productor?

Heisan
#1 por Heisan el 25/03/2006
Hola tios, llevo menos de un año intentando meterme en esto pero no se si el modulo de Técnico superior de sonido te enseña a producir y tampoco sé que estudios hay que seguir y me gustaria dedicarme a esto, si alguien pudiera decirme como aprendio al menos....

Gracias, esta es una gran web.
Subir
Alanml
#2 por Alanml el 25/03/2006
Yo keria hacer el modulo superior de sonido y en cataluña solo hay en barcelona y es un instituto que por la zona es bastante chungo si no te atracan un dia te atracaran otro XD y las instalaciones son una mierda pero despues tienes las privadas que hay super pocas plazas y el q paga primero entra!!!!

En el resto de españa no se como va la cosa pero en cataluña es una mierda
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 25/03/2006
Alguien escribió:

En el resto de españa no se como va la cosa pero en cataluña es una mierda

En tenerife tenemos una también y conozco a un chico que esta en ella y acaba de terminar estos días , y si os digo la verdad no tiene ni puta idea, el lo reconoce, ahora empieza a hacer las pruebas en una emisora de radio y la verdad es que no se como lo va a hacer porque esta a menos cero, no sabe nada de na, me comento que allí estudiaban tb con nuendo y protool y que los profesores son unos petardos de mucho cuidado, pero tienen una manga del carajo y que por eso están ahí y que si un alumno sabe mas que ellos lo marginan y demás, yo lo flipo tíos, porque cualquiera de los que estamos aquí habitualmente sabemos mas que mucha peña de este instituto del que hablo y me jode que por tener un titulo les den trabajo sin tener ni puta, no hay derecho, salu2.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 25/03/2006
Para ser productor hay que ser músico, técnico de sonido, hay que tener mucha experiencia y mucho talento.

Eso no sale de un cursillo.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo