Estudios de canto moderno y composición

Iñigo Gonzalo Azurmendi
#1 por Iñigo Gonzalo Azurmendi el 16/02/2017
Buenas, lo primero quería saludar a todo el mundo y agradecer todas las respuestas :)
Escribo este hilo porque no he encontrado ninguno similar entre los recientes: el curso que viene me gustaría poder estudiar canto moderno y composición en Madrid de forma oficial, ya que llevo años recibiendo clases de canto y algo de armonía dos veces por semana, pero quisiera hacerlo de forma más formal.
El problema está en que no encuentro ningún centro que ofrezca un grado que se centre en el canto moderno y en la composición. Pregunto por aquí por si alguien conoce algo (a poder ser en Madrid, pero también me sirve en el resto de España sis on estudios de calidad).
Muchísimas gracias a todos.
Subir
Saga K
#2 por Saga K el 16/02/2017
La Escuela Superior de Canto es lo más Oficial que puedes encontrar.
Subir
Iñigo Gonzalo Azurmendi
#3 por Iñigo Gonzalo Azurmendi el 16/02/2017
#2 Gracias por la respuesta :) pero por lo que he visto tanto en la Escuela Superior de Canto como en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid se centran en canto lírico (que alguien me corrija si me equivoco, y ojalá sea así), y yo quisiera hacer canto moderno. Pero gracias igualmente.
Subir
Saga K
#4 por Saga K el 16/02/2017
Siempre tienes academias privadas pero que te den una titulación oficial… lo desconozco.

Está la Universidad Alfonso X el Sabio, que tiene Facultad de Música y Artes Escénicas, tienen estudios musicales y la titulación es oficial.

http://www.uax.es/index.php?id=250&tx_kesearch_pi1%5Bsword%5D=frase+de+búsqueda&tx_kesearch_pi1%5Bpage%5D=1&tx_kesearch_pi1%5BresetFilters%5D=0&tx_kesearch_pi1%5BsortByField%5D=&tx_kesearch_pi1%5BsortByDir%5D=asc&tx_kesearch_pi1%5Bfilter%5D%5B4%5D%5B14%5D=estudios+art%C3%ADsticos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo