Estudios compactos

Asequio
#1 por Asequio el 08/06/2009
Buenas, chicos. Hace ya bastante que no me paso por aqui, pero siempre que tengo una duda me la resolveis.

Lo que me pasa es que estoy pensando en actualizar mi equipo de grabación. Ahora he adquirido unos micros, no de gama muy alta, pero que me sean un poco mas versatiles a los que ya tengo. Me he comprado 6 AKG C391, y este verano caera alguna pareja de Neumann, los 184, que para lo que hago me vienen de perlas. Para estos micros pienso que a lo mejor debería cambiar mi actual consola de grabación, una Presonus Firepod, que no me ha dado malos resultados. Lo que pasa es que es un engorro hacer una toma con todo el ordenador, la consola... El caso es que nunca he probado ningún estudio de estos compactos, tipo Yamaha AW 1600, o un Tascam 2488, que me permiten grabar 8 pistas a la vez. Nunca he comprobado si los previos que tienen estos cacharros dan la talla (o por lo menos para estos micros), o si me van a ser tan versatiles como yo espero. Lo que quiero es que me conteis si alguno conoce este tema, si teneis alguno o si sabeis la calidad que me pueden dar.

Como siempre, agradecido. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 08/06/2009
Huye del Tascam ,te lo dice uno que vendio un Roland 1680 para pillarlo y poder usar lo del paso de datos por USB , menudo chasco , peor manejo ,peores previos y suma y sigue , lo unico bueno que tenia era que permitia mas pistas.
Saludos
Subir
Asequio
#3 por Asequio el 08/06/2009
¿entonces me darian buen resultado los previos de Yamaha? ¿Son los mismos que los de una mesa de mezclas?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 08/06/2009
No se si seran los mismos , pero mejores que los de Tascam seguro ........ hace tiempo que me di cuenta que eso junto a la calidad de los conversores es lo que diferencia una buena grabacion de una mediocre . :wink:
Subir
solism9
#5 por solism9 el 30/10/2009
A que tipo de previos te refieres?
Yo tengo la Tascam 2488 NEO y está de lujo

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo