Estudios empresas dj

  • 2
Le Grind
#16 por Le Grind el 14/11/2015
Lo que está claro es que a nadie le interesaban los Technics.

Ni a los DJs, porque se evitan aprender algo que dicen que un mono es capaz de hacer (pero anda que no filtraba en su día...)
Ni a las empresas porque con uso intensivo un plato podía durar 10 años sin hacerle reparación alguna (salvo salvajadas que le ocurrieran) y llegado cierto momento, cambio del pitch y a funcionar otros tantos años... y cosas asi.

Tampoco interesaban las Rodec, claramente. Mesas eternas...

Los que me conocen saben de sobra que rechazo profundamente la conspiranoia, pero soy de los que piensan que las estrategias de marketing y su planificación son así por intereses comerciales y cuestiones de beneficios.

Y señores, lo que tenemos es que la gente se gasta el dinero a dia de hoy EN CACHARROS en lugar de en música (las compras digitales, son los padres). Pioneer, Native... y compañía lo han conseguido.

Ahora es cuando puede venir Teo y decirme que repito mucho "este mensaje", y será cierto, muy cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 14/11/2015
Le Grind escribió:
Ahora es cuando puede venir Teo y decirme

Que ya hemos desviado el hilo hacia algo que no tiene nada que ver con la finalidad del que lo abrió (hasta yo mismo lo he hecho) y que si tuviéramos un mínimo de empatía debería abrirse otro hilo para el que quiera hablar de estas cuestiones y no meterlas con calzador en otros sitios.
Creo que quien abrió el hilo lo hizo por interesarse en cuestiones laborales (buscar trabajo o planificar su futuro académico) y no todas estas otras cuestiones que se están tratando.
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 15/11/2015
Ya, muy bien todo... pero en cualquier foro que sea activo, de los muchos en los que participo desde hace años y años... lo que observo es que casi todos los hilos se desvían en cierto modo, como lo hacen las conversaciones por ahí en el mundo no-virtual.

La gente se queja de los offtopic y de los topic (tópicos muy repetidos, rollo sync si/no...) pero el dia que no los haya, maaaal asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo