Estudios de grabación en el pais vasco

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 08/01/2005
Hola, busco información sobre estudios de grabación en el pais vasco que tenga una relación calidad/precio aceptable. Si alguien tiene la experiencia de haber grabado alli y me puede comentar algunos y sus precios estaria más que agradecido.


Gracias y un saludo.
Subir
samplecito
#2 por samplecito el 09/01/2005
bueno la verdad es que en euskal herria lo tienes algo dificil con la calidad precio yo te puedo hablr de lo ai en vizkaya creo que lo que mejor te puede salir es talaestudios si buscas algo mas barato se de uno en rekalde bilbao no me acuerdo del nombre pero podria conseguirte el contacto y si quieres algo increible aunque muy caro repito muy caro tio pete es lo mejor que ai en urduliz luego tienes cosillas como mr jam en deusto pero bueno es mas guarrete.
Subir
Balea Musika Ideiak
#3 por Balea Musika Ideiak el 22/07/2014
Hola. Nosotros somos un estudio profesional en el centro de Bilbao. Puedes fisgar nuestra web http://www.baleamusika.com y nuestro muro de facebook (https://eu-es.facebook.com/balea.musikaideiak) para ver fotos y demas. Si quieres puedes visitarnos sin compromiso o mandarnos un mail a info@baleamusika.com o llamarnos al 946316046.
Subir
axx
#4 por axx el 02/08/2016
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 02/08/2016
Este, es la leche, aparte de que el material y la acustica son de primera division, incluso a nivel europeo, el equipo humano es lo mejor, gran profesional y mucho criterio, ademas, son como,de casa, mas majos que el cola cao.

http://www.euridia.net/es/
Subir
1
raat
#6 por raat el 02/08/2016
Higain studio

http://higain.net/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo