Estudios en madrid

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 20/01/2008
tiro la toalla esoty cansado, mucho rollo para copnseguir pocos resultados , cuanto valen los estudios en madrid, se puede ir al estudio con las pistas de bateria grabadas??, por otro lado cuales son los mejores estudios??, en fin mas o menos lo que me podais contar,
me interesaria mucho un estudio donde hubiera algo menos de prisa (sin es posible) me refiero que te cobren por tema y no por hora, en fin esto uiltimo es mucho pedir pero bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 21/01/2008
Dudo mucho que haya ningún estudio decente en Madrid que te cobren por tema. Nadie se arriesga a cobrar por tema porqué nadie sabe cuanto tiempo llevará grabar.

Claro que puedes ir a un estudio con la batería ya grabada, y con lo que quieras. No debería suponer ningún problema.


Lo que no entiendo es que si tienes problemas con otras cosillas, no los hayas tenido con la batería ( a no ser que uses un BFD o DFH, etc ).

Hoy en dia hay muchísimos estudios donde dispones de sala, control, equipo decente, técnico, etc por mucho menos dinero del que cuesta una tarjeta decente.

Sigo sin entender el porqué tantísima gente se gasta burradas en su estudio doméstico cuando pueden maquetar en casa con una tarjeta de 200€ y un SM58 y luego ir a grabar a un estudio decente con alguien que sepa por relativamene poco dinero.

Respecto a tu pregunta de cuales son los mejores estudios, pues dependerá que es lo quieras grabar. No creo que te haga falta ir a un estudio con una SSL o una Neve de 72 canales y 200 cacharros externos si lo que quieres es grabar una guitarra acústica o una voz.

Ahora, tampoco pienses que en los estudios se hacen milagros y si vas a uno, vete con los deberes hechos, es decir, practica los temas para no tener que estar 2 horas en grabar una guitarra. Tampoco vayas con un instrumento que no suene bien de por sí porqué en el estudio se graba lo que hay y si lo que llevas es una caca pues sonara de puta madre a caca.

Si hay cantante y su voz es horrible pues en un buen estudio seguirá siendo horrible o incluso peor porqué se notará más que esa voz es horrible.

En fin...
Subir
bola8
#3 por bola8 el 21/01/2008
Si te hace grabar al lado de tu local de ensayo yo tengo uno :D
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 23/01/2008
Hola Miticada.
Tengo un estudio muy bien equipado y me gusta "trabajar sin prisas".
Llámame y charlamos sin ningún tipo de compromiso.
Saludos.
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 23/01/2008
Tambien tienes la opcion de hacerlo en dopplermedia, es un estudio muy profesional y alli la persona de contacto es Alberto, un tio muy enrollado; si quieres mira su web:

http://www.dopplermedia.com/

Le dices que llamas de parte de Javier de Beltronica s.a., que es la empresa donde trabajo, haber que te cuenta.

Yo en Febrero espero terminar mi estudio, lo que pasa que no tienen tanta calidad como el de dopplermedia, pero para que le hechemos un vistazo estoy a tu disposición, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo