Estudios de masterización

emilieitor
#61 por emilieitor el 31/05/2012
Alguien escribió:
Cuando se os rompe el coche le decís al mecánico q os haga una demo??? o si vais a un restaurante le pedís q os saque una degustación por si no os gusta su comida???


Hay ciertos luegares donde puedes pedir solo francés o completo... ¡en esta vida siempre ha habido opciones!
Subir
Yann
#62 por Yann el 31/05/2012
elmalo escribió:
por fin he escuchado un mastering hecho en Abbey Road. resultado: ACOJONATE!!
calidad suprema. pero bueno como dice euridia "yo solo pasaba por aqui"


A mi tambien me gustan los beattles !!!!

de que disco hablas ??? siempre es algo interesante de saber como se valora un estudio de mastering ... a veces tengo la sensacion que hay gente que piensa que el ME o el estudio hace todo ...
Subir
Nexo 101 Mastering
#63 por Nexo 101 Mastering el 31/05/2012
el remaster ultimo de los beatles apesta...
Subir
Nexo 101 Mastering
#64 por Nexo 101 Mastering el 31/05/2012
abbey road mola, como molan ExChange, Electric Mastering, Dubplates and Mastering, Reverse primecut o mi propio estudio, cada uno tiene su rollo, q duda cabe.

de los grandes no me mola nada, la falta de comunicación, el tema q te sueltan de "este es el sonido característico nuestro y es lo q hay" y sobre todo no me gusta nada q se abuse solo del nombre, no siempre lo más conocido es lo mejor, aunque entiendo (y no hablo por ningun estudio, claro) q Abbey Road lleva mucho en el juego y eso cuenta.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 31/05/2012
Y sus cajitas B&W, aunque para no estar ahí....
Subir
Yann
#66 por Yann el 31/05/2012
Carmelopec escribió:
Y sus cajitas B&W

las tengo esas cajitas , y si esto ... nada
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 31/05/2012
¿Las de abbey Road?, ¿las Serie 500= (son esa sere ¿verdad?) nautilus?... :shock:
Subir
Yann
#68 por Yann el 31/05/2012
tengo un par de 801,model F creo, con studer a68 para la amplificacion

ahora mismo no se lo que tienen ahi , si son 800 o 801

estoy convencido que con esos monitores trabajas mejor y mas rápidamente que con muchos otros modelos
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 31/05/2012
A sí, serie 800 y studer creo de amplificación. Cojones...pues tienes una buenas cajas
Subir
Yann
#70 por Yann el 31/05/2012
antes de tener esto , he ententado hacer algo con los genelec (!!!), y impossible

Creo que los estudios de mastering tienen trabajo en parte gracias a genelec , gracias a los monitores de campo cercano de estudios en general ...
y creo que un estudio de mastering debe tener este monitoring o algo similar antes de tener los super convertidores , o eq a 10 000 euros y toda la panoplia super pija de botones de colores
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 31/05/2012
Yann escribió:
Creo que los estudios de mastering tienen trabajo en parte gracias a genelec


Depende de a qué gama; pero vamos, salvo PMc todas las cajas de campo cercano (a excepción de Dynaudio y alguna Adam) me parecen un puta mierda en las que no se puede hacer nada que no sea sentarse la de mi avatar.
Subir
Nexo 101 Mastering
#72 por Nexo 101 Mastering el 31/05/2012
el dia q cambie mis IB2, serán por una nautilus 801... aunque la verdad es q espero q pase mucho tiempo!
Subir
klaper
#73 por klaper el 31/05/2012
B&W a tooopeeee!!!! :ook:
Subir
Yann
#74 por Yann el 31/05/2012
klaper escribió:
B&W a tooopeeee!!!! :ook:


mas un sadie o una crookwood y tienes robert en tu casa !!! ( solo klaper lo puede entender ... )
Subir
Yann
#75 por Yann el 31/05/2012
Carmelopec escribió:
Depende de a qué gama; pero vamos, salvo PMc todas las cajas de campo cercano (a excepción de Dynaudio y alguna Adam) me parecen un puta mierda en las que no se puede hacer nada que no sea sentarse la de mi avatar.


si , si ,cree me ! mas los genelec son gordos , mas te sale caro el mastering !!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo